PELIC.> "La Familia Savages"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Cine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cix

Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:30 pm    Asunto: PELIC.> "La Familia Savages"  

La familia Savages

Como les sucede a muchos americanos, la directora y escritora Tamara Jenkins se despertó un día para descubrir que vivía en un mundo extraño, nuevo, que envejece muy rápido. Todos los días sacaba a pasear a su perro por una residencia de la vecindad, y observaba a enfermeras paseando en silla de ruedas a la gente a su cargo, cada vez más, por la calle. Ella había visto a su abuela ingresar en una residencia y a su propio padre desarrollar demencia. Y comenzó a darse cuenta de que casi nadie escribía acerca de estas experiencias esenciales, excepto en la más grave, empalagosa y sentimental de las maneras. Así fue como Jenkins se decidió a tocar el tema desde su propia perspectiva, cruda, real, con tintes de comicidad. Quería bucear bajo la piel de nuestra ansiedad social ante el crecimiento, por no decir ante el envejecimiento.
Jenkins había saltado antes a primera línea con su debut como guionista y directora, aclamada por la crítica, de Slums of Beverly Hills (la valiente e hilarante historia de una pobre familia judía que intenta salir adelante en la periferia de Beverly Hills en los liberados años setenta), que se convirtió en una favorita del culto, y dejó clara su habilidad para atravesar territorios con una devastadora agudeza. Y ahora regresa con esa misma ironía en La familia Savages, centrada en una pareja de hermanos que odia volver a su difícil historia familiar.

Después de haberse liberado del dominio de su padre, ahora se encuentran anclados a unas vidas propias bastante complicadas. Wendy (Laura Linney) es una autora de teatro que se esfuerza por salir adelante, una desocupada que pasa sus días solicitando becas y quedando con su propio vecino casado. Jon (Philip Seymour Hoffman) es un neurótico profesor de facultad que escribe libros sobre oscuros temas. Un día, llega la llamada que les informa de que el padre al que siempre ha temido y evitado, Lenny Savage (Tony Philip Bosco), se consume lentamente. Ahora, mientras dejan de lado su ajetreada vida, Wendy y Jon se ven obligados a vivir juntos bajo el mismo techo por primera vez desde su infancia, y se enfrentarán a la vida adulta, la familia y, lo más sorprendente, a lo que significan el uno para el otro.

·EE UU, 2007 ·Dir: Tamara Jenkins · Int: Laura Linney, Philip Seymour Hoffman, Philip Bosco, Cara Seymour.

Fuente: Shangay

under

Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:45 pm    Asunto:  

Me encanta Laura Linney! y la peli tiene buena pinta!
MANson

Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:49 pm    Asunto:  

a mí me flipan los dos, Laura Linney y Philip Seymour Hoffman, son dos monstruos de la pantalla, y sí, la peli dicen que está muy bien, yo tengo ganas de verla
Delage

Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:04 am    Asunto:  

La fui a ver ayer y es buenisima!! Es un drama pero tratado con muchas risas, y Laura Linney está enorme, lo hace muy bien.

Foros de discusión -> Cine
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos