| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sahn
|
| Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am Asunto: |
|
|
Que cante Candyshop todo lo que quiera. Pero ni se le ocurra sacarla como single!
Todavia tiene ganas de cantar Music esta mujer?
Con Miles Away, Madonna nuevamente queriendo demostrar que sabe tocar la guitarra.
Quiza en Londres y Paris cambie el tracklist. |
|
|
Deo
|
| Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:20 am Asunto: |
|
|
Sahn_Arg escribió:
Que cante Candyshop todo lo que quiera. Pero ni se le ocurra sacarla como single!
Todavia tiene ganas de cantar Music esta mujer?
Con Miles Away, Madonna nuevamente queriendo demostrar que sabe tocar la guitarra.
Quiza en Londres y Paris cambie el tracklist.
Yo esque sospecho que Candy Shop va a ser single, aunque sea el último y por capricho de Madonna. |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:41 am Asunto: |
|
|
Pues para mi ni Heartbeat ni Spanish Lesson, Madonna tiene guardada a Candy Shop como carta final para ingresar al mercado yanqui (con todo respeto).
El tema es el tipico beat con un riff de un instrumento extraño y bruscos cambios de voz , y la inclusión de un rapero famoso, que seguro la acompañará con un buen video dirigido por un director de moda con una coreo realizable por muchos, y que causará una locura revolucionaria, y todos andarán reitiendo una y otra vez "It's sticky and sweet...".
Para mi el mayor potencial de hit USA es CandyShop, y por eso es que Madonna le tiene el cariño que le tiene. |
|
|
Luard
|
| Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:53 am Asunto: |
|
|
Pues sí, a pesar de que no me guste mucho Candy Shop creo que tiene potencial para ser un éxito en el mercado de USA, pues es del tipo de canciones que triunfan ahí. De hecho esta canción me recuerda a las de Fergie (las cuales me parecen una kk, pero esa es otra historia... ) y en el país de Mickey Mouse, cuatro de los singles de su álbum debut fueron #1.
EDIT
Donna De Lory y Niki Richards estarán presentes en las actuaciones de la gira de promoción para Hard Candy.
Fuente: Madonna Tribe |
|
|
Luard
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:09 am Asunto: |
|
|
Audios de Madonna ensayando Give It 2 Me en el Roseland Ballroom, NY:
Los videos han sido grabado un por un miembro del Fanzine mientras hacia fila para conseguir tickets para el miniconcierto.
EDIT
Según Drowned Madonna estas son las canciones que ha ensayado Madonna el día de hoy:
Madonna rehearsed:
-Hung Up (rock version)
-Borderline (she just rehearsed a few seconds)
-Miles Away
-Candy Shop
-Give It 2 Me
-Music (on a old hip hop Grandmaster Flash beat) |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:17 am Asunto: |
|
|
Sabia que esto pasaría... [crybaby]
Madonna ha hecho otro album complicado para su voz. Con coreo y demás, su calidad vocal va a dejar bastante que desear...
Por lo de los temas, me parece que Habrá alguna que otra sorpresa, pues le gusta rescatar temas viejos...
Espero que esta vez le toque a true blue o Borderline [heavy] |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:55 am Asunto: |
|
|
El segundo video parece ser ella cantando en vivo.
Ojala cante Borderline, aunque algo me dice que lo hara en Europa. |
|
|
pacheco2217
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:05 am Asunto: |
|
|
se oye de lo mejor!
a mi me gusta su voz en esta canción, donde dejo a 4 minutes?
ya quiero que sea miercoles por la noche!
segun lei vodafone traera en exclusiva para sus clientes el concierto de madonna en NY, sera en vivo y se podra ver en los celulares, pero no se dan mas detalles....ojala que se averdad, los de España podran ver el concierto en directo por sus celulares! |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:02 am Asunto: |
|
|
pacheco2217 escribió:
segun lei vodafone traera en exclusiva para sus clientes el concierto de madonna en NY, sera en vivo y se podra ver en los celulares, pero no se dan mas detalles....ojala que se averdad, los de España podran ver el concierto en directo por sus celulares!
Yo creo que por lo menos para el miercoles o jueves, nos tendremos que conformar con versiones de mala calidad al estilo Youtube. [aiba]
---------------------------
Segun informa drownedmadonna.com, Monte Pittman es el unico miembro de la antigua banda que estara este miercoles en el show, los demas integrantes son nuevos.
Monte Pittman
[ojos2]
Me sorprende esto, ya que Madonna tenia la misma banda desde el Drowned.
Parece que renovo todo su entorno. |
|
|
Luard
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
Drowned Madonna escribió:
[EXCLUSIVE] Justin Timberlake to rehearse with Madonna today!
Category: Live Performances & Tours.
DrownedMadonna.com can reveal that Justin Timberlake is going to be at the rehearsals today.
So it seems that there won't be any last minute change, and as we previously announced, Justin will perform "4 Minutes" with Madonna tomorrow night at the Roseland Ballroom in New York City.
We can also add that Timbaland is NOT performing.
Drowned Madonna confirma que Madonna cantará 4 Minutes junto a Justin Timberlake, en el Roseland Ballroom de Nueva York.
También mencionan que Madonna y Justin estarán ensayando el día de hoy y que Timbaland no actuará con ellos. |
|
|
G House
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
x favor, AYUDA: a qué hora es el de NY?!!!!!
Que ya tengo el código, pero no dicen la hora!!!! |
|
|
pacheco2217
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
y para que quieren los gemidos de timbaland?
yo sabia que cantaria 4 minutes....ya quiero que sea jueves por la mañana! (en america)......a ver que pasa....ojala que salgan fotos o alguna audio! |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
| No lo iban a poner en vivo en el msn de Eu? |
|
|
leo79
|
| Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
Luard. me dist la 2da mejor noticia dl dia, madonna.com fue actualizada,,,,AMOOOOO como kedo,pero se re nota q esta en plena construccion,estan subidos la mitad d los videos,sacaron la linea ld tiempo ASKEROSA q tenia menos info,,,pusieron muchasmas cosas(y mejor ordenadas) en la part d la musik,en fin,en una semana supogno q estara aun mejor
whatever,el show d mañana(sacado d madonna.com)
Madonna Live In New York - Official Press Release
FOR IMMEDIATE RELEASE, NEW YORK, NY, April 27, 2008 - As digital sales of Madonna's new single, '4 Minutes' passes the one million mark, Madonna will be giving away free tickets to hundreds of lucky fans in celebration of this week's release of her new CD 'HARD CANDY' (April 29) when she gives a historic up-close and personal performance at NY's Roseland Ballroom (April 30), it was announced today by Warner Bros. Records.
"It's my way of saying thank you to my fans," said Madonna. As a result, Roseland will be filled up with the most devoted and die-hard Madonna fans who have been asked to wait in line beginning 6:00 am on the morning of April 30th at Roseland Ballroom (239 W 52nd Street between Broadway and 8th Ave.). The tickets will be distributed on a first come - first served basis.
This historic event will include the debut performance of Madonna's No. 1 single '4 Minutes' as well as several other songs from "HARD CANDY" along with previous hits. The show, presented by Verizon, Vodafone and Control Room, is scheduled to be broadcast live on msn (music.msn.com) and will be available to Verizon and Vodafone customers around the world.
'Madonna's single '4 Minutes' has become the second single ever to have digital sales exceeding one million (Rhianna was first) units in five weeks. As of today, digital sales are l,004,482 units. 'HARD CANDY' is the follow up CD to Madonna's 'CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR' which debuted at No. 1 in 30 countries and has sold more than 8 million copies.. The CD has already received Four Stars (****) in Rolling Stone, Blender and People Magazine. "It may be the best album of Madonna's career," raved Jim Farber in his Five Star (*****) review in NY's Daily News. The album has been described as a brilliant up-tempo collection of 12 songs in which Madonna remains ensconced in dance club mode with an urban-hip-hop beat in creative collaboration with musical partners Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams of the Neptunes and Nate "Danja" Hills.
resumiendo,
-el show se va a mostrar en vivo x msn(USA) y a los clientes d no se q lokles d ropa,whatever ajks
-regalan entradas xq maodnna esta "contenta" cn las ventas d 4M,,a los primeros fans q esten a las 6 am y q se yo cunato timepo esperen,,,x PRIMEROS FANS lease CIENTOS(segun dice la noticia)
-y le tira muchas flores a madonna y a su nuvo cd,en fin,lo interesant es lo d arriba,pero lo q m ineteresa a mi es q sea jueves asi veo los videos dl show subidos x utube =P
ahora,la odio a esta put*,regala "cientos d tickets" a ESOS,yankis apestosos q se la hicieron imposible desd el 03 xq dijo dos bananeces sobre su pais(rueguen q no tnga YO un contrato discografico xq m van a esuchar y m va a tner q hechar el mismo bush dl pais), y como ahora 4M la pasan en dos radios la otra contenta, regalanod tickets [muro] [muro] [muro] en argentina tb pasan 4M en al radio,sabes M?(ajska ni resentido)
whatever, i'm happy cn mi cd [ojos] / le conviene q venga a Arg y no sean rumores ajskajsa ya m SOOOOOO imagino cuando en las fechas no aparesca argentina
AH! hablando d fechas,en la nueva pag(=madonna.com) esta la part dl tour,y esta dond se van a anotar las fechas,x ahora dice q no hay fechas disponibles,o no m acuerdo bien |
|
|
Luard
|
| Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:20 am Asunto: |
|
|
Me sigue pareciendo una estupidez que sólo la gente de USA pueda ver el concierto en directo... ni modo, a esperar a que alguien ponga los videos en youtube, como dice Leo.
En esta página se puede ver un video de Justin y Madonna llegando a los ensayos:
http://extratv.warnerbros.com/2008/04/exclusive_video_madge_and_jt_r.php |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Mie Abr 30, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
Fans acampando fuera del Roseland Ballroom ayer por la noche.
Madonna regalará entradas a cientos de sus fans para celebrar el lanzamiento.
Leo anda preparando la carpa, y la reposera... porque haremos lo mismo para conseguir los tickets cuando venga, jaja.
Quien se prende?
---------------------------------------------------
Para fans de España...
Cita:
La actuación verá el debut de 4 Minutes, además de otros temas de Hard Candy y anteriores hits y se podrá seguir en directo en vodafone.es desde las 4 de la mañana de esta noche (madrugada del 30 de Abril al 1 de Mayo), mandando un SMS al 141 con la palabra MADONNA se recibirá un código que garantizará el acceso al stream del show, ya sea en la web de Vodafone o en el teléfono móvil vía wap con Vodafone Live!.
|
|
|
| |