Single 'Hollywood'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:24 am    Asunto: Single 'Hollywood'  

1. Hollywood - Radio Edit 3:42
2. Hollywood - Jacques Lu Cont's Thin White Duck Mix 7:09
3. Hollywood - The Micronauts Remix 6:25
4. Hollywood - Oakenfold Full Remix 7:01
5. Hollywood - Deepsky's Home Sweet Home Vocal Remix 7:55
6. Hollywood - Calderone & Quayle Glam Mix 9:22

Hollywood es el segundo single del tan criticado album American Life.

En Estados Unidos se convirtio en el primer single de Madonna en mucho tiempo que ni siquiera hizo su entrada al hot 100.

Este video es más bien una crítica de lo que siempre se ha vivido en Hollywood que forma parte de la cultura estadounidense. Se muestran escenas de Madonna recibiendo inyecciones de botox, que actualmente es un símbolo de superficialidad característico de las celebridades hoy en día. El videoclip se basó en recrear famosas fotografías tomadas por Guy Bourdin.
El video fue dirigido por Jean Baptiste Mondino, un director legendario en la videografia de Madonna ya que tambien dirijio videos como Justify My Love, Open Your Heart, Human Nature, Don't Tell Me, y Love Don't Live Here Anymore.

Letra y Video:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Hollywood.html
Anhell

Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:33 am    Asunto:  

El video no puede estar mejor!!! El remix realizado de este video, que juntaba todos los remixes del maxi, estaba espectacular. Las veces que lo canto fue tremendo... El "Push the button/ don't push the button/ trip the station/ change the channel" esta tremendo!!!!
Lo que lei por ahi es que la habian demandado por inspirarse en unas fotos para el video...
Un graaaan error fue no cantarla en el RIT, ya que era la joyita del album. O al menos en el confessions Tour entre ILNY y ROL xD
Me parece que es uno de los mejores singles de la carrera de Madonna, pero podria haberlo puesto al final, para no quedarnos con la confusion de Love Profusion/Nothing Fails.
Aca unos links a videos que tiene a Hollywood:

Hollywood (Avidiva remix) : http://www.youtube.com/watch?v=GVdde-qVTQQ

Hollywood Live at BBC Friday Night with Jonathan Ross. 02-05-2003 : http://www.youtube.com/watch?v=_c9odeJfqSM
Ahora creo que tengo el mp3 de est presentacion en vivo. Veo si anda por ahi y lo subo n__n
Saludos!

EDIT: El link: 02 - hollywood.mp3 - 5.34MB
Scaca

Publicado: Mar Abr 08, 2008 6:04 am    Asunto:  

me gusta este single!!!
tambien el video, jejeje
Luard

Publicado: Mar Abr 08, 2008 5:15 pm    Asunto:  

Uno de los mejores temas de American Life.

El video, quitando los plagios y demás... me parece uno de los grandes dentro de su videografía. Lo único que nunca me gusto es el edit de la canción que usaron, donde quitan una de las mejores partes... el final.

Los remixes nunca los he escuchado con detenimiento (y eso que tengo el single), salvo el Jacques Lu Cont's Thin White Duck Mix. Uno de sus mejores remixes, pero la versión usada en el Reinvention Tour es aún mejor! es como el perfeccionamiento de este.

Además, esta canción tiene una de las presentaciones más famosas de Madonna; esa del beso que todos conocemos...
A_Life

Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:03 am    Asunto:  

Esta canción es de lo mejor! Me gusta mucho, sus remixes son impresionantes pero eso si, se extraña la canción en sus tours!

Pero relacionado con el video, no se no me acaba de gustar. Lo encuentro muy.. ai no se. No me gusta. Supongo que tendria que mirarlo todo, pero tamibén supongo que es normal que no me guste todo lo que ahce Madonna.
oma69

Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:40 am    Asunto:  

La canción me gusta, pero la versión que me enciende de verdad es la del RIT, incluso aunque no sea un directo, porque el performance es tan, tan bueno, que casi no la echo de menos (a Madonna).
Shiryujv

Publicado: Mie Abr 09, 2008 11:27 pm    Asunto:  

Yo es que lo escuche tantas veces (y aun hoy sigo haciendolo) que decir me encanta este tema .... la verdad es de lo mejorcito del disco AL. El video la primera vez que lo vi me parti el culo cuando se cae de la pelota y le tiran del pelo (es que fue justo lo primero que vi)... pero luego me hice adicto a él. Esa mezcla entre glamour y petardeo me rechifla y el momento tacones y telefono .... no tiene desperdicio.
Lleonard_Pler

Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:36 am    Asunto:  

Había olvidado que la portada era tan horrorosa. [aiba]

De los remixes sólo destaca el de Jacques Lu Cont, que es genial, quizá el mejor remix de toda la etapa "American Life".

El vídeo estaba bien hasta que se descubrió que a nivel creativo 0, porque todo eran plagios de fotografías ya existentes.

La canción... hay días que me encanta y hay días que no la soporto. [big-laugh]
FRANJORK

Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:23 am    Asunto:  

There's something in the air in Hollywood...

Otra canción que nunca me canso de escuchar, me parece de lo mejor de American Life y un excelente single acompañadio de un muy buen video.

Sí, Lleonard_Pler, la portada es HORRIBLE! Y me da mucho miedo el look de pelo negro enrulado que tiene en las partes del video donde habla por teléfono y juega con la pelota. El video remix me gustó mucho también.

La versión del RIT tour de la que hablan es en la que no aparece ella sino que hay un par de skaters en una rampa?
My Rainbow

Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:01 am    Asunto:  

Una de mis canciones favoritas de Madonna!
Cuando la escucho me siento una estrella jajajajajajaja me sube la moral!

Los looks del video son buenísimos: castaño (cuando le arreglan el pelo y me parece que es el mismo que el de cuando sale en la tele en blanco y negro) pelirrojo (cuando agarra el espejo) rubio (encima de la tele y sentada en la butaca con el vestido negro y las joyas)

El moreno con el teléfono también me da miedo!

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos