Single >> 'Bye Bye'
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nevertoofar

Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:23 pm    Asunto:  

A mi me pasa lo mismo, al principio te quedas un poco estupefacto ¿ésto va aser el segundo single?, pero la canción crece con las escuchas. De todas formas a mi particularmente me parece también bastante ñoña.
Miri

Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:41 pm    Asunto:  

tengo un problema con Mariah, cuando escucho el disco de otro cantante casi siempre acierto los singlesss pero con Mariah no!!!! Creo que bye bye no deberia ser single, antes esta love story o for the record....no se creo que no es buena idea bye bye para single
nevertoofar

Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:41 pm    Asunto:  

¿Love Story? es la que menos me gusta del disco.
dani781992

Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:51 pm    Asunto:  

a mi bye bye me gusta, lo que pasa que igual llega a menos publico por ser una cancion menos movida que touch my body. pero es una gran cancion, tiene una ltra muy muy bonita, asi k sera nº1 seguro, y si no tiemmpo al tiempo
Heartbreaker

Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:14 pm    Asunto:  

dani781992 escribió: a mi bye bye me gusta, lo que pasa que igual llega a menos publico por ser una cancion menos movida que touch my body. pero es una gran cancion, tiene una ltra muy muy bonita, asi k sera nº1 seguro, y si no tiemmpo al tiempo

Si yo tambien pienso que es preciosa. Tiene un ritmo muy lindo y es una cancion muy dulce, tal vez al ser media inocente la letra puede resutar por momentos un poco demasiado dulce. Aun asi estoy seguro que a la gente le va a gustar, tampoco esperaba que Mariah venga con un One Sweet Day 2.
En fin igualmente estoy sorprendido con la velocidad que sacaron este single en un parpadeo ya esta en todas las radios y por si fuera poco en menos de una semana ya se va a poder descargar.
Heartbreaker

Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:17 pm    Asunto: Re: 'Bye Bye' ( Segundo Single ) Charts >>  

Twister escribió: Heartbreaker escribió: Bueno si todos me lo permiten me parece indicado abrir un post sobre todas las noticias sobre bye bye, que ya se a oficializado como segundo single.

"Bye Bye" Lanzamiento a las Radios!

"Bye Bye", El segundo single de Mariah perteneciente al disco E=MC² se ha lanzado en varias estaciones de radio en America durante el dia de hoy!

La cancion esta actualmente en todo el tiempo en rotancion en algunas estaciones de radio y esta teniendo muy buenas reacciones!
A continuacion esta es una lista parcial de las estaciones en las cuales la cancion esta siendo radiada.

Phoenix, AZ - 104.7 KISS FM (The Jon Jay & Rich show)
Los Angeles, CA - 102.7 KIIS FM (Ryan Seacrest On Air)
Chicago, IL - B96 (Roxanne's show)
New York City, NY - WBLS (The Wendy Williams show)
New York City, NY - WKTU, 103.5 FM

"Bye Bye" fue escrita por Mariah Carey y la artista Johnta Austin de So So Def/Island Records, producida por Mariah y el Duo Stargate.

Marquen sus calendarios... "Bye Bye," es el proximo single sucesor del rompe-records touch My body, decimoctavo numero uno de MARIAH.
El nuevo single estara disponible para bajar por Itunes el dia Lunes 14 de abril.

.. No se pierdan a Mariah cantando "Bye Bye" en vivo durante El Show de Oprah Winfrey el lunes 14 de abril. Y devuelta en American Idol el Miercoles 16 de abril.
Será el artista JOHNTA AUSTIN. Porque JOHNTA es un tio. [saludo]

Gracias!! Ya lo corregi. Ayer a la noche traduci la noticia de Mariahdaily y estaba medio dormido :oops:
chran19

Publicado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm    Asunto:  

a mí me parece todo demasiado rápido! [ojos2]

no se, acaba de ser nº1 con touch my body y ya va a lanzar bye bye...pero bueno, también es verdad que con el primer single ya han conseguido su objetivo, y que yo hablo desde el punto de vista de un europeo (touch my body apenas ha sonado aquí, mientras que los americanos ya la vienen escuchando 2 meses en radios...).

en fín, a ver qué tal va

[saludo]
CarlozBaez

Publicado: Mar Abr 08, 2008 5:46 pm    Asunto:  

quiero ver la portada del single [ojos]
Bye Bye me encantaaa!!
seguro tendrá mucho exito
ericeo

Publicado: Mar Abr 08, 2008 6:43 pm    Asunto:  

me gusta BYE BYE y la esperaba como single sinceramente, aunque me hubiera gustado más I STAY IN LOVE, pero en fin, bye bye es del estilo we belong together y querran otro nuevo numero 1, asi q bye bye a por todasss [heavy]
Opith

Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:02 pm    Asunto:  

Pues allá vamos...

Cove

Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:13 pm    Asunto:  

yo sientiéndolo mucho, no puedo con "Bye, bye", le he cogido mania, en parte irracional, y en gran parte racional...
personalmente las canciones compuestas con la intención principal de hacer soltar una lagrimilla más que simplemente plasmar un sentimiento, me producen el efecto contrario...

la letra:
me parece de lo más simple, mira que podria ser bonita, pero coño a la mujer se le da por recordar el osito de peluche, y las ganas de pasar las holidays junto a su padre... falta un poco de madurez (en mi opinión) y alguna metáfora que otra también (tampoco pido poesia, pero en Side Effects, hay unas cuantas...)

la forma de cantarla: no me transmite tampoco nada de nada... y más una vez vista la actuación en T4... dios que insulsa la mujer...

la trompeta estropeada de fondo me toca los webs...

nada que hecho de menos sentimiento real, y no la lagrima de cebolla...
pasión, desgarro: 0 patatero.

[saludo]
chran19

Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:24 pm    Asunto:  

la verdad es que I stay in love por ejemplo me parece que tiene más sentimiento y desgarre que bye bye...
ericeo

Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:58 pm    Asunto:  

chran19 escribió: la verdad es que I stay in love por ejemplo me parece que tiene más sentimiento y desgarre que bye bye...

sii, eso yo lo tengo claro.
dani781992

Publicado: Mar Abr 08, 2008 8:06 pm    Asunto:  

si, i stay in love es mas bonito, al nivel de letras y de todo, pero bye bye esta muy bien. puede ser que sea demasiado ñoña, pero a mi me encanta. es que en este disco me lo ha puesto muy dificil mariah, me gustan todas tanto...
yo supongo que bye bye sera mº1... pero no entiendo por que tanta prisa para sacarla...no podian haber hecho alguna actuacion mas por algun pais mas( como españa :grin: ) para darle un empujoncito al airplay y a las descargas de touch my body?¿?¿bueno, ellos son los que saben
Twister

Publicado: Mar Abr 08, 2008 8:42 pm    Asunto:  

chran19 escribió: la verdad es que I stay in love por ejemplo me parece que tiene más sentimiento y desgarre que bye bye...
En el sticker cuando tengas el cd, verás que I stay in love será otro de los singles. [sing]
emancipated

Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:26 pm    Asunto:  

Twister escribió: chran19 escribió: la verdad es que I stay in love por ejemplo me parece que tiene más sentimiento y desgarre que bye bye...
En el sticker cuando tengas el cd, verás que I stay in love será otro de los singles. [sing]

Stay in love debe ser single, es un hermosa cancion. Bye Bye considero esta muy bien, con las escuchas se te mete en la cabeza y no sale, me gusta mucho, y la prefiero mil veces a touch my body.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos