Tu propio Top 10: Caras Bs (singles)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jameson'95

Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:59 pm    Asunto: Tu propio Top 10: Caras Bs (singles)  

'El burro por delante', reza el dicho popular.....
Por lo tanto, allá voy:

#1 Paninaro
De todos sus filtreos con la 'musica-disco' italiana, éste fue (y es) el más destacado.
Los asistentes a su concierto de Zaragoza, tuvimos el placer de escucharla en directo.

#2 In The Night
En mi opinión; ésta era mejor que la Cara A del sencillo, a que pertenece ('Opportunities').
En un principio; formó parte del 'set-list' de la gira 'Performance', pero.....
.....se la calzaron a última hora (lástima).

#3 Between Two Islands
Iba a ser la 'My October Symphony' de 'Release', pero decidieron descartarla;.....
.....'Alternative 2' saldrá ganando.

#4 We All Feel Better In The Dark
Oscura, a lo 'Being Boiled' (The Human League).
Fue uno de los momentos cumbre de la gira 'Performance'.

#5 I Didn't Get Where I Am Today
Otro (acertado) y entusiasta homenaje a New Order.
¿Por qué no la publicaron como 'single'?

#6 The Truck-Driver And His Mate
Recibió airplay en algunos 'clubs indies' de UK.
Y (a diferencia de 'Before') está muy bien producida.

#7 Sexy Northerner
Otra sorprendente, e inmerecida, exclusión ('Release').
Es el tipo de canción que podrían cantar los hooligans (más radicales) en los campos de fútbol.

#8 You Know Where You Went Wrong
Era (y es) 100 veces mejor que 'Hit Music', por poner un ejemplo.
El estribillo corre a cargo de Helena Springs.

#9 Some Speculation
Esta es de lo más sugerente, y en plan 'extended mix'.
Formó parte (al igual que TTDAHM) del 'set-list' de los conciertos en el Savoy Theatre (1997).

#10 How I Learned To Hate Rock' N' Roll
Yo no tengo ningún interés en aprender a odiar el rock & roll.
Pero; gracias a los Pet Shop Boys, he aprendido a apreciar la 'dance-music';.....
....algo es algo.
Luard

Publicado: Mar Abr 15, 2008 5:12 pm    Asunto:  

Prácticamente sólo conozco de los Lados B del Bilingual en adelante y uno que otro suelto por ahí... pero bueno, este es mi Top 10:

1- Fugitive (Quiero creer que cuenta como Lado B...)
Aún sigo sin entender porque no quedo dentro del tracklist definitivo de Fundamental.

2- Transparent
En mi opinión es muy Air y creo que soy al único al que le gusta en el foro.

3- Sexy Northerner
Esta canción me recuerda mucho al trabajo de Mirwais por mezclar sintetizadores con guitarras acústicas entrecortadas.

4- I Didn't Get Where I Am Today
Suena muy a banda inglesa pero sin sonar tanto a los Beatles, ni pesada como I Get Along. No entiendo porque fue desechada.
¿Es un descarte de Release?

5- Always
Nunca he visto que sea mencionada mucho aquí, supongo que tampoco gusta mucho.

6- The Boy Who Couldn't Keep His Clothes On
Definitivamente su canción más petarda, me parece casi increíble que no fuera requerida en el Bilingual. Tenía potencial para single.
El único pero que le pongo es que no ha envejecido muy bien.

7- Your Funny Uncle
Nunca la he escuchado entera y tampoco la quiero bajar porque sé que tarde o temprano me compraré el Further listening de Introspective. Lo poco que conozco de esta canción lo escuché en el A Life In Pop y con eso fue suficiente para que me gustara.

8- Hit and Miss
¿Por qué no se la guardaron para el álbum Nightlife?
¿Por qué el disco bonus del Billingual Further listening esta lleno de temazos? En fin...

9- In the Night
Buenísima. ¿Es un Dub de otra canción? lo digo porque casi no tiene letra.

10- The Resurrectionist
Suena muy a canción de DJ que a los 6 meses es olvidada porque ya paso de moda, pero me gusta.

Supongo que Paninaro' 95 no cuenta porque fue single... si me equivoco la pongo en el primer puesto.
Jameson'95

Publicado: Mar Abr 15, 2008 6:47 pm    Asunto:  

Luard escribió: Fugitive
(Quiero creer que cuenta como Lado B...).

En realidad, no debería contar como Lado B;.....
.....sino, como corte de álbum o 'album-track'.

En resumidas cuentas, esta canción era demasiado buena para ser Lado B; y por ello, apareció dentro de 'Fundamentalism'.

Luard escribió: I Didn't Get Where I Am Today

Sí.

Luard escribió: Always

A mí me gusta mucho.
Antes de elegir mi top 10; he hecho una criba, quedándome unicamente con mis 20 favoritas (y 'Always' era una de ellas).
En mi opinión, los mejores descartes de PSB están agrupados en los singles de 'Release' y 'Bilingual'.

Luard escribió: [In the Night Buenísima.
¿Es un Dub de otra canción? lo digo porque casi no tiene letra.

La versión original sí tenía letra,.....
http://www.lyricsdepot.com/pet-shop-boys/in-the-night.html

.....y apareció; originalmente, como Lado B de 'Opportunities' (el primer single de PSB para EMI, en 1985).
Posteriormente, fue re-mezclada por Arthur Baker (esa es la versión que apareció en el primer 'Disco').
Finalmente, en 1995 (creo que tú te refieres a este tema, en concreto) grabaron una nueva versión instrumental, 'In The Night 1995', para el programa de TV británico 'The Clothes Show'.
Blueyes

Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:20 pm    Asunto:  

Luard escribió: Prácticamente sólo conozco de los Lados B del Bilingual en adelante y uno que otro suelto por ahí... pero bueno, este es mi Top 10:

1- Fugitive (Quiero creer que cuenta como Lado B...)
Aún sigo sin entender porque no quedo dentro del tracklist definitivo de Fundamental.

2- Transparent
En mi opinión es muy Air y creo que soy al único al que le gusta en el foro.

3- Sexy Northerner
Esta canción me recuerda mucho al trabajo de Mirwais por mezclar sintetizadores con guitarras acústicas entrecortadas.

4- I Didn't Get Where I Am Today
Suena muy a banda inglesa pero sin sonar tanto a los Beatles, ni pesada como I Get Along. No entiendo porque fue desechada.

5- Always

6- The Boy Who Couldn't Keep His Clothes On
Definitivamente su canción más petarda, me parece casi increíble que no fuera requerida en el Bilingual. Tenía potencial para single.
El único pero que le pongo es que no ha envejecido muy bien.

7- Your Funny Uncle
Nunca la he escuchado entera y tampoco la quiero bajar porque sé que tarde o temprano me compraré el Further listening de Introspective. Lo poco que conozco de esta canción lo escuché en el A Life In Pop y con eso fue suficiente para que me gustara.

8- Hit and Miss
¿Por qué no se la guardaron para el álbum Nightlife?
¿Por qué el disco bonus del Billingual Further listening esta lleno de temazos? En fin...

9- In the Night
Buenísima. ¿Es un Dub de otra canción? lo digo porque casi no tiene letra.

10- The Resurrectionist
Suena muy a canción de DJ que a los 6 meses es olvidada porque ya paso de moda, pero me gusta.

Supongo que Paninaro' 95 no cuenta porque fue single... si me equivoco la pongo en el primer puesto.

Intento responder jeje

Fugitive: conociendo lo gitanos que son pet shop boys no se incluiria para intentar vender la edicion especial con el cd de remezclas donde se metia. Lo que yo no entiendo es que al final no se editase en algun single la version edit.

I didn´t get where I am today: Si es un descarte de la era Release, en un principio hasta pensaron en publicarla de single pero se dieron cuenta que no encajaba en el album segun ellos claro.

Always: A mi me encanta. Es un baladon impresionante y con mucho estilo.

The boy: para mi no ha envejecido nada mal, a ver que guapos hacen ahora una cancion con una instrumentacion y una creatividad asi, todas las partes me encantan.

In the night: Es una cara b del single 'Opportunities' es asi de rara simplemente.
Luard

Publicado: Mie Abr 16, 2008 5:46 pm    Asunto:  

Gracias Jameson'95 y Blueyes por aclarar mis dudas!

Pues nada, elimino a Fugitive y reduzco mi Top10 a Top9... jejeje
Blueyes

Publicado: Mie Abr 16, 2008 9:27 pm    Asunto:  

Mi top 10 se puede resumir en:

1 The boy who couldn´t keep his clothes on

2 Delusions of grandeur

3 Between 2 islands

4 Too many people

5 Shameless

6 You know where you went wrong

7 Decadence

8 Always

9 Sexy northerner

10 Lies
Lleonard_Pler

Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:05 am    Asunto:  

1. The boy who couldn't keep his clothes on (debería haber sido el cierre de "Bilingual" en vez de la insulsa "Saturday night forevah forevah").

2. In the night (sigo sin entender que la dejasen fuera del "Please", es su mejor canción de esa época)

3. Paninaro (oh oh oh)

4. Sexy Northener (temazo que debería haber estado en "Release", y me da igual las justificaciones que quieran poner los PSB)

5. I didn't get where I am today (temazo que debería haber estado en "Release", y me da igual las justificaciones que quieran poner los PSB; es más, debería haber sido el 1º single)

6. Miserablism (qué gran canción, me hubiera encantado que la incluyeran en el "Behaviour" en vez de "The end of the world", por ejemplo)

7. We all feel better in the dark (una joya que no tendría cabida en ninguno de sus álbums pero que es una de sus canciones de culto... y el remix que viene en el "Disco 2" justifica la compra de ese recopilatorio abominable)

8. Decadence (esta canción me encanta, es tan diferente a los típicos PSB, pero tan emotiva)

9. The resurrectionist (personalmente, me gusta mucho y creo que con una buena producción podría haber encajado en el álbum "Fundamental")

10. Between two islands (qué preciosidad de canción)

"Fugitive" estaría en el #1, pero técnicamente no es una cara b... Deberían haberla sacado de single. Su mejor canción del siglo XXI y la desaprovechan así. [muro]

EDIT: Me he olvidado de "Positive Role Model" [heavy] [heavy] [heavy]
Franchu

Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:26 pm    Asunto:  

Mis 10 caras b favoritas son:

1_ In the night (Sin duda tenían que haberla incluido en Please, para mi es de lo mejorcito de aquella época)

2_ Sexy northerner (No la incluyeron en Release porque no encajaba con el sonido del disco. Estoy totalmente de acuerdo aunque es una lastima porque es una canción enorme)

3_ A new life (Preciosa canción)

4_ The boy who couldn´t keep his clothes on (Demasiado buena para ser cara b)

5_ Losing my mind

6_ Some speculation

7_ Decadence

8_ Miserablism

9_ The ghost of myself

10_ Betrayed (Fijo que soy el unico al que le gusta jaja)
Jameson'95

Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:55 pm    Asunto:  

Franchu escribió: Betrayed (Fijo que soy el unico al que le gusta jaja)

A mi no me gusta, pero.....
.....(francamente) tampoco me disgusta;.....
.....ni fu, ni fa.

Un foro de Internet, propició la grabación de 'Betrayed' (Neil Tennant leyó lo siguiente):

"¿Por qué, los Pet Shop Boys, nunca han hecho 'jungle'?"

A lo que, alguien contestó:

"Porque Neil Tennant, es muy viejo".

Y por ello; el abuelo Francis, tocado en su amor propio;......
.....tomó cumplida venganza:

¿Queréis 'jungle'?
Pues; tendréis 'jungle',.....
.....(¡¡¡malditos adolescentes!!!).
Blueyes

Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:42 pm    Asunto:  

Jameson'95 escribió: Franchu escribió: Betrayed (Fijo que soy el unico al que le gusta jaja)

A mi no me gusta, pero.....
.....(francamente) tampoco me disgusta;.....
.....ni fu, ni fa.

Un foro de Internet, propició la grabación de 'Betrayed' (Neil Tennant leyó lo siguiente):

"¿Por qué, los Pet Shop Boys, nunca han hecho 'jungle'?"

A lo que, alguien contestó:

"Porque Neil Tennant, es muy viejo".

Y por ello; el abuelo Francis, tocado en su amor propio;......
.....tomó cumplida venganza:

¿Queréis 'jungle'?
Pues; tendréis 'jungle',.....
.....(¡¡¡malditos adolescentes!!!).

Pues a mi Betrayed si me gusta mucho, es diferente gracias al ritmo jingle y una cancion muy pop y bonita. Es otra muestra de como psb saben reciclar todo y conseguir ser unos genios.

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos