Single 'Nobody Knows Me' (promocional)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lleonard_Pler

Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:26 pm    Asunto: Single 'Nobody Knows Me' (promocional)  

Durante toda la promoción del álbum "American Life" se creyó que 'Nobody Knows Me' sería single en algún momento. Finalmente, se quedó como single promocional, aunque algunos de sus remixes aparecieron como caras b de los singles 'Nothing Fails' y 'Love Profusion'.

El vinilo promocional se publicó el 15 de Octubre de 2003. La canción llegó al #3 en la lista Billboard Hot Dance Music/Club Play (USA) y al #49 en la lista ARIA Club Top 50 (Australia), que miden el éxito en las discotecas.

Remixes oficiales:
Mount Sims Old School Mix (incluído en el doble vinilo de 'Nothing Fails' y en el EP "Remixed & Revisited")
Mount Sims Italo Kiss Mix (incluído en el Maxi-CD de 'Nothing Fails')
Peter Rauhofer's Private Life Part I (incluído en el Maxi-CD de 'Nothing Fails')
Above & Beyond 12" (incluído en el Maxi-CD de 'Nothing Fails' y algunas ediciones de 'Love Profusion')
Re-Invention Tour Studio Version
X-Static Process exhibition version

Hubo dos vídeoclips oficiales de esta canción. El primero, creado por Dustin Robertson de Aviddiva, era una retrospectiva de la carrera de Madonna: fotos, vídeos, apariciones en TV y mucho más, montados al ritmo del remix de Peter Rauhofer. Y tiempo después, se usó un espectacular edit de la actuación en la gira "The Re-Invention Tour" para promocionar en televisión el DVD "I'm going to tell you a secret".

Vídeo-remix + letra:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Nobody-Knows-Me--The-Aviddiva-Remix-.html
A_Life

Publicado: Dom Abr 13, 2008 3:23 pm    Asunto:  

Esta canción me encanta.. seguro que hubiera tenido muchissimo éxito!
Me encantan sus ritmos, que són tan.. no sabria decirlo.. tan "fuertes"
Lleonard_Pler

Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:39 pm    Asunto:  

Es mi canción favorita del disco (después de 'Die Another Day'). Y adoro el remix de Peter Rauhofer, que parece el típico "Extended Mix" de los 80.
Luard

Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:59 pm    Asunto:  

Esta fue una de las canciones que màs me gustaron de American Life cuando lo escuche por primera vez. En un principio me evocaba mucho a Impressive Instant, cosa que con el tiempo se paso.

Siempre he pensado que esta canciòn acompañada con un buen video hubiera sido un gran single.

Otra cosa que me pasa con este tema es que desde que conocì la versiòn del Reinvention Tour (no creo que haga falta agregar que el performance de esta canciòn en este tour es BRUTAL, eso ya todos lo sabemos [ojos]) he dejado de escuchar la versiòn del àlbum. Sin duda alguna es uno de los mejores "vuelve a la vida" que hizo Stuart Price.

Sin tomar en cuenta la versiòn del RIT, mi remix favorito es el Mount Sims Old School Mix que viene en el EP Remixed & Revisited.
Scaca

Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:14 pm    Asunto:  

mmm-.--- Lleonard_Pler este tampoco fue single, jejejeje, aunke ami me hubiese encnatado
Lleonard_Pler

Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:10 pm    Asunto:  

scaca escribió: mmm-.--- Lleonard_Pler este tampoco fue single, jejejeje, aunke ami me hubiese encnatado

Te digo lo mismo que con 'Impressive Instant'. No fue single comercial, pero sí se editó un vinilo promocional con remixes, llegó al #3 de la lista Billboard Hot Dance Music/Club Play, tuvo vídeoclips.
Anhell

Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:25 pm    Asunto:  

Me gusta el tema... no es de mis favoritos del album, pero la retrospectiva fue genial!
A mi me gusta la parte de "I... I sleep much better at nigh... I feel closer to the light..." que esta en el medio, esa parte donde se oye solo el riff.
Un video bailado y bien tecnologico (como la performance de RIT), hubiese ido genial para cerrar este gran album.
Coincido con mr Luard, la version album no se compara con los remixes o la version del Re-invention tour. No hay otra.
Por cierto, todos dicen que en esa performance, ella hizo playback... Para mi no :P
Sahn

Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:01 pm    Asunto:  

Luard escribió:
Sin tomar en cuenta la versiòn del RIT, mi remix favorito es el Mount Sims Old School Mix que viene en el EP Remixed & Revisited.

Coincido con vos. Ese remix creo que supera mil veces a la version original, y hasta me animaria a decir que a la version del RIT. Yo no soy muy amante de los remixes, pero este es realmente espectacular.
En cuanto a Nobody Knows Me, lo que mas me gusta es la letra. En si el album version no me llama demasiado.
Y por cierto, nunca habia escuchado de ese Video Remix, muchas gracias!
FRANJORK

Publicado: Lun Abr 14, 2008 12:14 am    Asunto:  

Veamos... NKM es una buena canción, de eso no hay duda, y hubiera tenido mucho éxito como single... Pero yo hubiera lanzado, al momento de elegir un 5º single (si contamos a DAD), canciones como I'm So Stupid o Intervention

Una cosa que no entiendo (perdonen mi ignorancia), y esto tiene que ver con algo que vengo leyendo en muchas partes... ¿Qué signifa cuando dicen "Re-Invention Tour Studio Version"?

Gracias!
Lleonard_Pler

Publicado: Lun Abr 14, 2008 12:24 am    Asunto:  

Se filtraron algunas versiones estudio que creó Stuart Price como demo de cómo sonarían todas las canciones del concierto.
FRANJORK

Publicado: Lun Abr 14, 2008 12:28 am    Asunto:  

Ah! Ya entiendo... Gracias!
martinicus

Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:15 pm    Asunto:  

amo este tema!
yo tb hubiera kerido k tuviera su videito oficial y toda la bola
Josete

Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:49 pm    Asunto:  

La que mas me gusta del album con diferencia. la version del RIT me parece espectacular.

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos