| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Donn
|
| Publicado: Mie Ene 26, 2005 9:55 pm Asunto: Re-Invention tour: ¿ DVD 'Live in Lisbon' ? |
|
|
Aquí abrimos la sección para todas las noticias que tengamos sobre el DVD de la gira "Re-Invention", así que en el anterior post de la gira, podeis opinar de la misma o pondremos artículos, etc que hablen también.
Lo último que se sabe es esto:
Our reader Bart from the Netherlands walked into a Van Leest Music Store in his country and on an instore release sheet they had Madonna Live - Re-Invention 2004 scheduled for a March 28 2005 release.
Nothing has been officially confirmed yet about the DVD release but from all the instore release sheets that we have seen, a late March/early April 2005 worldwide release date still seems possible.
La noticia llega desde Madonnatribe, indican que el 28 de marzo saldrá pero claro aún no hay nada confirmado hasta finales de Abril apróximadamente :wink: |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 12:40 am Asunto: |
|
|
| Estoy deseando de tener este DVD, tengo mucha curiosidad y quiero saber si se sabe el contenido, extras ... etc. Oficialmente la fecha de salida es esa? |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 12:43 am Asunto: |
|
|
Yo quiero ver el show tb, la anterior gira no estaba nada mal, a ver esta....
Ademas a Lisboa fueron varios amigos a verla, quizas les enfoquen :lol: |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 12:49 am Asunto: |
|
|
| Hombre, esta gira no la he podido ver por desgracia pero dudo que supere al Drowned porque para mi gusto es su mejor gira... me encanta. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 10:26 am Asunto: Re: Re-Invention tour: Live in Lisbon DVD>>News |
|
|
Donn escribió:
Aquí abrimos la sección para todas las noticias que tengamos sobre el DVD de la gira "Re-Invention", así que en el anterior post de la gira, podeis opinar de la misma o pondremos artículos, etc que hablen también.
:?: Si ya hay uno largo, no es mejor tenerlo todo ahí porque ese post quedará en el olvido? Es una cuestión que tú mismo defendias cuando se intento trasladar las news del tour al Madonna NEWS. Bueno, tú verás, Donn. |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 4:17 pm Asunto: |
|
|
yo tambien tengo ganas de verlo. Porque el DWT estuvo genial, dejando ese sabor de boca tan especial. Es que es una experiencia única. El RIT también estuvo genial, me lo pasé bomba y ese principio con the beast within-vogue, sencillamente FANTÁSTICO. Espero que el dvd salga pronto y:
- venga todo el concierto (que no le de por eliminar algunas canciones, como la locaza de cher)
- que salga mucho ella, y no tanto los bailarines
- unos menus buenos
- extras, extras, el vídeo de frozen o, sobretodo el de BS.
algo más???? |
|
|
Donn
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 9:54 pm Asunto: Re: Re-Invention tour: Live in Lisbon DVD>>News |
|
|
Juanix escribió:
Donn escribió:
:?: Si ya hay uno largo, no es mejor tenerlo todo ahí porque ese post quedará en el olvido? Es una cuestión que tú mismo defendias cuando se intento trasladar las news del tour al Madonna NEWS. Bueno, tú verás, Donn.
Juanix anteriormente pretendía mantener el post "Re-Invention" porque en el foro general de Música no tenía otra opción para continuar informando, además ahora tenemos la oportunidad de opinar sobre el formato DVD, no te preocupes que en el post largo aún se puede opinar, salen articulos, datos, etc.
:arrow: En cuanto al DVD deciros que se baraja el 5 de mayo pero no os creais todavía nada porque Warner negó todas las fechas de sopetón. Seguramente traerá de bonus los clips de "Bedtime Story" y "The beat whitin", habrá que esperar... espero que se esmere mas que en el "Drowned World" que de extras no se mataron mucho :roll: |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 2:28 pm Asunto: |
|
|
NEWS.
Parece cada vez más confirmado que el lanzamiento será a principios de abril:
More and more reports about an April 2005 release date of the Re-Invention Tour DVD keep coming from various different sources.
Fellow fansite madonnalicious.com, thanks to their visitor Lee, reports that reputable online music store Sendit.com (formerly blackstar.co.uk) is listing "Madonna - The Reinvention Tour" Region 2 DVD to be released on April 4, 2005.
Warner Music Portugal has also confirmed to the Portuguese Madonna Fanclub that, according to their most updated information, the DVD will indeed be released worldwide on April 4th.
fuente: madonnatribe |
|
|
Donn
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 9:48 pm Asunto: |
|
|
| Pues entonces saldrá un mes anticipado a lo que se anunciaba anteriormente (5 de mayo), que bien! queda muy poco, pero no os fieis 100% porque aún no creo que sean datos oficiales ya que lo confirma el club de fans portugués :wink: |
|
|
Amazing
|
| Publicado: Sab Ene 29, 2005 12:07 am Asunto: |
|
|
| Nosotros se lo hemos preguntado a Warner de España y dicen que la fecha de salida va saltando de día, que de momento lo más seguro es abril (esperemos que sea el 4 o el 5. :D ). |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 29, 2005 9:49 am Asunto: |
|
|
Amazing escribió:
Nosotros se lo hemos preguntado a Warner de España y dicen que la fecha de salida va saltando de día, que de momento lo más seguro es abril (esperemos que sea el 4 o el 5. :D ).
Llevan ya mucho tiempo mareandonos así que esperemos ya que en febrero anuncien de forma oficial la fecha. :D |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Sab Ene 29, 2005 1:02 pm Asunto: |
|
|
Amazing escribió:
Nosotros se lo hemos preguntado a Warner de España y dicen que la fecha de salida va saltando de día, que de momento lo más seguro es abril (esperemos que sea el 4 o el 5. :D ).
ya empiezo a estar histérico!!! |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 29, 2005 5:12 pm Asunto: |
|
|
Ahora Warner Bélgica anuncia del DVD para el próximo 1 de abril según informan en mad-eyes
Warner Belgium has now announced that the Re-Invention Tour DVD will be released in Belgium on the 1st of April 2005. In several other countries there were also rumours on a release in the first week of April, so this eems to get more and more plausible, though Madonna.com has still not made any official announcement. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 29, 2005 5:38 pm Asunto: |
|
|
| En la sección Madonnamedia teneis el trailer del concierto de Lisboa :wink: |
|
|
Tidus
|