| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 3:32 pm Asunto: Críticas y opiniones de "Hard Candy" |
|
|
| Ahora que "Hard Candy" se está filtrando, abro este post para que todos podamos comentar y opinar sobre cada una de las canciones y el CD en general, y así no saturar el post dedicado al álbum. |
|
|
Karbonico
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
Miles Away, es un temazo y me encanta [ojos] Es genial ese tema
Y podemos darnos cuenta que en este disco sigue Madonna presente [sing] |
|
|
Deo
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
Este disco es puro Madonna, para empezar She's Not Me es una versión cachonda de Thief Of Hearts, y tiene un ritmo acojonante. Miles Away es el temazo del disco junto a Give It 2 Me (para mi gusto), canciones fluidas, que no cansan, continuamente cambiando, me encantan. Heartbeat es super ochentera, puro Madonna, y Incredible pega un cambio espectacular a la mitad... que sólo por eso, ya para mi es genial.
Beat Goes On muy destacable, si sale como single tiene todas las de ganar. De momento y sin escuchar el resto, este disco es de 10. |
|
|
musicbox
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
| pues bueno... yo decir que la verdad... sera porque estaba bastante enamorado de confessions que este no acabo de pillarle mucho el gusto de momento.... Las prefes como muchos.... Miles Away y Incredible me gusta bastante....esperemos a mas escuchas y al disco entero para comentar mas... |
|
|
Luard
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
-Definitivamente She's Not Me ha sido la GRAN sorpresa!
-Los próximos singles (Give It 2 Me & Miles Away) no podrían ser más acertados.
-Espero que Heartbeat no quede olvidada, merece ser single.
-Beat Goes On es mucho mejor ahora. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
Candy Shop: horrible la demo, horrible la versión final
4 Minutes: a día de hoy sigue dejándome frío
Give it 2 me: temazo indiscutible, sólo me sobra el break machacón de "get stupid, to the left, to the right". Radio Edit ya!
Heartbeat: mejor de lo que parecía, lástima de la voz de Madonna en el estribillo, demasiado irritante
Miles Away: preciosa, me recuerda a los temazos 'Say it right' y 'All good things come to an end' de Nelly Furtado, con toques de baladas anteriores de Madonna. Genial la outro.
She's Not Me: toda una sorpresa, no me la esperaba tan variada, empieza floja pero va creciendo y mutando hasta volverse una gran canción. La letra me parecía demasiado creída, pero se nota que es irónica, el punto de vista de una persona que intenta autoconvencerse de que es mejor que "la otra" aunque sabe que ya ha perdido a su pareja y no hay vuelta atrás
Incredible: empieza muy rara pero va mejorando, la 2ª mitad es increíble.
Beat Goes On: la demo al menos tenía un estribillo divertido, horrible esta versión final, horrible Kanye West
Lo cierto es que Madonna ha conseguido que el álbum no suene demasiado Pharrell / Timbaland más allá de las voces y gritos de fondo, raps diversos y el tema de las percusiones, muy parecidas.
Mala elección de 1º single y mala distribución de las canciones. |
|
|
Tasty_20lp
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
Mi valoración:
Candy Shop: Ya dije que siempre me ha gustado esta cancion desde que se filtró, yo simplemente le hubiese metido una base mas dance para hacerla mas movida. La letra que quereis que os diga, me parece super picante y super divertida, no hay que darle muchas vueltas. 6/10
4 Minutes (feat. Justin Timberlake and Timbaland): Al principio me parecia un temazo en toda regla, con las escuchas se confirmó que era un buen single, pero ahora al oir el resto de las canciones he de decir que yo hubiese escogido otra para lanzar el disco. Aun asi, me sigue gustando bastante. 8/10
Give It 2 Me: Bueno, éste es el que debió de ser el single, sin duda una tema bailable y rico en sonidos (como han dicho por ahi, quizas sobre un poco el break de get stupid) pero es cuestion de acostumbrarse a el jejeje. Seguro con el video la canción entra mucho mejor. 8/10
Heartbeat: Este tema no sé porque me suena a Future Lovers, hay algo en el que me recuerda a esa canción... La voz de Madonna suena genial, aunque en el estribillo deberia bajarle dos tonos (que eyacule para que se le bajen jajaja). Lo mejor de la letra: See my booty get down! 7/10
Miles Away: De esta no voy a comentar mucho. Solo decir que es la joya del disco, que debe ser single y que le da mil vueltas a muchas de las canciones de Madonna. 10/10
She's Not Me: Wow!!! La actitud de la letra es super chula, el ritmo, la voz de Madonna, yo la hubiese hecho un poco mas corta (o haberla situado en otro puesto en el disco ya que junto con Incredible se va a hacer un poco pesada la escucha) pero ha sido una grata sorpresa dentro del disco. Es como Thieft Of Hearts 2008. 9/10
Incredible: Yo este tema no lo entiendo, la verdad, no me desagrada pero creo que le falta algo... y encima es muy larga. De momento es la que menos me ha gustado. 4/10
Beat Goes On: Se han cargado las estrofas maravillosas que tenía la demo!!! Pero la base y el ritmo ha mejorado muchisisisimo, igual si le hubiesen dejado las guitarras mejoraría aun más. Creo que soy el único al que le gusta el rap de Kanye (será porque siempre me ha gustado aprenderme los raps de las canciones, es todo un reto para los que quieren aprender a pronunciar ingles XD). Un buen tema pero no se yo si lo veo como single. Mejor que eligan otro... 7/10
En definitiva y a falta de valorar las que aun no se han filtrado, creo que el disco ha sorprendido bastante, pues me esperaba algo más catastrofico. Pero creo que el disco se puede definir como Madonna tuneada por Pharrel y Timbaland. Buenas canciones de las de siempre de Madonna con beats y toques funky pero para nada un album R&b y Timbalesco como creia. Al fnal las criticas eran ciertas, el disco es muy Madonna.
La puntuación del disco la daré cuando escuche las 4 que faltan. [heavy] |
|
|
Luard
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Mientras más veces escucho She's Not Me, más me gusta!
Al empiezo parece una canción del Bedtime Stories, luego un poco a Erotica y al final se va mutando entre algo que podríamos haber escuchado en Music y Confessions On A Dance Floor. |
|
|
pacheco2217
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
pues ahora me toca a mi:
candy shop: pues esta pasable la cancion, la voz y la pista no son de lo mas destacables....aunque tampoco esta perdida la cancion....algo rellenosa....con un buen remix puede hacerce de las mejores (aunque lo dudo).....
4 minutes: me gusta el ritmo y el buen conjunto que formaron JT y madonna y el video escelente, tambien la banda del principio
heartbeat: pues me gusto mucho! no dejo de decir "feeling in my heartbeat"...me gusta y las vocecillas que hace mad tambien! aunque tendria que escuchar las demas para poder decir que esta sera single....
give it 2 me: me dejo tonto...give it 2 me es sin duda una de las mejores del disco, y la parte "get stupid" no me parecio tan pesada, un buen remix hara que esta cancion arrase en todos lados!
beat goes on: "on the beat goes"...paso de ser pasable a ser una de las mejores para mi, fue reformada completamente y kanye ayuda un poquito con el rap (qu me recerda un poco a stronger)....y tambien es mejor que pharrell....extraño un poco el estribillo de la demo, aunque no dejo de bailar como idiota...."on and on, on the beat goes"...
miles away: desde que escuche el pedazito de la radio japo me gusto y pues que se puede decir que es la de las 3 mejores del disco (4 me) me puse a cantarla a la primera!
she's not me: me gusta aunque esta en el limbo de mejores y pasables...."she doesn't have my name" el ritmo es bueno aunque el inicio se parece a miles away el que canta en el 4:02 es pharrell?...la cancion hacia el final se tansforma en algo electro que me gusta...pero le falta un ritmo....y ese silbato!
incredible: pues m pasa como con candy shop.....me gusta aunque la siento rellenosa y con extra relleno de piña (ya que dura 6:03) unas partes se salvan....me digo a mi mismo que con las escuchadas ira ganando mi gusto (como simpre) el beat en la parte 3:58 hizo que bailara una fraccion de segundo en mi silla
pues me gustaron todas....auque algunas mas que otras....me lleno al 100 este disco! facil lo pongo a todo volumen cuando lo tenga.....y todavia faltan por llegar otras 4 (o 5 con ring my bell) que seguro me gustaran!.....
-dance 2night
-devil would't reconognize you
-voices
-spanish lessns
-ring my bell (extra)
this is fucking good!
ya espero ver los perfomances de las canciones en el tour!
singles para mi:
1- 4 minutes
2- give it 2me
3- miles away
4- beat goes on
5- alguna que me gustara de las que falta |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Por el momento las canciones filtradas me han gustado bastante, la que menos me llama la atención por el momento es Incredible, se me hace demasiado larga, las demás me gustan mucho :grin: [saludo] . |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
Todos los que esperabamos a una Missy blanca y cincuentona nos quedamos [sorprendido] [meparto]
Los temas en general son increibles. Tiene un sonido Hip Hop/Eurodance.
Los temas que se han filtrado son increibles, y por lo que se ve, la gran joya del album (devil wouldn't recognize you) no se ha filtrado... tampoco la joya "dance" del album (dante 2nite)... Así que tendremos discazo de Madges otra vez!!!
Ahora vamos por temas:
* CandyShop: Temazo, muy bueno como para empezar el album. Tiene un ritmo mas sosegado que los demas filtrados, bastante buena eleccion para un Single, con un video en un club nocturno, buena coreo y bastantes bailarines; una ambientacion al estilo Boys (remix) de britney.
* 4 minutes (ft. Justin Timberlangos): Otro tema excelente. Muy sonido Timbaland, el riff estilo superheroes es genial! Lo unico es que sin intro ni outro se hace muy corto y repetitivo...
* Give it 2 me: Tiene ritmo de cancion pachanguera de los '80. La voz tampoco es muy placentera, pero tiene un "algo", que muchos temas (no los de este album) no tienen. No me gusta mucho, y el estribillo. (que se juegue un poco mas con la letra *¬*). El puente está genial!! Muy Yummi de Gwen Stefani.
* Miles Away: Excelente. Si no es single, Madonna necesita comer un poco mas porque no le llega sangre al cerebro [loco] . La voz de Madonna me recuerda a su era Ray of Light (al fin volvio a esforzarse vocalmente!).
* Heartbeat: Otro potencial singe. El "see my booty get down", es genial! Ese puente es increible!
* Incredible: Soy el unico al que le gusta el tema??
* She's not me: Bueno, aunque no es lo mejor del album. De todos modos, 98/100 la calificacion xD
Mr Luard, Beatgoes on es la version demo!!! Quiero la que se filtro!!!! (la nueva) |
|
|
scaca
|
| Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
4 MINUTES
Aunke hay otras q me gustan mas, creo que fue una eleccion muy beuna para presentar el disco, al principio tarde en acostumbrarme a la cancion, ahora me gusta mucho
GIVE IT TO ME
Un mega tema... muy de madonna... un amuy beuna eleccion como segundo single... es perfecto, el puente, al principio no me gusto, pero es cosa de acostumbrarse... es genial para bailarla!!!!!
MILES AWAY
Debe de ser single... perfecta de inico a fin, ya teniamos mucho sin oir algo asi de madonna.... sin duda de lo mejor del disco
SHE"S NOT ME
Ahhhhh me gsuta mucho, kisa si la hubiera hexo un poco mas corta estari aun mejor, peor tambien es de lo mejor del disco... me gsta sin duda alguna
BEAT GOES ON
Mmm.. la cancion no es ke sea la cosa mas inovadora, peor me gusta, incluso la veo como single y ami si me gusta la parte de Kanye West
INCREDIBLE
Esta cancion es rara, es buena, peor pudo haberla hexo mas corta xq es muy larga.. lso dos ultimos minutos son lo mejor!!!!!!!!!
HEARTBEAT
Tiene una base, ke me gusta bastante... es buena la cancion
CANDY SHOP
no la he escuxado xq han saldio como 1000 versiones y no se caul es la del disco, aun asi, ninguan version me gusto muxo |
|
|
apache
|
| Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:22 am Asunto: |
|
|
| Buff, cuanto sin escribir por qui. Yo me esperare a oir el disco entero y opino. De momento la intro de She's Not Me, el coro de la nuevas Beat Goes On o la base de Give It 2 Me me encantan. Eso sí, yo me dejaria de GI2M, y lanzaria Miles Away cmo segundo single mundial, porque ahi sí que arrasaria con todo. |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:44 am Asunto: |
|
|
apache escribió:
Buff, cuanto sin escribir por qui. Yo me esperare a oir el disco entero y opino. De momento la intro de She's Not Me, el coro de la nuevas Beat Goes On o la base de Give It 2 Me me encantan. Eso sí, yo me dejaria de GI2M, y lanzaria Miles Away cmo segundo single mundial, porque ahi sí que arrasaria con todo.
Yo creo que Miles Away es el as en la manga para que el disco se mantenga.
Lo unico que me asusta es que siendo 3er single... al estar con los preparativos del tour, no le de mucha bola al video.
Miles Away sera la unica cancion que escuche... [aiba] |
|
|
Luard
|
| Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:59 am Asunto: |
|
|
Sahn_Arg escribió:
Yo creo que Miles Away es el as en la manga para que el disco se mantenga.
Lo unico que me asusta es que siendo 3er single... al estar con los preparativos del tour, no le de mucha bola al video.
A mi también me da miedo eso, espero que al final Miles Away no se quede con un video cutre y hecho deprisa por falta de tiempo. Ojalá grabe el video pronto antes de que empiece con lo del tour...
El video del cuarto single no me importaría que fuera una presentación del tour, siempre y cuando sea grabado por Jonas Akerlund. |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:10 am Asunto: |
|
|
Solo he escuchado Miles Away, para no quedar tan colgado!
Que decir?, no me sorprendio. Despues de leer tantas criticas, creo que es como dicen es una cancion increible!
Me sorprende mucho como la cancion se va transformando... de empezar con guitarras acusticas, termina al mejor estilo Music con un destello de toques electronicos.
Quiza la unica critica sera el repetitivo "So far away... so far away".
8 dias!! (nada)
Como nos tiene en la palma de sus manos esta veterana... la amo!
Me sorprende que un 3er single tenga tanta fuerza de primer single...
Escuchando el final... me recuerda al final de Amazing, no creen?
Por otro lado es obvio que se han guardado lo mejor...
Devil Wouldn't Recognize You y Dance 2Night.
Las que se han filtrado creo que seran los obvios singles... falta del relleno, lo mejor. |
|
|
| |