El proyecto más deseado de Laura ??
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Dom Abr 13, 2008 11:29 am    Asunto: El proyecto más deseado de Laura ??  

Hasta la fecha Laura ha publicado numerosos trabajos : varios discos de estudio , un Grandes éxitos, un álbum en inglés , un disco de covers y varios DVD Lives .

Su próximo proyecto discográfico será un nuevo álbum de inéditos (2008-09) PERO................

¿Cuál es el proyecto que más esperais de Laura ?? ¿Cual es el trabajo que creeis/ os gustaría que Laura publicase tras este disco de inéditos??
<Angel>

Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:49 pm    Asunto:  

Yo lo tengo muy claro , el trabajo que más deseo es la publicación de un "MTV Unpluged".

Creo q después de la etapa 2008-09 con la promoción y gira del nuevo álbum de inéditos,el siguiente paso debería ser un MTV unpluged (cd+dvd) ............los discos publicados en este formato han supuesto uno de los mayores éxitos de la carrera de muchos de los artistas latinos en los últimos años:

Maná
Shakira
AlejandroSanz
Rcky Martin
y pronto Julieta Venegas

grandes ventas y éxito

Revisitar los clásicos d Laura en este formato tiene q ser [ojos2] espectacular.
JFP_mc

Publicado: Lun Abr 14, 2008 5:35 pm    Asunto:  

estoy de acuerdo contigo, yo también apuesto por un Unplugged

Sería una buena forma de escuchar sus canciones de siempre en un estilo acústico, y además conseguir nuevos adeptos al mostrar otra faceta de Laurita

Estaría bien que tuviera algún invitado especial, y sobre todo, alguna canción inédita

¿No parece un sueño muy descabellado, verdad? :mrgreen: Ojalá se decida a hacerlo algún día
pausinera

Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:37 pm    Asunto:  

Me encantaría escuchar un Unpluged de Pausini [ojos] [ojos]
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:49 am    Asunto:  

a mi me gustaria mas un disco de duetos
Prisoner

Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:20 pm    Asunto:  

Escuchar un directo en español al completo, con los últimos éxitos de Laura, sería increíble...
gavi20

Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:30 am    Asunto:  

he votado por el disco en ingles, aunque estuvo muy dificil pues tambien quiero y he pedido un dvd en español por favor que piensen en nosotros los latinos ya tenemos 3 dvds en italiano, el unplugged seria tambien una buena idea, pero lo que realmente quiero un disco con sus canciones en español...pero que respeten las letras de las canciones no como cuando versionaron la soledad que nos entrgaron un cancion totalmente diferente a la original.....me encantaria escuchar en voz de laura un HE´S GONE HE´S GONE HE´S GOOOONE..............si si si, eso e slo que quiero.
pausinera

Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:32 pm    Asunto:  

gavi20 escribió: he votado por el disco en ingles, aunque estuvo muy dificil pues tambien quiero y he pedido un dvd en español por favor que piensen en nosotros los latinos ya tenemos 3 dvds en italiano, el unplugged seria tambien una buena idea, pero lo que realmente quiero un disco con sus canciones en español...pero que respeten las letras de las canciones no como cuando versionaron la soledad que nos entrgaron un cancion totalmente diferente a la original.....me encantaria escuchar en voz de laura un HE´S GONE HE´S GONE HE´S GOOOONE..............si si si, eso e slo que quiero.

Si que es verdad que los hispanohablantes nos merecemos un dvd en español como dios manda..... ¡ si es gracias a nosotros por lo que ha conseguido tantos premios ( creo que la mayoría de sus premios son hispanos, no italianos ) , somos una parte importantisima de esos millones de discos que ha vendido, hemos internacionalizado y promocionado su carrera hasta hacerla ser quien es y gracias a nosotros ha conseguido 3 grammys ! [muro] , no estaría de más un detalle por su parte de darnos un concierto totalmente en español , aunque de momento no se lo exijo..... muchos de esos logros y premios los ha conseguido a una velocidad de vértigo .... todavía no ha tenido tiempo para "tenernos en cuenta" de esa manera xD Creo que dentro de un par de discos más podría ser el momento ..... de momento dejemoslo estar..... además... que a mí me encantan como suenan sus canciones en italiano ( me encanta el acento y el vocabulario del idioma italiano en general , no solo en sus canciones ) y así también tengo oportunididad de oírlas en su versión original. [ojos]

La versión de la soledad supongo que te referiras a la versión inglesa "loneliness" porque la española y la italiana se parecen muchisimo xDD No está mal la "traducción" de se fue jejejej "he's gone , he's gone" ...... [sing]
gavi20

Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:03 am    Asunto:  

pausinera escribió: gavi20 escribió: he votado por el disco en ingles, aunque estuvo muy dificil pues tambien quiero y he pedido un dvd en español por favor que piensen en nosotros los latinos ya tenemos 3 dvds en italiano, el unplugged seria tambien una buena idea, pero lo que realmente quiero un disco con sus canciones en español...pero que respeten las letras de las canciones no como cuando versionaron la soledad que nos entrgaron un cancion totalmente diferente a la original.....me encantaria escuchar en voz de laura un HE´S GONE HE´S GONE HE´S GOOOONE..............si si si, eso e slo que quiero.

Si que es verdad que los hispanohablantes nos merecemos un dvd en español como dios manda..... ¡ si es gracias a nosotros por lo que ha conseguido tantos premios ( creo que la mayoría de sus premios son hispanos, no italianos ) , somos una parte importantisima de esos millones de discos que ha vendido, hemos internacionalizado y promocionado su carrera hasta hacerla ser quien es y gracias a nosotros ha conseguido 3 grammys ! [muro] , no estaría de más un detalle por su parte de darnos un concierto totalmente en español , aunque de momento no se lo exijo..... muchos de esos logros y premios los ha conseguido a una velocidad de vértigo .... todavía no ha tenido tiempo para "tenernos en cuenta" de esa manera xD Creo que dentro de un par de discos más podría ser el momento ..... de momento dejemoslo estar..... además... que a mí me encantan como suenan sus canciones en italiano ( me encanta el acento y el vocabulario del idioma italiano en general , no solo en sus canciones ) y así también tengo oportunididad de oírlas en su versión original. [ojos]

La versión de la soledad supongo que te referiras a la versión inglesa "loneliness" porque la española y la italiana se parecen muchisimo xDD No está mal la "traducción" de se fue jejejej "he's gone , he's gone" ...... [sing]

si....me referia a "the loneliness", ......la soledad y la solitudine con casi lo mismo al igual que la mayoria de las canciones de laura...pero en el caso de "the loneliness" fue diferente no mantuvieron la esencia de la canciones original.....
JFP_mc

Publicado: Jue Abr 17, 2008 4:57 pm    Asunto:  

gavi20 escribió: pausinera escribió: gavi20 escribió: he votado por el disco en ingles, aunque estuvo muy dificil pues tambien quiero y he pedido un dvd en español por favor que piensen en nosotros los latinos ya tenemos 3 dvds en italiano, el unplugged seria tambien una buena idea, pero lo que realmente quiero un disco con sus canciones en español...pero que respeten las letras de las canciones no como cuando versionaron la soledad que nos entrgaron un cancion totalmente diferente a la original.....me encantaria escuchar en voz de laura un HE´S GONE HE´S GONE HE´S GOOOONE..............si si si, eso e slo que quiero.

si....me referia a "the loneliness", ......la soledad y la solitudine con casi lo mismo al igual que la mayoria de las canciones de laura...pero en el caso de "the loneliness" fue diferente no mantuvieron la esencia de la canciones original.....

el problema es que al traducir al inglés la métrica cambia completamente, por eso no se puede traducir literalmente y se pierde el significado, no es como el italiano y el español que se parecen mucho.
Yo en caso de que saque cd en inglés, preferiría que fueran todas inéditas, ya hubo versiones en From The Inside y no muy buenas la verdad
Olibetty

Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:50 pm    Asunto:  

Un MTV Unpluged sin ninguna duda...
gavi20

Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:50 am    Asunto:  

JFP_mc escribió: gavi20 escribió: pausinera escribió: gavi20 escribió: he votado por el disco en ingles, aunque estuvo muy dificil pues tambien quiero y he pedido un dvd en español por favor que piensen en nosotros los latinos ya tenemos 3 dvds en italiano, el unplugged seria tambien una buena idea, pero lo que realmente quiero un disco con sus canciones en español...pero que respeten las letras de las canciones no como cuando versionaron la soledad que nos entrgaron un cancion totalmente diferente a la original.....me encantaria escuchar en voz de laura un HE´S GONE HE´S GONE HE´S GOOOONE..............si si si, eso e slo que quiero.

el problema es que al traducir al inglés la métrica cambia completamente, por eso no se puede traducir literalmente y se pierde el significado, no es como el italiano y el español que se parecen mucho.
Yo en caso de que saque cd en inglés, preferiría que fueran todas inéditas, ya hubo versiones en From The Inside y no muy buenas la verdad

a eso me refiero al hacer the lonelinees no la tradujeron sino que la versionaron, solo mantuvieron la melodia y ya....y yo se y es obvio que no se puede traducir exactamente como esta nisiquiera del italiano al español el que haya escuchado una misma cancion de los laura en los dos idiomas sabe que algunas cosas cambian, pero son traducidas al españo, guardan la esencia la letra la idea de la orginal, y eso quiero que pase con las de ingles que las traduzcan y no que las versionen...
Reybrujo

Publicado: Dom Abr 20, 2008 1:08 pm    Asunto:  

Me gustaria que sacara todo auque el bolsillo se resentiria :mrgreen:, El disco en ingles mejor que no lo saque que no me va demasiado.

Elegir uno seria MTV Unpluged que seria una pasada, eso si que lo grabara en Español y italiano
<Angel>

Publicado: Dom Abr 20, 2008 2:57 pm    Asunto:  

Yo creo q después de este gran "último " álbum de inéditos de la etapa 2008-09 (intensa promoción internacional + gira mundial) , Laura afrontará la parte de su vida personal q tiene pendiente : la maternidad ........y ella ya dejó claro q en ese momento de su vida bajará el ritmo , menos promo,viajes y más tiempo a su familia .

En esa etapa el trabajo más viable porq por su formato NO necesita promoción sería un MTV Unpluged .........con una mínima promo de un 1º single inédito , el álbum se vendería solo ( no hay más q recordar el gran éxito de Ricky Martin con su Unpluged , el último artista latino en grabar este formato y q ha logrado un ENORME exito ......q se suma al éxito q para la carrera de muchos artistas latinos ha tenido este formato :
Maná (arrasaron en ventas en españa)
Shakira ( ganó el grammy americano )
Alejandro Sanz ( otro gran éxito)
Ricky Martin( ha vuelto al mejor momento de su carrera en el mercado latino)
y Julieta Venegas q lo publicará en breve(aunq su 1º single es [sorprendido] )

Sin duda , de publicar este álbum lo haría en italiano y español : no resulta tan complicado , el álbum se edita a partir de un unpluged grabado en video : 2 unpluged en días distintos q además podrían editarse en un digipak (doble cd + doble dvd) en ambos idiomas ......por pedir xDD

La grandiosidad de la voz y éxitos de Laura en este formato cd + dvd sería indiscutible .

Crucemos los dedos y a soñar .......por cierto q he visto en otro foro q se ha iniciado una petición de firmas (desde brasil) para pedir la publicación de este trabajo [ojos2]

--------

El álbum en inglés ( yo creo q ya se "pasó el arroz") , quizás sería interesante q este nuevo disco se lanzara en 3 idiomas : español ,italiano y adaptado al inglés ( a ver q pasaba....), lo de tratar de conquistar USA con un disco yanki no nos interesa ni a nosotros ni a ella.

-------------

Hace meses q se posteó en el foro q Laura renovó con WARNER MUSIC por 4 discos más (creo):

- el álbum de inéditos
-un obligado 2º volumen de Io Canto
-imagino q un 2º volumen de grandes éxitos : q ya habrá pasado otra década de éxitos desde el Best of de 2001 .
-y esperemos q un MTV Unpluged (yo lo prefiro a un futuro nuevo disco de estudio).

pd: EDITO encuesta INCORPORANDO un 2º volumen de Io Canto(album de covers) q se me había olvidado.

pd2: me alegra ver q la mayoría anhelamos y estamos locos con una futura y posible publicación de un "Laura Pausini MTV Unpluged". :grin:

[saludo]
dagacr

Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:51 pm    Asunto:  

Aún no voto xq realment la tengo q pensar, pero mi lista preliminar se ha "reducido" a las sig:

Un DVD Live íntegro en español
Un "DVD Videografia" ( Videoclips 93-08 )
Un álbum de GH de duetos
Un "MTV Unpluged"
Un álbum de remixes,rarezas,b-sides

Sé q ninguno d estos son proyectos garantizados, pero como soñar s gratis, tons sé q entre lo q más me gustaría tener d Laura están esas cosas, ahora tendré q pensar cuál d ellas s la q más me gustaría... [bonk]
ilmiosbaglio

Publicado: Dom May 04, 2008 6:30 am    Asunto:  

Vote por el dvd Live totalmente en español y presiento que ella lo tiene en mente, pero ¿dejaría así a sus compatriotas un dvd con pocas canciones en su idioma? ¿Como tomarian los italianos este trabajo?

Pero ella lo sabe, si nunca hubiese cantado en español la historia de muchos de nosotros serìa otra...y la de ella también

Saludos

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos