Girls Aloud salva vida de depresivo suicida
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Girls Aloud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariana.

Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:08 am    Asunto: Girls Aloud salva vida de depresivo suicida  

Girls Aloud salva vida de depresivo suicida

Un señor ahora fan de Girls Aloud gasto más de £ 100 en flores para el grupo, ya que considera que su música salvo su vida.

Kevin Ash, de Grangetown, Cardiff, quiere agradecer a las chicas después que su música ayudó a salir de una profunda depresión suicida.

A los 50 años de edad, trató de quitarse la vida el año pasado, pero dijo que fue alentado por la musica positiva de Girls Aloud.

Kevin sufre de depresión,diabetes, de espalda y de epilepsia, que le obliga a tener dolores hasta seis veces al día.

La condición significa que tuvo que abandonar su puesto de trabajo y que la administración se ha convertido en cada vez más dependientes de sus padres, que son discapacitados.

Él dijo: "El año pasado, con todo el dolor, y el hecho de que mi vida parece que se va a ninguna parte, todo parecia demasiado.

"El sistema en la depresión y yo estaba a punto de cometer un suicidio, pero mi familia me dejó de ir a través de la misma.

"No sé por qué Girls Aloud me ayudó. Puse su CD y me calmó. La música me fascino. Soy por lo general soy fan de Cliff Richard, Shadows y musica de los 60 pero ahora Girls Aloud porque son el unico grupo que conozco que disfruto cada cancion la música en voz alta

"Me sentía tan vacío antes y ahora sólo quiero darles las gracias porque me han salvado mi vida."

Kevin ya ha visto a la girlband en concierto una vez y espera con interés su concierto en el Cardiff International Arena el domingo, 18 de mayo.

Como gracias a usted, que ha organizado los distintos ramos de flores para cada una de las chicas y espera presentar en persona. Él planes para ir a la CIA antes del concierto y pedir al equipo de producción, si puede entregarlos a.

"Sólo quiero darles las gracias personalmente por todo lo que han hecho por mí", dijo.

Su canción favorita de Girls Aloud es Whole Lotta History es Plenario Lotta Historia y su favorita chica es Nicola porque se identifica con ella.

Ella ha hablado de cómo su familia se retiraron a través de ella después de que ella sentía intimidado por su apariencia.

Kevin dice: "Ella parece ser muy parecido a mí, porque ella está realmente cerca de su familia y ella realmente se preocupa por los demás."
MaTiiAlouD

Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:22 pm    Asunto:  

uhhhh qe wenaaaaa
girls aloud son sicologas ahora jejejejejejej
ami aveces me sacan del enojo y de otros problemas cuando escucho GA
Qeezoo

Publicado: Vie Abr 11, 2008 9:17 pm    Asunto:  

aww qee padreee!!

tmb es mi canciones favooritas WLH!! y Nicola tmb es mi favoo!! <333

pero adoro a las cinco...

Foros de discusión -> Girls Aloud
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos