¿Cuál Hard Candy?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Madonna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luard

Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:00 pm    Asunto: ¿Cuál Hard Candy?  

Yo he pedido desde hace algunas semanas la edición especial y el maxi de 4 Minutes.

Supongo que cuando salga el CD single de Give It 2 Me lo pediré junto con la edición sencilla del álbum.
leo79

Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:04 pm    Asunto:  

como buen sudaca,la sencilla [risas]

guys,no ovy a comentar en toda la wekk ksi,xq voy a tar EXTREMADAMENT ocupado cn la bananes esta dl dvd(yo y mis ocurrencias)

solo puedo dcir q,,,est cd demuestra q no es facil tranformarce y ser original hoy en dia cn toda la musik y los generos, cn decadas d musik atras,pero madonna,cn dos decadas y media propias,lo hizo d nuevo,,,juro q la amo,,,no puede ser TAN lo mas,,,no es x nada,pero si los beatles seguirian hoy,no serian la mitad d lo q es madonna,,i mean,no m malinterpreten,pero no podrian hacer las transformaciones q hizo ella,y como logra manterse en el top todavia
pacheco2217

Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:17 pm    Asunto:  

yo me quiero comprar la edicion deluxe....que es la de la caja no?

pero es que todavia no agarro la onda de como comprarla por amazon... [muro] [crybaby]
Tasty_20lp

Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:19 pm    Asunto:  

Yo no voto porque voy a comprar todas las ediciones y no hay opcion para votar todas XDXDXDX [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Luard

Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:24 pm    Asunto:  

pacheco2217 escribió: yo me quiero comprar la edicion deluxe....que es la de la caja no?

pero es que todavia no agarro la onda de como comprarla por amazon... [muro] [crybaby]

La edición especial es una caja tamaño DVD como la edición especial del Confessions, la Deluxe (de lujo) son 3 vinilos y un CD con el álbum.

Yo quería comprar la Deluxe pero con el mal servicio de correo que hay en México no quise arriesgarme a que me llegara maltratado o algún vinilo roto.
Lleonard_Pler

Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:29 pm    Asunto:  

Yo me compraré la normal y va que chuta.

Las especiales, si acaso, me las compraré a 6€ cuando pase el tiempo, como hice con la de "American Life" o el "GHV2".
FRANJORK

Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:54 pm    Asunto:  

Sencilla, aunque viene con 4 Minutes de regalo
Anhell

Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:04 pm    Asunto:  

Normalita con el single de 4 minutes. (MusiMundo rulzz [platano2] )
leo79

Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:14 pm    Asunto:  

anhell y fran,ustedes dos estan en buenos aires?(cap. o prov)
Deo

Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:19 pm    Asunto:  

Yo salvo la japonesa... TODAS! [qmeparto]
A_Life

Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:33 pm    Asunto:  

Yo me las quiero comprar todas excepto la japonesa..
pacheco2217

Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:30 am    Asunto:  

Luard escribió: pacheco2217 escribió: yo me quiero comprar la edicion deluxe....que es la de la caja no?

La edición especial es una caja tamaño DVD como la edición especial del Confessions, la Deluxe (de lujo) son 3 vinilos y un CD con el álbum.

Yo quería comprar la Deluxe pero con el mal servicio de correo que hay en México no quise arriesgarme a que me llegara maltratado o algún vinilo roto.

pues yo quiero la especial (y me comprare el cd standar) pero no ahi manera de que la compre en méxico verdad? de donde eres luard?
Luard

Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:37 am    Asunto:  

pacheco2217 escribió: Luard escribió: pacheco2217 escribió: yo me quiero comprar la edicion deluxe....que es la de la caja no?

pues yo quiero la especial (y me comprare el cd standar) pero no ahi manera de que la compre en méxico verdad? de donde eres luard?

Yo creo que tarde o temprano Mixup traerá la edición especial, sólo que a veces son un poco abusivos con los precios de estas ediciones... recuerdo que la del Confessions la vendían entre 500 y 600 pesos. [sorprendido]

Soy de Puerto Vallarta, Jalisco. [saludo]
Sahn

Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:41 am    Asunto:  

FRANJORK escribió: Sencilla, aunque viene con 4 Minutes de regalo

Igual! hasta lo compre en el mismo lugar que vos.

Todo porque me dijiste, sino... ni me enteraba!
pacheco2217

Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:00 am    Asunto:  

Luard escribió: pacheco2217 escribió: Luard escribió: pacheco2217 escribió: yo me quiero comprar la edicion deluxe....que es la de la caja no?

Yo creo que tarde o temprano Mixup traerá la edición especial, sólo que a veces son un poco abusivos con los precios de estas ediciones... recuerdo que la del Confessions la vendían entre 500 y 600 pesos. [sorprendido]

pero la vendieron! yo queria eso y nada de nada........si la llegas a ver me avisas por favor? en mi ciudad fea no hay nada.....pero tengo un starbucks! [sing]
Soy de Puerto Vallarta, Jalisco. [saludo]
Luard

Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:07 am    Asunto:  

Pues aquí tampoco hay Mixup.
Desde hace casi un año compro todos mis discos por Internet.

Foros de discusión -> Madonna Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos