| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
apjapj
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 2:32 am Asunto: Vendo 2 entradas categoria 2 para concierto Madonna en Paris |
|
|
| Vendo 2 entradas de la categoria 2 para el concierto de Madonna que sera el 4 de septiembre en Bercy (Paris), este concierto sera el ultimo de su gira. las vendo a 400 euros cada una. interesados mandar email a apj@teleline.es |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 2:34 am Asunto: |
|
|
| Te las compro yo, te vale en cheque o te las pago en quesos? |
|
|
Lord_Raid
Invitado
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 2:34 am Asunto: |
|
|
¿400 euros? Qué baratas. ¿No costaban 800.000 cada entrada?
¡La compro! Por favor, resérvamelas. :D
O si quieres te las cambio por el disco de "True Blue", el disco de arcoiris de Mariasiliconah y por el "Ray Of Light" firmado por el perro de Mado. |
|
|
Donn
Invitado
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 3:00 am Asunto: |
|
|
| Pues el dia 26 se ponen a la venta las entradas para el concierto del dia 5 en Paris, así que de último nada... |
|
|
josegirlie
Invitado
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 4:42 am Asunto: |
|
|
| ..400euros!!!!!!!!!!! :shock: ............lo tuyo si es hacer negocio........La pena es que haya fans que pagarian ese dinero.me parece un robo!!! |
|
|
Oflo84
Invitado
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 5:47 am Asunto: |
|
|
| Las compro yo, aunque si que me va a salir caro limpiarme el culo... XDD. Eso es una pasada, hay que estar loco para pagar 400 Euros por una entrada, yo no la pagaria ni por Mariah ni por Travis... |
|
|
Juanix
Invitado
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 3:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno, el mercado "negro" es libre de precios ...
A mi me parece caro, pero seguro que alguién las paga, independiente de que sean de Madonna u otra artista.
Suerte, chic@. |
|
|
madonnalover
Invitado
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 5:45 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Las compro yo, aunque si que me va a salir caro limpiarme el culo... XDD. Eso es una pasada, hay que estar loco para pagar 400 Euros por una entrada, yo no la pagaria ni por Mariah ni por Travis...
baby,no la pagarias ni por mariah porque la nena esta jamas se podra dar el gusto de tener entradas tan cara,al igual que la minogue... :wink:
MADONNA RULES THE WORLD ! ! ! :P |
|
|
madonnalover
Invitado
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 6:14 pm Asunto: |
|
|
josegirlie escribió:
..400euros!!!!!!!!!!! :shock: ............lo tuyo si es hacer negocio........La pena es que haya fans que pagarian ese dinero.me parece un robo!!!
pena?..yo pague 300 dolares los tickets para el show de LOS ANGELES y la verdad que no me arrepiento,ya que madonna si sabe dar un show,no como otras que no vienen al caso nombrar... :wink: |
|
|
Lord_Raid
Invitado
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 6:54 pm Asunto: |
|
|
madonnalover escribió:
baby,no la pagarias ni por mariah porque la nena esta jamas se podra dar el gusto de tener entradas tan cara,al igual que la minogue... :wink:
MADONNA RULES THE WORLD ! ! ! :P[/quote]
Jojojo, qué ciego está el pobre.
Otras artistas no serían tan malas personas con los fans de poner las entradas tan caras. Esta sólo le interesa la pasta de los fans y por eso les estafa de esa manera. Después vienen los gilipollas como tú y se gastan ese pastón, pues alla tú, que te robe. Yo no pagaría ese dinero por nada del mundo. Aunque no tendría que pagar ese dinero, porque Kylie pone los precios razonables, no estafa ni nada de eso. Y la verdad, si hablamos de voz, entonces Madonna debería tener las entradas más baratas que Kylie o otra cantante o incluso que sea gratis su concierto. :lol: |
|
|
josegirlie
Invitado
|
| Publicado: Mar May 18, 2004 9:47 pm Asunto: |
|
|
madonnalover dijo:pena?..yo pague 300 dolares los tickets para el show de LOS ANGELES y la verdad que no me arrepiento,ya que madonna si sabe dar un show,no como otras que no vienen al caso nombrar...
Pues yo ni de coña pago eso por nadie,y te aseguro que soy muy fan de Madonna.Me parece una burrada.Yo ire a dos conciertos de Madonna en Paris y te aseguro que no he pagado ese precio,aunke hay mucha gente que si lo pagaria.
Y tu LOrd,dejate de hacer comparaciones odiosas con Kylie y Madonna que luego dices que si las comparan o las mezclan.Ella pone el precio que le de la gana y mas que ella lo deciden los promotores que la traen.
¿mejor calidad de concierto entre Kylie y Madonna??..........por supuesto Madonna,y mira que adoro mucho a Kylie.....quieres mas? |
|
|
Donn
Invitado
|
| Publicado: Mie May 19, 2004 12:45 am Asunto: |
|
|
| Muy bien dicho así se habla Jose!!!!! :lol: yo también adoro a Kylie, pero es que esta paranoia que tienen algunos me parece terriblemente infantil e incomprensible. |
|
|
MITA
Invitado
|
| Publicado: Mie May 19, 2004 12:45 am Asunto: NI SE OS OCURRA PAGARLAS |
|
|
NI SE OS OCURRA PAGARLAS PORQUE:
1. HAY QUE ESTAR LOCO
2. EL DÍA 26 SALEN A LAS 9.30 DE LA MAÑANA NUEVAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO QUE DARÁ EL DÍA 5, ASÍ QUE SERÁN MÁS BARATAS
PODEIS CONSEGUIRLAS EN:
www.ticketnet.fr
O LLAMANDO POR TELEFONO A:
FNAC: 00 33 1 41 57 32 28
TICKETNET:00 33 1 46 91 57 67 |
|
|
Lord_Raid
Invitado
|
| Publicado: Mie May 19, 2004 12:49 am Asunto: |
|
|
| José, cada uno tiene sus gustos. Tu adoras a Madonna y yo adoro a Kylie. Para mí Kylie tiene mucho mejor calidad en todos los aspectos. No digo que Madonna no tenga calidad ninguna, pero para mí Kylie vale mucho más. |
|
|
Donn
Invitado
|
| Publicado: Mie May 19, 2004 1:11 am Asunto: |
|
|
Aqui teneis el cartel del dia 5, dejaros de regateos y comprar la entrada del dia 5 será mas barato :wink:
|
|
|
Oflo84
Invitado
|
| Publicado: Mie May 19, 2004 7:02 am Asunto: |
|
|
| De acuerdo, Por lo menos Mariah o Kylie, tienen la dignidad de poner las entradas a un precio razonable. Mariah las puso a 43 para paris, y vendió todo Bercy, las 17000 localidades, cuando las podria haber vendido más caras, pero por lo menos, no les sopla a los fans 400$ del viaje. Seguro que despues del concierto se va a Chanel a fundirse tu dinero. |
|
|
| |