| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Renzo
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 3:18 am Asunto: |
|
|
coincido con ustedes chicos!!
Heartbeat single YAAAAAAAAAAAAAAA!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 4:46 am Asunto: |
|
|
Yo tengo una teoría... que para mi es muy lógica, y como acá estoy entre pares (exceptuando a Luard que es un master [ola] ), quisiera plantearla:
Se dice que Madonna se volcaba de lleno al Hip Hop, y que su sonido es super urbano y que el disco estaba producido por Timbaland y que se yo qué mas, no?
Bueno, al escuchar Hard Candy, apenas se puede sentir el sentido Hip Hop, exceptuando, tal vez, "4 minutes", "CandyShop" y el rap de Kanye West en "Beat goes on"...
Bueno, como se ha dicho y se ha visto desde comienzos del disco que Madonna grabó el tema "Ring my bell", que es geial y tiene esa onda hip-hopera, me ha entrado la siguiente duda: ¿Es ese el sonido que Madonna tenía en su álbum,a mediados de 2007, pero cuando se filtró CandyShop y vio la respuesta negativa de sus fans se fue de lleno a cambiar todo?, porque su retraso fue muy misterioso, a pesar de que no sabíamos casi nada, iban nombres de temas como "Across the sky", "Candyshop", "Give it to me", "I don't care", y demás, y al final el tracklist resultó diferente.
Además, hay temas que parecen hechos a las apuradas y usando cosas de otros temas (en esto vemos el puente/outro de She's not me, la base estilo Let it will be (paper faces) y un ligero toque al riff de Nobody Knows me), además del tema "Devil", del cual se hablaba desde American Life, lo cual me hace pensar que desempolvaron maquetas de American Life, como Miles Away y Devil, y las rehicieron para que parezcan mas actuales, al igual quela salida de "Keep the trance", un descarte para ese album... además de Spanish Lesson, una canción que no va para nada con la tematica del album...
Al final, mi teoría es que cuando Madges vio que todos le tiraban huevos se acobardó y lanzó un disco de viejas demos, seguro y solo con un 10% de urban, regresando a un sonido más como el de American Life... |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 5:35 am Asunto: |
|
|
Cita:
¿Es ese el sonido que Madonna tenía en su álbum,a mediados de 2007, pero cuando se filtró CandyShop y vio la respuesta negativa de sus fans se fue de lleno a cambiar todo?
Yo creo que cuando Madonna entra al estudio tiene una idea clara de lo que quiere lograr. Siempre lo dice.
Aunque nunca se sabra eso del retraso. Seguramente Warner no estaba muy convencido o puede ser como dices, Madonna entro al foro y vio las criticas de Biel y se asusto... [meparto]
Cita:
mi teoría es que cuando Madges vio que todos le tiraban huevos se acobardó y lanzó un disco de viejas demos.
En ese caso no tendria que haber incluido Candy Shop en el album.
Que yo recuerde, cuando la cancion se filtro, muchos no estaban contentos y creo que gracias a esta cancion muchos empezaron a hacer especulaciones apresuradas de la mierda que resultaria el album. Cosa con la que obviamente no estoy para nada de acuerdo.
Recuerdo una review que lei en MadonnaTribe.com en la cual daban detalles de canciones que habian escuchado... entre ellas Across The Sky. Los que la escucharon, les parecio muy raro que la cancion no formara parte del album ya que segun dijeron era muy buena. Lo que refuerza la teoria de que se puede haber guardado un par de temas para el grandes exitos a fin de año. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Los hechos objetivos:
-A mediados de 2007, Timbaland dijo que el disco de Madonna ya estaba terminado. "Madonna's got her hot album", dijo. Se hablaba de Noviembre como fecha estimada del lanzamiento.
-En verano de 2007, se filtran las demos de "The Beat Goes On" y "Candyshop".
-En Septiembre de 2007, Madonna vuelve al estudio con Timbaland y Pharrell Williams. Se retrasa el disco hasta el año siguiente. |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
| Espero que saque como single Heartbeat y que no se le ocurra sacar Candy Shop |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
Maldito Hard Candy!
Y yo que trataba de ser objetivo... A medida que lo escucho me van gustando todas! Ya hasta amo a Spanish Lesson [ojos] |
|
|
Renzo
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 1:34 am Asunto: |
|
|
Mariana. escribió:
Espero que saque como single Heartbeat y que no se le ocurra sacar Candy Shop
yo tambien quiero eso Mariana... pero creo que seran las que canto en el concert msn..
Candy Shop y Miles Away y bueno Beat Goes On que sono al final... |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 2:26 am Asunto: |
|
|
Lleonard_Pler escribió:
Los hechos objetivos:
-A mediados de 2007, Timbaland dijo que el disco de Madonna ya estaba terminado. "Madonna's got her hot album", dijo. Se hablaba de Noviembre como fecha estimada del lanzamiento.
-En Septiembre de 2007, Madonna vuelve al estudio con Timbaland y Pharrell Williams. Se retrasa el disco hasta el año siguiente.
Teniendo en cuenta esto, y viendo que Madonna quiere volver al mercado estadounidense, no se me hace nada raro que "Licorice" no haya sido la version final, y "Hard Candy" ha tomado su lugar. |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
COMPARACIONES
Madonna Vs Gwen Stefani
Si he escuchado 10 veces el CD entero Hard Candy... son pocas y no me gustan mas que 3 o maximo 4 canciones, se nota que Madonna hizo este CD mas por terminar ya con su disquera que por ganas de hacer musica (como si la hiciera ella verdad ) pero valla.... tiene beats y sonidos muy muy parecidos a Gwen (cabe destacar que no es la primera vez que se adueña del "tiktok" como con Hung Up, que mucho se le comparo con Gwen desde entonces)
Y encima de todo Madonna se atrevio en algun momento a llamarle a Gwen "copiona" de su trabajo.... ya quiciera que Gwen le copiara algo!!!
Si algo tiene esta diva es su originalidad y su ilimitada creatividad que la lleva a reinvenatrse a si misma cada que lo requiere, escribiendo todas y cada una de sus canciones y creando su propio estilo...
Para mi que la producida y poco original es Madonna, vil producto de mercadotecnia y de mentes inteligentes.... Gwen se crea y se recrea ella sola sin influencias de nada ni de nade.. por eso la kiero tanto! ajaja (K)
PD. que alguien le diga a Madonna que ese estilo de combinacion de POP con rap, hiphop con influencias de R&B ya paso de moda!!!, mucho exito tuvo Justin, Nelly Furtado, Fergie, Rihanna y tb algunas canciones de Gwen.... con eso pero ya esta fuera de temporada
Pero eso ya esta out!!! lo de hoy es el electro-pop claros casos como "Blackout" o "X" de Kylie...
Aclaro: me gusta Madonna, y tiene CDs muy buenos, pero este disco yo le daria menos de 5 de calificacion... :S |
|
|
£u!$
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
MANSTEFANO escribió:
COMPARACIONES
Madonna Vs Gwen Stefani
Si he escuchado 10 veces el CD entero Hard Candy... son pocas y no me gustan mas que 3 o maximo 4 canciones, se nota que Madonna hizo este CD mas por terminar ya con su disquera que por ganas de hacer musica (como si la hiciera ella verdad ) pero valla.... tiene beats y sonidos muy muy parecidos a Gwen (cabe destacar que no es la primera vez que se adueña del "tiktok" como con Hung Up, que mucho se le comparo con Gwen desde entonces)
Y encima de todo Madonna se atrevio en algun momento a llamarle a Gwen "copiona" de su trabajo.... ya quiciera que Gwen le copiara algo!!!
Si algo tiene esta diva es su originalidad y su ilimitada creatividad que la lleva a reinvenatrse a si misma cada que lo requiere, escribiendo todas y cada una de sus canciones y creando su propio estilo...
Para mi que la producida y poco original es Madonna, vil producto de mercadotecnia y de mentes inteligentes.... Gwen se crea y se recrea ella sola sin influencias de nada ni de nade.. por eso la kiero tanto! ajaja (K)
PD. que alguien le diga a Madonna que ese estilo de combinacion de POP con rap, hiphop con influencias de R&B ya paso de moda!!!, mucho exito tuvo Justin, Nelly Furtado, Fergie, Rihanna y tb algunas canciones de Gwen.... con eso pero ya esta fuera de temporada
Pero eso ya esta out!!! lo de hoy es el electro-pop claros casos como "Blackout" o "X" de Kylie...
Aclaro: me gusta Madonna, y tiene CDs muy buenos, pero este disco yo le daria menos de 5 de calificacion... :S
[loco] |
|
|
Luard
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
-¿Sonido Gwen? disculpa, creo que te confundes... ese sonido es "Pharrell".
-¿Lo de Hoy es el electro-pop como "Blackout" o "X" de Kylie? pues no entiendo porque si son lo de hoy, han sido un fracaso en ventas.
-Tick Tock, y demás sonidos de relojes existen en canciones desde los 70's... Time de Pink Floyd, anyone? si vamos hablar de quién copia a quién al menos hay que tener un poco más de noción musical.
Creo que lo que me ha hecho más gracia, es que estás usando una firma y un avatar con fotografías de Gwen Stefani emulando looks que Madonna uso mucho antes de que ella saltara a la fama, y seguramente ni lo sabes... |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
Anhell escribió:
Yo tengo una teoría... que para mi es muy lógica, y como acá estoy entre pares (exceptuando a Luard que es un master [ola] ), quisiera plantearla:
Se dice que Madonna se volcaba de lleno al Hip Hop, y que su sonido es super urbano y que el disco estaba producido por Timbaland y que se yo qué mas, no?
Bueno, al escuchar Hard Candy, apenas se puede sentir el sentido Hip Hop, exceptuando, tal vez, "4 minutes", "CandyShop" y el rap de Kanye West en "Beat goes on"...
Bueno, como se ha dicho y se ha visto desde comienzos del disco que Madonna grabó el tema "Ring my bell", que es geial y tiene esa onda hip-hopera, me ha entrado la siguiente duda: ¿Es ese el sonido que Madonna tenía en su álbum,a mediados de 2007, pero cuando se filtró CandyShop y vio la respuesta negativa de sus fans se fue de lleno a cambiar todo?, porque su retraso fue muy misterioso, a pesar de que no sabíamos casi nada, iban nombres de temas como "Across the sky", "Candyshop", "Give it to me", "I don't care", y demás, y al final el tracklist resultó diferente.
Además, hay temas que parecen hechos a las apuradas y usando cosas de otros temas (en esto vemos el puente/outro de She's not me, la base estilo Let it will be (paper faces) y un ligero toque al riff de Nobody Knows me), además del tema "Devil", del cual se hablaba desde American Life, lo cual me hace pensar que desempolvaron maquetas de American Life, como Miles Away y Devil, y las rehicieron para que parezcan mas actuales, al igual quela salida de "Keep the trance", un descarte para ese album... además de Spanish Lesson, una canción que no va para nada con la tematica del album...
Al final, mi teoría es que cuando Madges vio que todos le tiraban huevos se acobardó y lanzó un disco de viejas demos, seguro y solo con un 10% de urban, regresando a un sonido más como el de American Life...
Anhell, qué teoría macabra... Se me puso la piel de gallina... [ojos2]
La conspiración Hard Candy / Licorice |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
Luard escribió:
-¿Sonido Gwen? disculpa, creo que te confundes... ese sonido es "Pharrell".
-¿Lo de Hoy es el electro-pop como "Blackout" o "X" de Kylie? pues no entiendo porque si son lo de hoy, han sido un fracaso en ventas.
-Tick Tock, y demás sonidos de relojes existen en canciones desde los 70's... Time de Pink Floyd, anyone? si vamos hablar de quién copia a quién al menos hay que tener un poco más de noción musical.
Creo que lo que me ha hecho más gracia, es que estás usando una firma y un avatar con fotografías de Gwen Stefani emulando looks que Madonna uso mucho antes de que ella saltara a la fama, y seguramente ni lo sabes...
Apoyando esto, debo decir también, que Madonna se mezcló con el tema de oriente y demás mucho antes que la amiga de OC, (ej: Nothing Really matters, la parte neogeisha del Drowned World Tour, la propaganda de Ariake vieja...); además, y como dije, temas del album Love Angel Music Baby de Gwen, como Serious (y su fragmento de video) son 100% copia del estilo Madonna.
Y si te fijas en las letras de Madonna, el tiempo ha sido una referencia en sus canciones desde antes de que Gwen se lanzara como solista... so, eso de los tick tock es algo con lo que no se le puede acusar a Madonna.
Aaaah, y Madonna acusó a Gwen de copiona diciendo que las dos eran rubias y demás, de forma irónica, riendose de las constantes comparaciones, así que no veo a qué viene tanta critica y comparaciones de alguien que, segun dice, es fan de una y le gusta la otra...
PD: no quiero crear polemica sino mostrar los puntos de ambos lados, Manstefano dio un punto, y Luard (y un poquito yo) dimos el lado de Madonna.
Ring my bell estaba hecha desde hace mucho, el disco de Madonna estaba listo el año pasado, y misteriosamente regresa al estudio en septiembre del 2007, y el album recién sale a mediados casi de 2008???
Estudio de mercado + temas no aceptados + apuro = Hard candy que sale antes que M11. |
|
|
Goblingking
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
| Es muy interesante tu teoria Anhell y ahi tendriamos la explicación de porque ''Hard candy'' es un disco tan mediocre para ser de la reina del pop. |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
GOBLINGKING escribió:
Es muy interesante tu teoria Anhell y ahi tendriamos la explicación de porque ''Hard candy'' es un disco tan mediocre para ser de la reina del pop.
Si bien no pienso que sea mediocre, sí pienso que Hard Candy es "la usurpadora" de M11. Deberiamos abrir un post sobre ello si alguien mas piensa como yo :P |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
No importa si es verdad o no, pero la conspirción Hard Candy / M11 es muy divertida!!
Me imagino a Madonna como una vieja maquinadora detrás de esos espejos que en realidad son ventanas haciéndole escuchar a un grupo seleccionado de fans el M11 y tirando todo a la m!3rda cuando ve que no es bien recibido!!!
Ahora en serio, en lo personal... No creo que sea totalmente verdad, pero si lo es, el resultado es magnífico! |
|
|
| |