| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sahn
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:49 am Asunto: Single 'Don't Tell Me' |
|
|
"Don't Tell Me" es el segundo single para promocionar el octavo álbum de estudio, Music.
Se lanzó durante noviembre de 2000 alrededor del mundo, y en enero de 2001 en los Estados Unidos. Vendió un total de 2,1 millones de exitosas copias.
La cancion alcanzo el #4 de los dos mercados mas fuertes, Estados Unidos y Reino Unido.
Letra y video:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Dont-Tell-Me.html |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:27 am Asunto: |
|
|
De mis temas preferidos. Un perfecto 2do single, personalmente creo que no le tiene nada que envidar a Music, y es mas... en algunas partes gana ya que no esta tan quemada como Music, que no la puedo escuchar mas!
Esta vez deseo que la cante en el proximo tour.
Pero lo que mas me gusta es el video, no es lo mas? La escena del toro es una de las razones por la cual amo a Madonna... ja, aunque parezca raro. |
|
|
scaca
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 6:17 am Asunto: |
|
|
| el video me encanta [ojos] |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:30 am Asunto: |
|
|
Me parece un tema excelente, super pegadizo y una letra bastante pensada y dedicada a un tipo controlador xD
La coreo es fantastica en el video. La presentacion en el DWT fue excelente!! El "I think I'm gonna sing a song... aboouut looove" ajajaja, bastante cowgirl.
Aunque si por mi hubiese sido, hubiese elegido otra imagen para promocionar Music. El album en si es mucho mas polifacetico que lo que Madonna hizo. (mucho cowgirl).
Me gusta mas las versiones en vivo que ha hecho... DEBE incluirlo en su nueva gira. Y con coreo. Y sin playback xD
Saludos! |
|
|
oma69
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Sahn_Arg escribió:
De mis temas preferidos. Un perfecto 2do single, personalmente creo que no le tiene nada que envidar a Music, y es mas... en algunas partes gana ya que no esta tan quemada como Music, que no la puedo escuchar mas!
Esta vez deseo que la cante en el proximo tour.
Pero lo que mas me gusta es el video, no es lo mas? La escena del toro es una de las razones por la cual amo a Madonna... ja, aunque parezca raro.
Pienso igual en todo lo que has dicho... Para mi el tema es de 10, y el video de 11! Ella muy atractiva, y qué decir de esos pedazos de cowboys dancers... para morirse... |
|
|
A_Life
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
Oh dios mio! Esta canción me trae tantos recuerdos de cuando era pequeño. Pasaban el video todo el dia, a mi padre le encantaba Music y todo el dia estaba poniendo el disco. Yo estaba harto de Madonna.. y miren las casualidades de la vida.. que ahora estoy desesperado por ella y estoy aqui en un foro de ella [meparto]
Como haveis dicho (coincido con oma) la canción es de 10 y el video genial! |
|
|
oma69
|
| Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
¿Que pasa, A.Lfe? ¿Coincidimos tanto porque somos los dos de Barcelona?
Me hace gracia que el primer fan fuera tu padre y a ti te hartaba un poco la cosa. Yo también rayo a mis hijas con Madonna, en fin, sólo intento darles una buena educación, jajaja. |
|
|
A_Life
|
| Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:50 pm Asunto: |
|
|
oma69 escribió:
¿Que pasa, A.Lfe? ¿Coincidimos tanto porque somos los dos de Barcelona?
Me hace gracia que el primer fan fuera tu padre y a ti te hartaba un poco la cosa. Yo también rayo a mis hijas con Madonna, en fin, sólo intento darles una buena educación, jajaja.
Jajajaja, alomejor. Pero lo mejor es que ahora mi padre "odia" a Madonna y yo ya no |
|
|
pacheco2217
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
| me gusta mucho el video y la canción, la parte del inicio es la que mas me gusta... |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
Qué buena canción. :grin: De las mejores de Music, aunque no encuentro el video tan bueno como lo hace la mayoría, me gusta de todas maneras...
A mi también me recuerda a mi niñez, el video lo pasaban todo el tiempo y opino como Shan_Arg: La canción es mucho mejor que Music (o será que ya me cansó un poco [sorprendido] )
En cuanto a la portada del single no me gusta para nada, parece la imagen de una publicidad de una lata de arvejas o algo así. [aiba] Creo que gastó mucho el concepto cowboy (portada álbum, portada singles, video, tours)
:grin: |
|
|
oma69
|
| Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
| A mi la portada me encanta. Bueno yo nunca me cansé del rollo vaquero, de hecho hacía tiempo que pensaba que, siendo norteamericana, ya tardaba en explotar un poco ese look. Me gusta mucho todo el artwork de entonces, mucho más que el de AL (que es mi disco favorito), que no me gusta nada. |
|
|
Headklnr..
|
| Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:05 am Asunto: |
|
|
oma69 escribió:
A mi la portada me encanta. Bueno yo nunca me cansé del rollo vaquero, de hecho hacía tiempo que pensaba que, siendo norteamericana, ya tardaba en explotar un poco ese look. Me gusta mucho todo el artwork de entonces, mucho más que el de AL (que es mi disco favorito), que no me gusta nada.
Sí, siempre me quedé con las ganas de que explotara más lo cowgirl |
|
|
Luard
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:01 am Asunto: |
|
|
Nunca me gustó esta canción, tampoco puedo decir que es mala... pero no sé, no conecto con el tema, no me emociona.
Tampoco creo que haya sido la opción correcta para segundo single, pero supongo que de algún modo se tenían que justificar el "por qué" del look vaquero del álbum. El segundo single debió haber sido Impressive Instant...
Ahora que me doy cuenta no me gusta ninguno de los temas que ha hecho con su cuñado Joey Henry (Don't Tell Me, Jump y Devil... ) [sorprendido]
El video me parece muy bueno, de los mejores que ha hecho con Mondino. Esta lleno de imágenes icónicas, destinado a convertirse en uno de sus videos clásicos.
En la versión del single que tengo aparte del radio edit y Cyberraga, vienen el Thunderpuss Club Mix y Vission Remix. Bastante aceptables, sobretodo el último.
-Qué tal están los demás remixes?
Thunderpuss' 2001 Hands In The Air Anthem
Timo Maas Mix
Tracy Young Club Mix
Victor Calderone Sensory Mix |
|
|
G House
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
| A mí Don't tell me me encanta, el vídeo es genial y la canción es pegadiza, y la portada es lo mejor. |
|
|
Maurosss
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
| ame este tema cuando salio el disco, pero desp me paso como me pasa con las canciones cuando se hacen conocidas y las empieza a escuchar todo el mundo. Cuando se hizo single la escuche tanto q un poco me canso (= es muy buena y el video es genial) |
|
|
Silentg
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
A mí esta canción no me gusta por si sola, pero al oírla junto con el album no me desagrada.
Creo que se eligió como sencillo por lo comercial, pero hubiera preferido Impressive Instant. |
|
|
| |