Agenda MN Tarantula
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Foros de discusión -> Foro MONICA NARANJO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
88_alex_22

Publicado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm    Asunto:  

No se hicieron, seguramente

xD
Goblingking

Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:03 pm    Asunto:  

Bian escribió: En principio era un deseo o una posibilidad de Mónica y Oscar pero el recopilatorio que saldrá a la venta en Navidades es ya una realidad aceptada por Sony y que ya está en marcha. Un ambicioso proyecto que dará a los fans un material sumamente suculento y que nos dejará con la boca abierta. Aún no podemos confirmaros qué llevará dicho recopilatorio, pero sí podemos anunciaros que es el CD más grande de la carrera de Mónica tanto física como sentimentalmente.

Para muchos puede suponer un adios, tras haber escuchado a Mónica durante éstos últimos meses hablando sobre un ''eventual retiro'' pero podemos informar que quienes están cerca de Mónica informan de que su carrera tiene aún cuerda para rato... Aunque nos advierten de que Mónica nunca ha sido una artista prolífica y por tanto tomará sus descansos entre disco y disco.

En breve os acercaremos más información exclusiva sobre ésta caja-recopilatorio que por sus dimensiones me atrevo a asegurar de que su precio superará los dos ceros...

En fin, como siempre... Tiempo al tiempo

Bueno esto encontre en una web dedicada a Mónica...De ser cierto me parece que es demasiado material y que debería esperar , pero que si lo saca lo compro eso esta claro [big-laugh]

Si lo saca me lo compro seguro.
88_alex_22

Publicado: Vie Ago 01, 2008 2:42 pm    Asunto:  

• AGOSTO •
Día 2: Entrevista + fotos en la revista Mujer Hoy

¡ Mañana todos a por el periodico !
[sing] [sing] [sing] [sing] [sing]

Foros de discusión -> Foro MONICA NARANJO Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos