Larry Rudolph nos habla de su reunión con Britney
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Britney Spears
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bydaface

Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm    Asunto: Larry Rudolph nos habla de su reunión con Britney  

Cita: El antiguo manager de Britney, Larry Rudolph, ha catalogado a la estrella del pop como “la mejor entretenedora del mundo” y dijo que los fans debemos estar preparados para un grandioso regreso.

“El publico estuvo tirandole dardos por un tiempo”, dijo Rudolph, quien se ha reunidocon Spears en las ultimas semanas. “Ella ha sido como el punto rojo en el centro del blanco de tiro, siendo golpeada, y creo que todo ha cambiado y ahora la gente la entiende mas”.

Rudolps dijo que ahora el publico tiene otra perspectiva sobre la situacion de la cantante de “…Baby One More Time” y que la gente ahora esta de su lado.

“Creo que todos la estan apoyando, todos entienden por lo que ha pasado, todos quieren ver como lo supera, todos quieren a Britney de regreso, la quieren ver en un escenario, haciendo videos, entretetiendo a la gente. Porque no hay nadie que entretenga mas que Britney. Y cuando ella regrese, creo que sera grandioso”.

Y Rudulph esta en un buen lugar para hacer esas predicciones. El es el productor ejecutivo y juez del show “Rock the Cradle” de MTV, y ha representado a artistas incluyendo a Brit, Nick Lachey, los Backstreet Boys y Jessica Simpson.

En un post de su blog, Rudolph dijo que paso varias visitas con Britney y dijo que le iba muy bien.

“A Britney le va fabuloso. La he visto mas o menos 3 o 4 veces en las ultimas semanas y esta en forma, se ve realmente bien. Veo una gran mejoria en ella”.

Rudolph dijo que aun no ha hablado de negocios con la super estrella sino mas bien recordaro viejos tiempos y hablaron de su recuperacion.

“Ella parece estar tomando pasos pequeños y yendo a la direccion donde tiene que ir. Esta haciendo ejercicios, comiendo sano, haciendo cosas buenas… Creo que esta encaminada a regresar a ser la Britney que todos conocemos y amamos”.

Gracias a osdia

Veo que Britney va retomando sus antiguos buenos hábitos, y creo que lo va a conseguir y más si nos lo dice su manager. ¿Su verdadero regreso se acerca? ¿Qué pensáis?
.:ToXiC:.

Publicado: Sab Abr 12, 2008 4:21 pm    Asunto:  

Yo creo k Britney esta demostrando k esta muxo mas centrada k antes. No digo k volvera a ser "la de antes", pero seguro k lograra estabilizar su vida y estar bien en todos los aspectos :D.
Solo hay k ver como hace ya 2 meses o asi k no sale ni un sola noticia "escandalosa" sobre ella, y solo se la ve en el millenium, con su familia, cenando x ahi... Esta claro k esta cambiando, ahora solo hace falta saber cuando sera el gran comeback :grin: :mrgreen: :mrgreen: .
PabletE

Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:49 pm    Asunto:  

Bueno, que se tome su tiempo para volver, todo lo que ella necesita y elija me parecerá bien, lo correcto.

Aunque me encantaría que salvara Blackout. [qmeparto]

En serio, me alegro muchísimo que ya esté recuperandose poco a poco.
Nuriah

Publicado: Mar Abr 15, 2008 1:14 am    Asunto:  

Buenísima noticia, espero de verdad el regreso de Britney. Creo que lanzaron Blackout en mala época, demasiado pronto. Espero que siente la cabeza y que haga callar a quien dice que está perdida.

Yo sólo le pido una cosa: que deje de fumar, por dios!! [aiba]

Foros de discusión -> Britney Spears
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos