| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:23 pm Asunto: Nuevo single "Kamikaze" |
|
|
"Kamikaze" parece ser que será el título del single presentación de "Gato Negro Dragón Rojo" el 5º album de estudio de Amaral.
Todo sobre el single lo iremos posteando en este tema. |
|
|
Sonny86
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
| jeje! en la página oficial pone que se puede escuchar el single, pero no va.... |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
Sonny86 escribió:
jeje! en la página oficial pone que se puede escuchar el single, pero no va....
Pues si,yo pongo mi dirección de correo y le doy a enviar y no pasa nada...Quiero escuchar ese Kamikazeeeeeeee!,con este nombre el single parece que va a ser potente eh.¿Que opinais?
[saludo] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Me encanta el titulo... ya veremos como sonará... [ojos] yo me la imagino que será su single mas rockerillo xD
Entonces en la web se puede oir? [bonk] [ojos] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
PabletE escribió:
Me encanta el titulo... ya veremos como sonará... [ojos] yo me la imagino que será su single mas rockerillo xD
Entonces en la web se puede oir? [bonk] [ojos]
Por ahora parece que no se puede,yo lo he intentado de todas las formas posibles...
Estaria bien un single con la misma energia que "Big Bang",aunque el título del single igual despista y es de lo más tranquilo...a saber...
¿Se estrenará en radios esta semana?,yo creo que si... |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
| Eso está claro. Está al caer ya [ojos] |
|
|
alexdm
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
| Qué ganas de escucharlo, tiene que ser una canción muy potente [ojos] |
|
|
ftlorenaft
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
| no lo puedo escuchar y vosotros? |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
¡Por fin sabemos algo!
Estos días estaba todo el rato dandole a este subforo para leer la esperada noticia, estoy muy contento.
A ver que tal ese "Kamikaze"... el primero que lo escuche, que avise.
[heavy] [heavy] [heavy] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
ftlorenaft escribió:
no lo puedo escuchar y vosotros?
Parece que nadie lo puede escuchar,la web la deben estar preparando aún...Quizás esta noche o mañana...Que intriga...Con este título de single entran ganas de querer escucharlo pero ya.Yo lo tengo claro,si es single es porque es una bomba como lo fueron Sin ti no soy nada,El universo sobre mi,etc,etc... |
|
|
akire1978
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
| Hola.... el single han dicho los 40 que lo estrenan este finde en del 40 al 1...así que ya sabeis ...ATENTOS |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
ftlorenaft escribió:
no lo puedo escuchar y vosotros?
Parece que nadie lo puede escuchar,la web la deben estar preparando aún...Quizás esta noche o mañana...Que intriga...Con este título de single entran ganas de querer escucharlo pero ya.Yo lo tengo claro,si es single es porque es una bomba como lo fueron Sin ti no soy nada,El universo sobre mi,etc,etc...
Tenemos que pensar que es la más representativa o la más comercial o la más gustosa de las 20/30 canciones del disco, así que debe ser una bomba. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
akire1978 escribió:
Hola.... el single han dicho los 40 que lo estrenan este finde en del 40 al 1...así que ya sabeis ...ATENTOS
Esperemos podamos escucharla antes...Yo hasta el sabado no puedo aguantar!!
Que bien suena eso de 20/30 canciones del disco Sem! [ojos] Y aún así no me van a ser suficientes... [qmeparto] |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
KAMIKAZE, PRIMER SINGLE DE AMARAL
10/04/2008
Este próximo sábado 12 de abril, se estrenará Kamikaze, el primer single de Gato negro - Dragón rojo, el esperado nuevo álbum de Amaral que saldrá a la luz el 27 de mayo, coincidiendo con los 10 años de la publicación de su primer trabajo musical.
Esta primera canción, servirá como presentación de su nuevo cedé, que por primera vez se editará en formato doble y al que acompañará para su presentación una de las giras más largas del dúo zaragozano. Un doble disco que además contará con colaboraciones como las de Rubén y Leiva de Pereza o Amaro e Iván Ferriro. La gira comenzará en Zaragoza, el próximo 12 de junio en el pabellón Príncipe Felipe.
Fechas confirmadas de la gira:
12 Junio 2008. Zaragoza. Pabellón Príncipe Felipe
20 Junio 2008. Murcia. Plaza de toros
28 Junio 2008. Hoyos del Pino. Ávila. Festival Músicos en la naturaleza (Junto a Bob Dylan)
03 Octubre. Barcelona. Palau Sant Jordi
30 Octubre. Madrid. Palacio de los deportes
http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/1/1808/ |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
‘Del 40 al 1’ estrena lo nuevo de Amaral, “Kamikaze”
Esta semana el programa conducido por Tony Aguilar estrena lo nuevo de Amaral, Kamikaze, primer single de su nuevo álbum, Gato negro, dragón rojo. Además de este gran estreno, Del 40 al 1 te ofrecerá una sesión inolvidable para la mañana del sábado cargada de premios y de buena música.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (11/04/2008)
--------------------------------------------------------------------------------
No faltarán las sorpresas en esta nueva edición de 'Del 40 al 1'. Los sencillos de Beatiful girls de Sean Kingston y Lo mismo de No way Out serán candidatos a entrar en la lista 40.
Fantásticos premios aguardan ganador entre aquellos que nos ayuden, con sus votos por sus artistas favoritos, a confeccionar la lista de Los 40 Principales y salgan a antena. Esta semana Del 40 al 1 regala una Xbox 360 y los juegos "Forza Motorsport" y "Viva Piñata"; un DVD portátil y un pack de la primera temporada de la serie de Cuatro "Cuestión de sexo" en DVD; 3 packs de la primera temporada de la serie "Cuestión de sexo" en DVD con Cuatro, 4 videojuegos de "UEFA EURO 2008" y 7 maletas oficiales de Los 40 Principales.
http://www.los40.com/articulo/noticias/estrena/nuevo/Amaral/Kamikaze/l40actn01/20080411l40l40not_3/Tes/ |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
Mensaje publicado por el administrador de amaral.es:
4. Administrador el 10 de Abril de 2008 a las 21:15h. dijo:
Hola a todos, estamos trabajando para que todo esté afinado en unas horas, disculpad las molestias.
El estreno del single será el Sábado 10 y todos los que se registren recibirán un aviso para oírlo antes que nadie.
Para registraros sólo tenéis que introducir vuestra dirección email en la casilla superior. No os preocupéis, aunque no recibáis confirmación quedaréis apuntados y recibiréis el aviso para la escucha.
Muchas gracias,
Administradores web. |
|
|
| |