| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
swanheart
|
| Publicado: Lun Abr 14, 2008 5:28 pm Asunto: ¿Filología inglesa o Traducción e Interpretación? |
|
|
¡Hola! Bueno, no sabía muy bien donde abrir el tema, así que a lo mejor estaría mejor en otra sección, no se.
Estoy dudando MUCHO entre estudiar Filología Inglesa o Traducción e Interpretación. Las asignaturas de Filología (historia, cultura y geografía de países de habla inglesa) me parecen un rollazo, y las de Traducción e Interpretación, muy monotemáticas.
Pero tengo claro que tiene que ser una de esas dos, porque lo mío es el inglés. Y luego, en cuanto a trabajos, no me gustaría acabar de profesor, pero quizá el día de mañana me apetezca una vida supercómoda y con muchas vacaciones, así que por eso me da miedo no hacer Filología, por si luego prefiero ser profesor.
Si estudiais alguna de estas dos carreras me gustaría que me explicaseis un poco de que van, si estais contentos con ellas y como veis el futro laboral. ¡Gracias por adelantado! |
|
|
LukasAlt
|
| Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
| No estoy en ninguna de ellas, pero por una amiga q está en Salamanca, traducción e interpretación es bastante más difícil q filología inglesa. Pero claro, no tienes q elegir la carrera en función de la dificultad q suponga. Cuando pueda (q no será pronto) si quieres le pregunto a ella y te cuento [saludo] |
|
|
swanheart
|
| Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
LukasAlt escribió:
No estoy en ninguna de ellas, pero por una amiga q está en Salamanca, traducción e interpretación es bastante más difícil q filología inglesa. Pero claro, no tienes q elegir la carrera en función de la dificultad q suponga. Cuando pueda (q no será pronto) si quieres le pregunto a ella y te cuento [saludo]
Pues me harías un gran favor, además de estudiar traducción sería en Salamanca, así que mejor que mejor :) |
|
|
josep-f
|
| Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
| Yo estoy en las mismas y he decidido que como salidas es mejor Traducción e Interpretación, asi que voy a escojer esta... |
|
|
| |