Single 'Die Another Day'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Madonna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:40 am    Asunto: Single 'Die Another Day'  

1. Die Another Day - (Radio Edit)
2. Die Another Day - (Dirty Vegas Main mix)
3. Die Another Day - (Thee RetroLectro mix)
4. Die Another Day - (Thunderpuss mix)
5. Die Another Day - (Deepsky remix)
6. Die Another Day - (Brother Brown's Bond-Age Club)

Die Another Day es una canción del álbum American Life, lanzado durante el mes de octubre de 2002. Formó parte de la banda sonora de la película homónima, del agente 007 mejor conocido como James Bond, siendo la más exitosa.

La canción fue co-escrita y co-producida por Madonna y Mirwais Ahmadzai. El single permaneció 11 semanas en el número 1 en el Billboard Singles Sales hasta la fecha es su más exitoso en ventas en los EE.UU.; mientras que el Billboard Hot 100 llegó hasta la 8va. posición, "Die Another Day" permaneció 8 semanas en la primera posición en Canadá, fue no. 3 en el Reino Unido y 5 en Australia.

El video musical fue dirigido por el el sueco Traktor. Tan controvertido como suelen ser los videos de Madonna, hace alusión a la forma en la que la armada norteamericana actúa contra los delicuentes o sospechosos de crimen, con fuertes escenas violentas.

Letra y video:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Die-Another-Day.html
Luard

Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:04 am    Asunto:  

Nunca ha sido de mis favoritas, pero es una buena canción.

La producción del tema es grandiosa, de lo mejor que hizo junto a Mirwais; y toda una bocanada de aire fresco dentro de los temas que se han hecho para las películas de James Bond.

La letra esta llena grandes frases que bien podrían describir la personalidad de Madonna.

El video nunca me ha gustado, no es que sea malo pero creo que el video que hizo Garbage para la película anterior del agente 007 deja por los suelos al de Madonna.

La fotografía de la portada del single es muy buena, lastima que la jodieran con ese rosa y efectos de 5 segundos de photoshop...

En cuanto a los remixes, creo que es el single que mejores remezclas tiene, no tiene ninguna mala... el único pero que pondría es que son muy parecidas entre si, salvo el Thee RetroLectro Mix.
scaca

Publicado: Mar Abr 08, 2008 6:11 am    Asunto:  

me gusta la cancion, x electro y una mezcla rara en si... la portada, uff de las mejores de su carrera.... el video me gusta mucho!!!
oma69

Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:31 pm    Asunto:  

La canción está bien, es distinta, pero no de mis favoritas. El video si me gusta mucho: está muy guapa en el rollo esgrima (leí por algún sitio que se rompió alguna costilla mientras rodaba esas escenas), y también está muy bien caracterizada de detenida torturada; Sus guardianes y ejecutores especialmente acertados, con ese aspecto de policía ruso de pelicula en blanco y negro de principios del siglo pasado (si alguien conoce El Acorazado Potemkin sabrá de lo que hablo).
A_Life

Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:37 pm    Asunto:  

Pues a mi esta canción me encanta! Osea no es un super tema a recordar toda la vida pero no se, me gusta mucho. Queda muy bien con el disco American Life y el video me gusta mucho. Me encanta. Fué con una de las canciones que me empezó a gustar Madonna, y es de mi querido disco American Life.. osea que nunca van a oirme diciendo nada malo :mrgreen:
FRANJORK

Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:45 pm    Asunto:  

Esta canción me encanta, al igual que el video. Recuerdo que lo pasaban sin cesar y no me cansaba de verlo, y después, cuando fui a ver la película de James Bond con mi papá, me sabía toda la canción.
La parte donde Madonna hace esgrima contra ella misma y rompen todo es espectacular!

Sin duda una de las mejores del álbum American Life
oma69

Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:17 am    Asunto:  

A_Life escribió: Pues a mi esta canción me encanta! Osea no es un super tema a recordar toda la vida pero no se, me gusta mucho. Queda muy bien con el disco American Life y el video me gusta mucho. Me encanta. Fué con una de las canciones que me empezó a gustar Madonna, y es de mi querido disco American Life.. osea que nunca van a oirme diciendo nada malo :mrgreen:
AAAyyyy...A-Life, yo también amo el AL por encima de todas las cosas...
Anhell

Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:05 am    Asunto:  

Excelente tema, muy genial las frases que tira... Me recuerda a Human Nature por eso. Aparte el ritmo sintetico e hipnotico... Es como un update de este tema al año 2002...
Los remixes bastante buenos.
El video excelente (me compre la banda sonora de Jimmy Bond solo por el video, el como lo hicieron, y descubri buenos temas instrumentales). La parte en que la matan... la violencia y oscuridad que tiene... es genial... todo lo de AL es genial =D
La performance en vivo esta bastante buena... aunque le saco ese toque techno human nature que tenia... y la dejo media simplona =S
Quiero que este en el nuevo tour! [heavy] (si fuera por mi, madonna deberia cantar todos sus temas reinventados en este tour).
Lo mejor... es que pertenece a American Life 8)
Lleonard_Pler

Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:56 pm    Asunto:  

Me enamoré de esta canción desde la primera escucha y sigue gustándome hoy en día. De hecho, me parece la mejor de todo "American Life" y uno de los mejores temas de su carrera. Espectacular.

El vídeoclip está inspirado por la secuencia de apertura de la película de James Bond, además de homenajear a otras entregas de la saga.
Sahn

Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:24 pm    Asunto:  

Nadie sabe lo que dicen las letras en hebreo o lo que sea, en la silla electrica cuando desaparece Madonna???

Siempre he querido saber.
Lleonard_Pler

Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:11 pm    Asunto:  

Creo que es uno de los 127 nombres hebreos de Dios.

PD: Acabo de recordar que el mejor remix de esta canción venía de cara b del single 'American Life':

Die Another Day (Calderone & Quayle Afterlife Mix)

Buenísimo.
Anhell

Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:41 am    Asunto:  

Sahn_Arg escribió: Nadie sabe lo que dicen las letras en hebreo o lo que sea, en la silla electrica cuando desaparece Madonna???

Siempre he querido saber.
Segun el enlace Madges, El simbolo son tres letras hebreas que se leen Lamed Alef Vav (de izquierda a derecha), que se pronuncian como LAV, y significan "no" pero representan la idea de "lo que no haras", la lucha del ego.

Foros de discusión -> Madonna
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos