| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Vie May 04, 2007 9:22 pm Asunto: Album "The Sweet Escape" [Gwen] |
|
|
The Sweet Escape
The Sweet Escape» es el segundo álbum de Gwen Stefani publicado el 5 de Diciembre de 2006, el icono de la música más fashion de los últimos tiempos. Tras vender millones de discos y acaparar multitud de portadas en todo el mundo con su debut «Love Angel Music Baby», la ex cantante de No Doubt se vuelve a rodear de los músicos y productores más importantes del momento para sorprendernos con su desparpajo, frescura y espectáculo musical.
En este segundodisco Stefani ha contado con la colaboración de grandes nombres de la industria musical como Pharrell Williams, Akon, Swizz Beatz y su compañero de No Doubt, el bajista Tony Kanal.
El primer sencillo de este álbum es 'Wind it up', una sorprendente mezcla de pop, hip-hop y cantos tiroleses producida por The Neptunes.
Pharrell Williams canta junto a Gwen Stefani en el tema 'Yummy', aunque ésta es sólo una de las muchas colaboraciones que incluye el álbum.
Akon participa en el tema que da título al disco, Martin L. Gore de Depeche Mode toca la guitarra en 'Wonderful life' y el Tim Rice-Oxley (Keane) es el autor de 'Early winter', canción a la que también aporta su inconfundible piano.
También está [i]muy presente en varios cortes Tony Kanal, bajista de No Doubt, en labores de producción.
En relación a su nuevo trabajo, la propia Gwen ha dicho de él que «es muy diferente a mi debut. Empecé a darle forma el año pasado, justo antes del nacimiento de mi hijo Kingston, y lo cierto es que ha evolucionado de manera sorprendente en los últimos meses. Creo que tiene un sonido muy actual. Es más moderno, mientras que el anterior era más retro».
Su anterior trabajo «Love Angel Music Baby» (2004), fue un éxito. Un disco del que se vendieron siete millones de copias y que lanzó a Gwen Stefani al estrellato como solista.
Track List
1. Wind It Up (Primer sencillo)
2. The Sweet Escape - featuring Akon (Segundo sencillo)3. Orange County Girl
4. Early Winter
5. Now That You Got It
6. 4 In The Morning (Tercer sencillo)
7. Yummy - featuring
8. Fluorescent
9. Breakin' Up
10. Don't Get It Twisted
11. U Started It
12. Wonderful Life |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Vie May 04, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
Pedazo disco [sing] . Me encganchó desde el principio, y me hizo engancharme a Gwen. Mis preferidas son:
2. The Sweet Escape (ft. Akon)
10. Don't Get It Twisted
12. Wonderful Life
Aunque en realidad me gustan todas, son muy adictivas [bonk] . |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
Todavía no lo tengo :oops: pero pronto lo compraré [qmeparto]
Sólo puedo decir que lo que he oído se aleja del primero sí, en eso estoy de acuerdo con ella [risas] y me gusta :mrgreen: [heavy] |
|
|
kristh
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 1:06 am Asunto: |
|
|
si almb me encanto ay se imaginaran este disco me gusta mas,, por ser tan enganchate, yo ya lo tengo y no me arrepiento, muy bueno las k ams me gsuat son
dont get it twisted
the sweet escape
four in the morning y orange county girl |
|
|
PMS
|
| Publicado: Mar May 08, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
| Este álbum me gusta mucho más que el LAMB, en todo caso. Me acuerdo que hace un tiempo escribí una crítica canción por canción y lo calificaba con un 8/10. Aunque quizás ahora eso sea muy alto. xD Mis favoritas son: The Sweet Escape, OC Girl, 4 In The Morning, Wonderful Life. :grin: |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar May 08, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
A mi "The Sweet Escape" me parece un buen disco dentro de su genero,LAMB me rechifló pero este igual...Canciones como 4 in the morning,Wonderful Life,Early Winter,The Sweet Escape o Don´t get it twisted me encantan...
La gente pienso se apresuró demasiado en criticar este disco,,,pero allá cada uno con sus gustos!!! [saludo] |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mar May 08, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
| Hay canciones muy buenas como early winter, the sweet scape y otras infumables como Yummy, tan raras que ni te entran por el oido [aiba] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar May 08, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
Hay canciones muy buenas como early winter, the sweet scape y otras infumables como Yummy, tan raras que ni te entran por el oido [aiba]
Infumable a mi me parecía "Hollaback girl" y mirad que alto llegó... [loco]
Pero bueno a "Hollaback..." le acabé cogiendo el gusto aunque no me parece un tema salientable de Gwen...en cuanto a ventas y éxito vale... |
|
|
kristh
|
| Publicado: Jue May 10, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
| totalmente deacuerdo yummy es la mas pore decirlo asi rara , pero no deja de tener ese sonido hipnotizante y recuerdense lo k le digo esa song sonara aun mas grande y exitoso que hollaback girl y tse..... yummy esta siendo epserada con gran alegoria en usa... sera todo un boom solo recurdenlo ,en fin no es delas k mas em gusta pero el instrumental k tiene me gusta mucho..... sin duda sera single no hay algo ams comercial en el discok yummy y espero despues sea early winter o wonderful life. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue May 10, 2007 12:42 am Asunto: |
|
|
kristh escribió:
totalmente deacuerdo yummy es la mas pore decirlo asi rara , pero no deja de tener ese sonido hipnotizante y recuerdense lo k le digo esa song sonara aun mas grande y exitoso que hollaback girl y tse..... yummy esta siendo epserada con gran alegoria en usa... sera todo un boom solo recurdenlo ,en fin no es delas k mas em gusta pero el instrumental k tiene me gusta mucho..... sin duda sera single no hay algo ams comercial en el discok yummy y espero despues sea early winter o wonderful life.
El siguiente single parece que estará entre Yummy o Now that you got it...¿O hay confirmación ya de que es Yummy?...Comercial el tema es y pegajoso seguro... |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
| Yo quiero que saque Don't Get It Twisted como single, me encantaría ver un vídeo de esa canción... [crybaby] |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
| Es inevitable para cualquiera que escucha wind it up y seguido Yummy no encontrarle parecido, cuando la escuche por primera vez pense que era una especie de continuacion de la cancion y aun lo sigo pensando,y como wind it up no le fue bien...no sé.Lo tiene un poco dificil [saludo] |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Jue Jun 21, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
| no estoy nada de acuerdo con eso de que "wind it up" y "yummy" se parecen, lo unico parecido es que en algun momento de yummy gwen dice: WIND IT UP! pero nadamas, las letras no tienen nada que ver, ni los ritmos, es como si dijeramos que todas laas canciones que mencionan a las harajuku girls, se parecieran.... yo creo que todas las canciones de gwen son unicas y ninguna se parece, hay estilos similares pero cada letra tiene el autentico sello de gwen. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Jun 25, 2007 12:15 am Asunto: |
|
|
Jill Greenberg
End Times
Más aquí:
http://www.paulkopeikingallery.com/artists/greenberg/exhibitions/endtimes/
La inspiración de Gwen para el diseño de su portada y libreto...
A saber lo que le decian o mostraban a los pobres niños para que pusiesen esas caras y llorasen... [loco]
|
|
|
Scaca
|
| Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
| jejejeje estan buena |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Gwen_Stefani
Mundo: 3.2 millones
EUA: 2.5 millones
2x Platino
Según la Wikipedia en USA lleva 2.5 millones ,que mal están estos datos que en el mundo lleve 3,2 millones es cierto pero en USA llevará como 1.500.000 por ahi... [saludo]
Nunca me fiaré de la Wikipedia... |
|
|
| |