Críticas y opiniones de "Hard Candy"
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
$S1MONE

Publicado: Lun May 12, 2008 10:52 pm    Asunto:  

sledg3hammer escribió: $S1MONE escribió: Cita: Querido Goblin, te invito con total amabilidad a que permanezcas en el foro de la Naranjo, donde absolutamente todo es éxito y calidad indiscutible. Déjanos solos, deja que mastiquemos el fracaso de Hard Candy, ese disco que, desde ya, es el peor disco del año en el que la mitad (o más, incluso) de las canciones son una basura infumable.

No necesitamos que hurguéis en la herida, aún abierta y sangrante. Sabemos de sobra que Madonna ha cometido un grave error y que su carrera está en declive.

Gracias.

PD: Este mensaje es extensible a todo aquel que se sienta aludido. Naranjoscareyskylies con demasiado tiempo libre, por ejemplo.

Desde cuándo la carrera de Madonna está en declive ?
Cuando sacó music, madonna era la reina indiscutible, cuando sacó AL, madonna estaba pasada de moda, cuando saca COAD madonna es la reina indiscutible, ahora saca esta basura, y de nuevo la carrera de madonna está en declive.

Una cosa es que este álbum vaya a ser un fracaso, y otra cosa es que su carrera esté en declive.
Ya le gustaría a cualquier cantante de los que tienen subforo en este foro, llegar a ser y a conseguir la mínima parte de lo que es y significa Madonna.

Estaba siendo sarcástico. Obviamente no, la carrera de Madonna no está en declive. Más bien todo lo contrario : p

Ok.. perdona entonces..
Ya me parecía raro que tuvieses un avatar de madonna y dijeses esa barbaridad [saludo]
sledg3hammer

Publicado: Lun May 12, 2008 10:54 pm    Asunto:  

Na, igual no me expliqué bien. Escribí eso exagerando las críticas "constructivas" que nos regalan algunos día y noche, 24 horas al día. Sin dar nombres xd
Cix

Publicado: Mar May 13, 2008 11:06 am    Asunto:  

¿A qué sabe Hard Candy?

El nuevo album de Madonna esta despertando filias y fobias a partes iguales. ¿Que lo hace tan controvertido? Nuestra colaboradora mas dicharachera se enfrenta al undecimo album de la diva y lo analiza cancion a cancion, recordando las intenciones de su responsable y describiendo los resultados a la vista de todos. ¿Que puntuacion se merece el disco? Es hora de hacer cuentas.

Texto Melanie Trigueros

1.- CANDY SHOP

* INTENCIONES: "Ejemplifica mi estado de ánimo a la hora de grabar este álbum, mis ganas de jugar con los dobles sentidos".
* RESULTADO: Es una manera pedestre de abrir el disco, con un Pharrell perezoso que apenas se ha limitado a crear una base repetitiva y un rap vergonzoso. Y las metáforas de Madonna a base de piruletas y demás no resultan precisamente originales, ¿verdad? Un 5 raspado.

2.- 4 MINUTES

* INTENCIONES: "Hay tanto caos en el mundo: la situación de Oriente Medio, las elecciones en Estados Unidos, el medio ambiente... Pero la gente también necesita que se la anime y que sienta que hay esperanza".
* RESULTADO: Timbaland y Timberlake tampoco se han roto los cuernos, pero al menos sus temas tienen más vida que los de Pharrell. Este recuerda quizá demasiado al Hollaback Girl de Gwen Stefani, pero se le perdona por su pegajosa melodía y lo sexy que suena Justin. Le doy un 7.

3.- GIVE IT TO ME

* INTENCIONES: "Va a ser genial tocarla en directo, ya puedo ver a todo el mundo saltando en los conciertos. También viene bien para hacer deporte".
* RESULTADO: Como sucede en muchas de las producciones de The Neptunes para Madonna, da la sensación de que sus ideas no están desarrolladas, y las canciones son meros apuntes alargados. Esta tiene un estribillo genial... pero poco más. Un 6.

4.- HEARTBEAT

* INTENCIONES: Desconocidas.
* RESULTADO: The Neptunes recuperan el espíritu y el sonido de sus primeras producciones para Kelis (¿a estas alturas?), y demuestran que no haber prestado excesiva atención a la hora de producir la voz de la diva. Se olvida con la misma rapidez que se disfruta. Otro 5.

5.- MILES AWAY

* INTENCIONES: "Es la primera canción que compuse con Justin, y mucha gente que trabaja en este negocio se identificará con la letra".
* RESULTADO: ¡Por fin un poco de emoción, gracias Justin! Con una sensibilidad cercana a la de las baladas de American Life y una Madonna inspirada, de repente el disco sube enteros. Un 7'5.

6.- SHE'S NOT ME

* INTENCIONES: "Combinar a Debbie Harry y a Gloria Gaynor".
* RESULTADO: ¡Madonna reinventa su Everybody! Un guiño a la música disco y otro evidente al Prince ochentero (no en vano Wendy Melvoin toca la guitarra), y compruebas que la mezcla funciona. Pero, ¿por qué es tan larga? Un 7'5.

7.- INCREDIBLE

* INTENCIONES: "Hay mucha angustia en ella, y el deseo de recrear la sensación de felicidad y autorrealización que a veces sentimos".
* RESULTADOS: ¿Seis minutos en los que Madonna repite la misma frase una y otra vez y donde solo llama la atención un interludio sintetizado a los tres minutos? Menudo morro, Pharrell... Un 4.

8.- BEAT GOES ON

* INTENCIONES: "Queríamos recrear el espíritu de artistas como Marvin Gaye".
* RESULTADO: ¡Temazo! Funky, bailable, emotiva, con guiños a Chic y hasta a las producciones de Pharrell para Justin en el pasado. Incluso se perdona la insípida intervención de Kanye West. Un 9.

9.- DANCE 2NIGHT

* INTENCIONES: Desconocidas.
* RESULTADO: Otro temazo; de nuevo funcionan el revival disco y los guiños al primer álbum de Madonna. Aunque no puedes evitar pensar que es un bootleg de Rock Your Body de Justin y Do It de Nelly Furtado... Un 8.

10.- SPANISH LESSON

* INTENCIONES: Mejor no saberlas.
* RESULTADO: Inenarrable. Cuando por fin el disco había cogido nivel, llega una secuela espantosa de La isla bonita. ¡¿Por qué?! Y pocas veces la voz de la diva ha resultado tan desagradable, por cierto. Un 0 redondo.

11.- DEVIL WOULDN'T RECOGNIZE YOU

* INTENCIONES: "Trata de esa persona que todos tenemos cerca y siempre consigue lo que se propone".
* RESULTADO: ¿No se parece demasiado a Cry Me A River y What Goes Around... de Justin? ¡Es calcadita! El tono dramático le sienta bien a Madge, pero se echa en falta un poco de originalidad.
Un 6.

12.- VOICES

* INTENCIONES: "Las dos últimas canciones del disco te hacen pensar. Esta trata de esas personas que juegan con los demás y se embarcan en ego trips. Me gusta que el disco acabe con una nota reflexiva".
* RESULTADO: ¿No se suponía que este era un disco festivo y superficial? Con un ramalazo de trip hop y otro de las elaboradas producciones de la época Erotica, el broche final del álbum desconcierta. Un 5.

* NOTA FINAL: 5'8.

Aprueba pero no destaca. Te queda la sensación de que es un álbum creado a base de parches, en el que llaman más la atención los referentes barajados y los exitosos precedentes en que se han basado sus creadores que la propia Madonna, algo que nunca debería ocurrir. Te hartarás de escuchar los temas buenos y olvidarás de inmediato los infames. ¿El gustillo final? De dulce nada, más bien amargo.

EL ALBUM HARD CANDY DE MADONNA ESTA EDITADO POR WARNER MUSIC.

Fuente: Shangay
Goblingking

Publicado: Mar May 13, 2008 12:08 pm    Asunto:  

Anhell escribió: Acá entro en defensa del rey de los Gobling, fui yo el que calificó a Confessions on a Dancefloor de pachanguero, por eso se usó esa palabra. ¿Por qué lo de pachanguero? Pues porque no tiene ninguna parte lenta, no tiene un stop, es un disco continuo que no tiene una pausa, en cambio Hard Candy sí. a Goblingking le parece diferente, que este es más pachanguero, bueno, todo bien, pero tampoco es como para que lo cuelguen.
Y eso de escuchar otros artistas y descalificar a otros cantantes me parece que está muy fuera de lugar.
Y otra cosa... Goblingking o yo no podemos llamar a Hard Candy o Confessions pachangueros pero vos sí podes decirle Birria a American Life, mi disco favorito?

Pimpollox escribió:
american life era una birria pero hard candy no lo es

Quien entiende a los fans? [meparto]
A mi American life me parece una joya de disco.Y gracias Anhell por la aclaración,que algunos ni se molestan en leerme y directamente van a lo facil,a poner verde a la Naranjo porque la tengo en la firma
A_Life

Publicado: Mar May 13, 2008 1:52 pm    Asunto:  

American Life! Que nadie me lo toque! (Por mi nik, mi avatar y mi firma se nota como me gusta no? [meparto] )

Por cierto, volviendo a Hard Candy, a mi me encanta! Y Give It 2 Me cada dia me gusta más y más! Me imagino un final de tour con esta canciónn todo el publico cantando el YEAH! OOH! Que guay!
Sahn

Publicado: Mar May 13, 2008 9:27 pm    Asunto:  

Soy el unico al que le aburre Give it 2 Me???

Otra dato para que piensen que me volvi loco... Me encanta Incredible.
Shiryujv

Publicado: Mar May 13, 2008 9:40 pm    Asunto:  

Sahn_Arg escribió: Soy el unico al que le aburre Give it 2 Me???

Otra dato para que piensen que me volvi loco... Me encanta Incredible.

No eres el único a mi es uno de los temas que mas me gustan del disco se me hace adictivo. (hacia tiempillo qe no escribia por aqui) Hola a todos nuevamente [saludo]
A_Life

Publicado: Mar May 13, 2008 9:53 pm    Asunto:  

Incredible a mi también me encanta! De mis preferidas.. y es mi canción más escuchada del álbum, y del iPod (y mira que es la más largaa!)
Luard

Publicado: Mar May 13, 2008 9:54 pm    Asunto:  

Todo el que se diga fan de Madonna y no le guste Give It 2 Me es un hereje! [qmeparto]

Bueno ya enserio... a mi en un principio no me gustaba nada Incredible, pero con el tiempo me ha empezado a gustar.
Shiryujv

Publicado: Mar May 13, 2008 9:57 pm    Asunto:  

Hablando de ipods el otro dia volvia del curro en el metro y al lado mio habia un tio qe estaba en plan bailoteo (pero tranquilito no se piensen que estaba en plan disco) escuchando su ipod y cuando mire asi como el qe no quiere la cosa estaba escuchando el hard candy ... [sing]
Sahn

Publicado: Mar May 13, 2008 10:02 pm    Asunto:  

Luard escribió: Todo el que se diga fan de Madonna y no le guste Give It 2 Me es un hereje! [qmeparto]

Bueno ya enserio... a mi en un principio no me gustaba nada Incredible, pero con el tiempo me ha empezado a gustar.

Jaja...
Lo que me pasa con Give it 2 Me es que no me gusta como 2do single.
Creo que deberia haber sido Miles Away o hasta Heartbeat.

Dance 2Night es otra que me encanta cada vez mas.
Anhell

Publicado: Mie May 14, 2008 2:19 am    Asunto:  

Sandra_Arg, resumiendo escribió:
Me gustan Incredible y Dance 2night, y me aburre Give it 2me.

Somos dos. Give it 2me me aburrio despues de la 50# escucha.
Dance 2night, Incredible,Heartbeat, She's not me, Candy Shop, Spanish Lesson, Devil y Miles Away son mis favs que no me canso (tal vez un poco She's not me), pero otras, como BGO (la nueva version), la paso a la mitad, como que me cansó y decepcionó a la vez...
Sahn

Publicado: Vie May 23, 2008 11:05 am    Asunto:  

Que opinan de Hard Candy o que critica pueden hacer del album luego de casi un mes de haberlo escuchado?

Yo particularmente sigo con mi favoritismo por Devil Wouldn't Recognize You, creo que junto a Miles Away son las grandes joyas de este disco.
Cuando empeze a escuchar el album no me llamaba en absoluto Beat Goes On, ahora puedo decir que me gusta mucho al igual que Dance 2Night y Heartbeat.
She's Not Me me resulta la mas next (como diria leo). La cancion me gusta apartir del "I Know I can do it better...". En si me resulta una cancion frivola, vacia... no me dice nada. Podria ser tranquilamente una de Paris Hilton, jaja... la veo muy "tonta".
A Spanish Lesson, no la veo tan mala como la pintan algunos. Me gusta el estribillo.
4 Minutes y Candy Shop son las que directamente paso porque me harte de escucharlas.
Give it 2 Me me empezo a gustar... medio a la fuerza, porque a mis amigos les gusta y la ponen todos los sabados, ja!.
Cuales me faltan? Incredible y Voices (ultimas pero no menos)... buenas canciones, bien producidas, de mis favoritas.

En conclusion creo que es un disco muy bueno y como todos, ganara "respeto", por decirlo de una manera, con el tiempo... y porque no? con las performances de la gira. Creo que Madonna tiene muy buen material para hacer excelentes actuaciones.
A_Life

Publicado: Vie May 23, 2008 1:51 pm    Asunto:  

A mi me sigue encantando, me encanta! Las que menos me gustan son Candy Shop (Aunque se me ha enganchado muchissimo) y Voices (que es muy buena, y muy buen cierre pero es peor que las otras)

Spanish Lesson es super tonta, moñas, estupida.. pero me encanta! Me la se todaa xDD Me encanta cantarla.

Y las mejores sin duda: Give It 2 Me, She's Not Me (lo siento Sahn, pero no se, me encanta) Heartbeat, Beat Goes On y Devil.
Anhell

Publicado: Vie May 23, 2008 3:27 pm    Asunto:  

Yo desde que escuché el disco por primera vez, tengo mis favoritas, que son Dance 2night, Heartbeat Incredible, CandyShop y Devil.
Beat goes on me esta ganando, me esta gustando un poco mas (antes me habia revelado y solo escuchaba el demo)... She's not me, 4 minutes, Miles Away,Voices son temas que no me importa que toquen cuando voy escuchando musica en el camino a la facu, pero no son de las que corro a ponerlos despues de un rato...
El disco está bien balanceado, y como siempre, con la eleccion correcta entre temas mid/balada y hits bailables se podra hacer algo muy bueno y vendedor...
oma69

Publicado: Vie May 23, 2008 8:26 pm    Asunto:  

Yo me puedo escuchar las 5 primeras de un tirón: me gustan todas. Luego ya me gustan Incredible, Beat goes on,Spanish Lesson. Las demás, me gustan menos, pero las puedo oir.

Foros de discusión -> Foro MADONNA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos