..::Presentacion de Fans/Comentarios/Sugerencias::..
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SOPHIE ELLIS-BEXTOR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XDave

Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:21 am    Asunto: ..::Presentacion de Fans/Comentarios/Sugerencias::..  

Bueno dando la Bienvenida a este su subforo de Sophie Ellis-Bextor; Junto con Duran estaremos tratando de hacer un subforo, organizado, actualizado y con temas, dinamicas entre otras cosas de interes.

Me presento como moderador, mi nick-name como pueden ver es Ellis-vid; Me llamo David, soy de México y tengo 16 años soy un gran fan de Sophie desde que saco su disco debut en el 2001 y desde ahí sigo con ella.
Duran

Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:34 am    Asunto:  

hola , soy compi de moderacion, voy a ayudar un poco al principio con esto ya que me lo ha pedido juanix , aunque luego ya me ha dicho sustituira por Daniel Guerrero u otro.
vfuenzalida

Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:27 am    Asunto: Que lindo!!!  

Al fin hay foro de Sophie!!!! ehhhh!!!!!
[neng] [platano2] [qpasaneng2] [saludo]
Daniel Guerrero

Publicado: Jue Ene 25, 2007 5:27 am    Asunto:  

jajaja como es eso de ''u otro'' [risas]
Remiem

Publicado: Jue Ene 25, 2007 11:56 am    Asunto:  

Hola, me ha encantado esta chica cuando la he visto en www.musica.pro con su último single y me quiero poner al dia. Seguro que me teneis aqui para saber mas de Sophie!!

Propongo que se voten sus videos en musica.pro y en lista singles en Musica en general (como en otros subforos que he visto) ;)
PMS

Publicado: Sab Ene 27, 2007 12:02 am    Asunto:  

Joo..Todavía no me he presentado acá XD.
Bueno, soy Pablo y me gusta bastante Sophie! Me agrada la música que tiene y que hace y sobretodo su voz con ese acento británico tan sexy! :grin:
blairboy

Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:07 pm    Asunto: Me presento...  

Me llamo Victor, vivo en la ciudad de San Francisco de Campeche, Mexico. Tengo 32 años y me considero fan de SEB. Opino que es una mujer fascinante. Y bueno, pues encantando de compartir con Uds. todo lo relacionado con ella...

Un saludo afectuoso
Sellis

Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:13 pm    Asunto:  

Hola a todos!!! [saludo]

Me llamo Saira soy de Tampico Tamaulipas en Mexico, me fascina Sophie desde la primera vez que la escuche con MOTDF hace unos añitos atras, tengo 23 años y en musica pro me acabo de registrar como Say, como me quieran llamar esta bien (Sellis, Saira o Say) Ok....

Me encanto la idea de subforo y se hizo realidad [heavy]....

No posteo tan seguido por falta de tiempo en ocasiones me desaparezco pero las en oportunidades que tengo aqui estoy de regreso con ustedes...

Bienvenidos a todos y ARRIBA Sophie EB!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
XDave

Publicado: Mie Feb 07, 2007 8:10 am    Asunto:  

Bienvenidos vfuenzalida, Remiem, PMS & blairboy [saludo] , espero les guste este subforo que va creciendo dia con dia gracias al apoyo de nuestro amigo moderador Duran :grin: y de mis abituales Daniel & Mario :mrgreen:
Espero y tu visitas sean más seguidas Sellis [heavy]
Tambien espero sugerencias y más fans con los que podamos hacer una comunidad solida de fans [heavy]
Daniel Guerrero

Publicado: Mie Feb 07, 2007 9:17 pm    Asunto:  

Bueno pues bienvenido TODOS. Posteen siempre y pasen la voz :D
Furtado

Publicado: Mie Feb 28, 2007 4:19 pm    Asunto:  

Hola! me llamo antonio y me gusta sophie entre otras.Me gusta su musica,creo que me pasare mas amenudo por aqui [saludo]
XDave

Publicado: Mie Feb 28, 2007 8:24 pm    Asunto:  

Bienvenido AntoniH, me da gusto verte por aquí creo que tenemos el mismo gusto por nuestras dos cantantes favoritas ... Claro yo primero Sophie y tu Nelly pero igual nos gustan [heavy]
Furtado

Publicado: Jue Mar 01, 2007 4:34 pm    Asunto:  

Si :grin: ,a sophie recien he empezado a escucharla
Daniel Guerrero

Publicado: Vie Mar 02, 2007 7:52 pm    Asunto:  

bueno AntoniH esperamos verte por aqui muy seguido. Ah verdad, bienvenido.
Olibetty

Publicado: Dom Mar 04, 2007 1:54 pm    Asunto:  

Hola yo soy nuevo por aqui, y tambien Sophie Ellis Bextor es nueva para mi.La primera vez que la he escuxado a sido con la cancion Catch you y me a gustado bastante,ahora me estoy bajando los 2 primeros CD´s,creo que son 2,no??y ya lo comentaré y si me gusta ya me vereis por aqui!!!un saludo!!
Daniel Guerrero

Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:27 pm    Asunto:  

Que bueno tener a gente nueva siempre por aqui. Y de hecho que te va a gustar!!!

[editado]

Me presento otra vez, soy Daniel (me dicen Dan) de Lima, Perú, pero esta vez como nuevo moderador de este foro de Sophie en español..!!!! [big-laugh]

Foros de discusión -> Foro SOPHIE ELLIS-BEXTOR Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos