| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pausinera
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
ilmiosbaglio escribió:
Vote por el dvd Live totalmente en español y presiento que ella lo tiene en mente, pero ¿dejaría así a sus compatriotas un dvd con pocas canciones en su idioma? ¿Como tomarian los italianos este trabajo?
Pero ella lo sabe, si nunca hubiese cantado en español la historia de muchos de nosotros serìa otra...y la de ella también
Saludos
Los italianos ya han tenido suficientes dvds en su idioma xD creo que si son un poco comprensivos y razonables... entenderán que el público hispano de Laura es enooooorme xD ( mayor que el italiano, puesto que son varios paises ) y también se merece que haga algún trabajo dedicado a ellos, no creo que eso signifique que los deje de lado habiendo editado ya 3 dvds prácticamente íntegros en italiano. :? [loco]
Claro que sabe que a los hispanos nos debe mucho :mrgreen: como también lo deberían saber los italianos si no se quieren hacer los suecos xDD Deberían estar orgullosos de que un compatriota suyo sea tan famoso, en vez de querer acaparar todo su mercado para ellos solitos. xD |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
| Yo he dudado entre el mtv unplugged o un disco de covers, pero al final me he decantado por el unplugged. No quiero que deje la música sin tener un desenchufado. además, por norma general, éste tendría alguna canción nueva o en su defecto versiones. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Ago 15, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
Por mayoría ABSOLUTA , veo q el proyecto más deseado es .........
"Laura Pausini MTV Unplugged"
Laura , TOMA NOTA ¡¡ [big-laugh] |
|
|
| |