Rumor: preparando 4° Álbum de estudio
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mil

Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:01 am    Asunto: Rumor: preparando 4° Álbum de estudio  

De acuerdo a Wikipedia (sé que no es mucho de fiar, pero los fans son los que actualizan esta página), Sophie ha dicho que el GH se postpone, y ahora quiere lanzar su 4° álbum de estudio, usando las canciones que utilizaría para el GH:

-Off And On (posible 1er single)
-Heartbreak Make Me Dance
-Calling It Love

Con fecha tentativa de lanzamiento en septiembre de este año.

[saludo]

Yupeeee, yo prefiero que haga otro álbum de estudio y después reflexionar en hacer el GH.
Juanix

Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:46 am    Asunto:  

Que raro este cambio de parecer , a ver que se confirma.
ShaneMcCutcheon2008

Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:11 am    Asunto:  

Prefiero Un Disco Nuevo Que Un Greatest Hits,
Para Quienes Tenemos Los 3 Discos,
No Nos Hace Muy Felices Comprar Un Disco Por 2 o 3 Canciones Nuevas.
Juanix

Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:35 am    Asunto:  

Tavo escribió: Sophie Ellis-Bextor cancela su disco de grandes éxitos para publicar su cuarto álbum de estudio

El anunciado disco de grandes éxitos de Sophie Ellis-Bextor, previsto para esta primavera, finalmente no verá la luz. La cantante inglesa ha preferido posponer su edición y publicar antes su cuarto álbum de estudio, ya que, según asegura, tiene suficiente material para un nuevo LP y porque quiere cambiar su estilo tras la edición del recopilatorio de su carrera, que no llegará hasta finales de 2009.

El cuarto álbum de Ellis-Bextor, que aún no tiene título definitivo, se publicará en septiembre u octubre de este año. Como primer single podría elegirse “Off and On”, una canción que Calvin Harris y Cathy Dennis escribieron originalmente para el último álbum de Róisín Murphy, “Overpowered”. Otra posibilidad sería "Heartbreak (Makes Me a Dancer"), un tema escrito junto a Freemasons. Un tercer título que se incluiría en el disco será “Calling It Love”.

De momento, se siguen componiendo canciones para esta cuarto trabajo de la artista inglesa, pero se sabe que, además de Calvin Harris y Cathy Dennis, también colaborarán Groove Armada y el ex–New Radicals, Gregg Alexander.

Tras este álbum y el disco de grandes éxitos que llegará después, Sophie Ellis-Bextor anuncia que dará un giro a su carrera y, posiblemente, abandonará la música de baile.

Fuente: ZM
ShaneMcCutcheon2008

Publicado: Mie Abr 16, 2008 3:16 am    Asunto:  

Es De Fiar Esta Fuente?
Si Asi Fuera, En Que Clase De Musica Podria Incursionar?
No La Veo Regresando Al Indie Como Cuando Fue Parte De theaudience,
Tampoco Rockeando Con Musica Aternativa como Tori Amos (Adoro A Tori!) Talvez Abandone La Musica Dance Para Cantar Unicamente Pop, Lo Cual seria lamentable...
Espero Que No Deje La Musica Electronica.
rubenfandekylie

Publicado: Mie Abr 16, 2008 9:45 am    Asunto:  

Al final va a ser cierto que lanzará un cuarto álbum de estudio antes que el Greatest Hits. :grin:

Mirad la entrevista en este myspace:

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=43065602&blogID=376869160

Cita: Have you finished the new tracks for the Greatest Hits?
Well, because I've got so much material together that we're really happy with, I'm actually going to push on and make a fourth studio album, rather than a Greatest hits.
ShaneMcCutcheon2008

Publicado: Mie Abr 16, 2008 9:53 pm    Asunto:  

Entonces Es Cierto,
Sophie Siempre Nos Ha Hecho Esperar Mucho Tiempo, Para Sacar Un Nuevo Album (Desde `Read My Lips` A `Shoot From The Hip` a `Trip The Light Fantastic`) Por Eso El Estilo Musical Es Mucho Mas Maduro y Distinto De Un Disco A Otro. (Cuando Escuche TLF Era Tan Distinto a SFTH Que Me Tomo Tiempo Aceptar El Cambio, Son Tan Diferentes)
El Año Pasado Saco `TLF`y Piensa Sacar Otro Este Año, Me Suena Que Mas Que Todo Van a Ser Temas `Reciclados` De TLF o Mejor Dicho Una Especie De Continuacion.
Daniel Guerrero

Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:23 am    Asunto:  

Gente disculpen por la ausencia. Tenia examenes :S
Aca les dejo la entrevista que Sophie dio a su web hace un par de semanas. Aca leeran todo lo que habla del cambio de planes. Ademas les doy un dato mas, pues Sophie comento que nunca más volverá a posponer un tour por que es muy doloroso.
Hola Sophie, Que haces?

Estoy de compras cerca de mi casa. Hay muchos cumpleaños para lo cual debo tener algunos regalos listos. Abril es el mes de los cumpleaños para mi. Sonny, Richard, yo, los papas de Richard, tres de mis cuatros primos, mi tío, mi mejor amigo, y otros dos amigos.

Parece que a muchas personas les gusta hacer el amor en Julio

jaja. Bueno Se supone que Sonny nacería en Julio, pero vino antes de tiempo. Tendría un mes entero para él, pero termino en abril también.

Y pues que has estado hacienda? Ha pasado un buen tiempo desde que hablamos.

Hay muchas cosas emocionantes que están pasando, pero creo que no podre decirte mucho acerca de estas.

Porque no?

Bueno, una es algo excitante que voy a hacer con mi compañía y la otra es algo emocionante con otra cosa. Pero no quiero adelantar nada hasta que firmado y vendido.

ok. En otras noticias, Calvin Harris perdió todo su Nuevo material esta semana, en le terminal 5 en Heathrow.

Oh cielos, no supe nada.

Seria la maleta donde incluiría material con el que trabajo contigo?

Seguro! Pero yo tengo todo en un cd, asi que todo esta bien.

Has terminado las nuevas canciones para el Grandes Exitos?

Bueno, como hay mucho material con el cual estamos felices. Retrasaré el lanzamiento del GE para hacer el 4to album de studio, en vez de este.

Wow! Estas son grandiosas noticias

En realidad estoy muy feliz por esto, para ser honesta. El Grandes éxitos vendrá luego del cuarto album. Siento que luego de hacer en GE tratare tomar nuevas direciones. Por el momento estoy disfrutando mucho hacer canciones dance-pop como para dejarlo ya.

cuanto del nuevo álbum esta terminado?

Diría que algo de una tercera parte y media.

Así como 4 o 5 canciones?

Algo asi. Probablemente más que eso, pero no estoy seguro que canciones terminaré usando.

Con quienes estas trabajando?

Estoy trabajando con las personas con las cuales me encanta trabajar. Asi que estoy haciendo mas canciones con Dimitri Tikovoi (New Flame) y con Liam de Snekaer Pimps. Tambien estoy trabajando con Greg Alexander (Murder on the Dancefloor / Is it any Wonder) otra vez, lo cual es grandioso.

Tienes planes de gira en el diario?

No, no por le momento. Todo esta en dejar este album terminado.

Cuando crees que estará listo?

Bueno, Setiembre es el tiempo ideal, pero aun quedo mucho en el aire. Pero en realidad quiero terminarlo para esa fecha.

Tienes alguna idea de cual será el primer single?

Creo que sera Off and On, la cual hice con Calvin Harris y con Cathy Dennis. Aunque claro que me gusta la canción que hice con Freemasons. Pero, por supuesto, podría ser alguna canción que aun no he hecho.

Estas pasando muchos de tus días grabando?

Me doy tiempo par aver a Richard y Sonny también, asi que trato de mantener un balance entre la familia y las grabaciones. Pero eso sí, este album no me tomara tanto como le último.

Luego Sophie habla sobre su salida a los Alpes con Richard y The Feeling, acerca de su autodenominacion como la Yoko Ono del grupo, pues ella toma todas las decisiones y de su hobby como Dj.
Mil

Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:59 am    Asunto:  

Gracias por traer la entrevista en español, Daniel. :mrgreen:

Me gusta que trabaje con Dimitri, If I Can't Dance, Love Is The Law y New Flame me fascinan, ojalá y haya más canciones producidas por él, creo que el álbum ahora tendrá un estilo más dance que pop.

Además espero que ya no postponga más el tour porque hace que pierda credibilidad como artista, y con suerte, pase por México.

Ojalá el cd esté listo para septiembre como ella lo quiere, y que saliera en mi cumple, sería un excelente regalo, aunque saliese en lunes, un día después.
blueyes

Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:28 am    Asunto:  

jaja que guay, nuevo album y se siente agusto haciendo canciones dance pop o como me gusta calificarlas a mi discopop que es mucho ma bonito y nadie lo utiliza jajajajajaj
JuanXito

Publicado: Mar Abr 29, 2008 4:05 am    Asunto:  

Eso D Disco Pop Me Encanta [heavy]
Ellis-vid

Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:07 pm    Asunto:  

Como decia otr ususario me suena + a Trip The Ligh Fantastic prate 2 jejeje XD pero en fin sea lo que sea espero que se ponga las pilas en la promo de su nuevo material [heavy]
Mariana.

Publicado: Jue May 01, 2008 10:07 am    Asunto:  

que bueno nuevo album!! [sing]
Mil

Publicado: Mie May 14, 2008 5:55 am    Asunto:  

Se rumorea que Sophie hará una presentación del nuevo álbum en Hamilton Park Racecourse en Escocia este viernes..

¡¡Espero que sea cierto!! [heavy]

[saludo]
supersonic

Publicado: Mie May 14, 2008 6:07 am    Asunto:  

Y donde se rumorea eso ¿?
Mil

Publicado: Mie May 14, 2008 6:19 am    Asunto:  

supersonic escribió: Y donde se rumorea eso ¿?

Wikipedia, jeje.. pero no creo que la hayan puesto por ponerlo... tendrán algún fundamento.

[saludo]

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos