Missing & Fighting VIP Abril - Votaciones (FINALIZADO)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Concursos Musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Archer

Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:35 pm    Asunto: Missing & Fighting VIP Abril - Votaciones (FINALIZADO)  

La edición especial de este mes llega a su momento álgido con el periodo de votaciones, donde todo se decidirá en los próximos 5 días, con la ayuda de Mari Pili en el recuento de votos.

Ahora sabremos quién será el flamante ganador/a y quién ocupará el puesto pegatina.

Además de las canciones, volveremos a votar las portadas y es ahí en donde tenéis que valorar el trabajo de los managers.

A cada canción se le puede dar sólo una puntuación, del 1 al 15, sin repetir voto y claramente, dándole 15 a la que más te guste y 1 a la que menos.

Los managers le tienen que dar obligatoriamente un 1 a su canción y qué decir que es casi obligatorio que voten si no quieren perder 15 puntacos de golpe!!.

La plantilla a usar es la siguiente:

Alicia Keys:
Avril Lavigne:
Celine Dion:
Christina Aguilera:
Destiny's Child:
Ella Baila Sola:
George Michael:
Janet Jackson:
Jessica Simpson:
Justin Timberlake:
Marta Sánchez:
Morrissey:
Natasha Bedingfield:
No Doubt:
Shakira:

Mejor portada:

El periodo de votaciones acaba el sábado 26 de Abril.

Esperamos vuestra colaboración y que votéis el mayor número de personas posible. [heavy] [heavy]

Que empiece la pelea!!
Archer

Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:35 pm    Asunto:  

Rescato este mensaje:

CANDIDATOS EDICION VIP ABRIL

1. ALICIA KEYS - HEARTBURN

Comentario de Athos:

Dispuesto a traeros algo movidito os presento este temazo producido por Timbaland (también produjo Karma, último single de su segundo álbum de estudio "The Diary of Alicia Keys"), no fue single puesto que hay canciones buenísimas en el álbum aunque yo la habría sustituido por "Diary".

Si estais aburridos, Heartburn es la droga perfecta para que os animeis y movais un poco el esqueleto.

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=8becfae

2. AVRIL LAVIGNE - INNOCENCE

Comentario de cadapartedeti:

Hablamos de una balada enorme. Una voz perfectamente afinada, hiriente, desgarrada y a la vez melódica.
Avril se ha vuelto intranscendente en cuanto a su música (lo ha buscado con ahínco, está en un estado anímico en el que le apetecen los pompones de animadora y las canciones de punk adolescente) ha dejado la música cuidada y melancólica para más adelante, pero hasta entonces nos ha dejado esta perla para que la degustemos tranquilamente, para marcar la senda hacia lo que retomará dentro de un tiempo.
Es una canción redonda desde la instrumentación hasta los coros, pasando evidentemente por una interpretación sentida y emocionada de Avril.
Los puntos álgidos de la canción son el falsete de "I need you know" y el "It's so wonderful and makes you wanna cry".
Resumiendo, una balada de las que te agarra y no te suelta. Avril retoma el camino, que te esperamos impacientes...

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=9c9d1d7

3. CELINE DION - IF WALLS COULD TALK

¿Puedes guardar un secreto...?

La historia que se oculta detrás de esta maravillosa canción es un tanto peculiar...

Este tema, escrito por Robert John "Mutt" Lange, más conocido por sus grabaciones multiplatinos y diamante con Shania Twain, fue uno de los temas inéditos incluidos en su Greatest Hits - All The Way... A Decade Of Songs.

La canción, llena de sensualidad, comienza con una pregunta... ¿Puedes guardar un secreto? Céline te lo desvela al largo de la canción entre susurros y ya sus míticas notas altas. Su ritmo cautivador, ha hecho que más de uno la haya convertido (y me incluyo) en una de esas canciones para hacer el amor y entregarte pasionalmente, siempre en secreto, con quien compartas el sentimiento.

¿Me puedes guardar otro secreto?

If Walls Could Talk fue "single". Esas comillas no están puestas en vano...

Se dijo que If Walls Could Talk sería el segundo single de sus Greatest Hits, pero se optó por "The First Time Ever I Saw Your Face". Más adelante, al lanzar el tercer single, el rumor volvió a circular por la red, pero "I Want You to Need Me" hizo que este temazo se quedará en el cajón una vez más. Una vez más, en Octubre del 2000 se propuso "If Walls Could Talk" como single, y por fin, en Diciembre de 2000 se lanzó como single promocional, pero al cabo de poco tiempo, y con eso me refiero a menos de una semana de diferencia, el single fue cancelado porqué se dió por finalizada la promoción de "All The Way... A Decade Of Songs"

Es por eso que he pensado que se tenía que dar una oportunidad a la canción, aunque fuese 8 años más tarde...

¿Puedo sincerarme del todo?

La canción tiene video:

Recuerda: Guardame el secreto...

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=c6b3c95

4. CHRISTINA AGUILERA - THE RIGHT MAN

Comentario de gonzalito bi:

Os presento el tema "The Right Man".
Tema que enamorara de principio a fin a los amantes de la musica,de las grandes voces.
He querido recordar una de las muchas joyas que contiene "Back to basics", y fue una dificilisima decision,pero por fin me decidi.
Un tema con una genial intrepretacion por parte de Aguilera,una gran instrumentacion y unos magnificos coros que hacen de esta cancion,un tema especial.
Un tema grandioso,un tema que emociona,un tema solo a la altura de las grandes estrellas de la musica,como lo es Christina Aguilera
Espero que todos sepais valorar este gran tema y no lo dejeis en el olvido.
Un tema para los amantes de las grandes producciones musicales.

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=055a077

5. DESTINY'S CHILD - THROUGH WITH LOVE

Comentario de Olibetty:

Cuando me presenté con Destiny's tenia claro con que canción presentarme una de mis canciones favoritas y que no fué single (yo la hubiera cambiado por Girl pero bueno) es uno de los pocos temas movidos de su ultimo CD por eso puede que sea tambien el favorito de mucha otra gente, queda destacar la parte de Michelle al final que es una pasada y en directo mas todavia, espero que os guste y le deis la maxima puntuacion...

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=8a2c7dd

6. ELLA BAILA SOLA - ENTRE TU CUARTO Y EL MÍO

Comentario de reybrujo:

He elegido esta canción compuesta por Marilia, extraida de su segundo disco E.B.S, porque creo qse merecio ser single en su momento que a mi personalmente me encantaba y no paraba de escucharla, así que juzgad vosotros mismos haber que os parece.

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=f05067c

7. GEORGE MICHAEL - PRECIOUS BOX

Comentario de elmicio:

'Precious Box' salida de ultimo disco de estudio, de muy muy larga espera Patience, un disco muy pesonal, dedicado a sus amantes foraneos o a sus problemas familiares jejeje... es un Up-Tempo Adult Pop muy al estilo propio de George... es un poco larga, pero si la escuchas detenidamente se te pasa volando! tiene una muy buena produccion y unos efectos muy buenos!! y el estribillo, que solo se repite 2 veces a lo largo de la cancion es muy pegadizo!! y que decir de los versos... ufff ... me encanta esta cancion!! ojos mucho mejor que sus singles como 'Round Here' o 'An Easier Affair'

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=8d59aa8

8. JANET JACKSON - WHAT ABOUT

Comentario de petercillo:

Mucha gente al oir Janet sólo se acuerda del fatídico (o impuesto a que fuese así), día de la Superbowl, pero detrás de todo eso hay una gran y consolidada carrera de más de 20 años. Dejando flops actuales (y no merecidos), nos adentramos en su carrera y llegamos a uno de sus albumes más personales, exitosos y aclamado por la crítica: “The Velvet Rope”. De este disco salieron grandes singles, acertadísimos y exitosos, pero también se quedan temazos que ocuparon un segundo plano. Este es el caso de What About, un corte en el que oímos a la Janet más reveindicativa, madura y fuerte. Escrita por la misma Janet con la colaboración de Jimmy Jam y Terry Lewis, con un sonido con mucha garra y fuerza (a base de ruido y guitarreo puro), llegamos a un tema con una letra igual de fuerte (con algún punto de censura), en la que una Janet cabreada se revela ante la violencia (hacia las mujeres en especial), las decepción y las mentiras, lo más parecido al sonido más duro que aparecía en, su también disco, Rhythm Nation 1814.

La primera vez que oí esta canción me quedé impresionado por su sonido tan cañero y por oir a una Janet que interpreta genial todo ese malestar a lo largo de la canción, tanto en su melodía como en la voz, con constantes cambios que hace que parezcan dos canciones diferentes y, con ello, más amena.

La mando porque personalmente me encanta y es una de las canciones de Janet que más me transmiten de su larga carrera, tanto por interpretación como por esa letra con ganas de dejarse oir y luchar contra esas injusticias que tiene la vida. Es una apuesta un tanto arriesgada, pues no es lo que mucha gente se espera de ella, pero espero que os guste.

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=774b412

9. JESSICA SIMPSON - I HAVE LOVED YOU

Comentario de U&Me:

I Have Loved You puede parecer un tema típico,pero en realidad,esconde mucho más de lo que puedes apreciar en su primera escucha.Tiene una letra muy sincera,con la que todo el mundo nos podemos identificar,¿quién no ha tenido un beso inesperado de ese alguien que tanto esperabas?.La voz de Jessica aqui no se nota forzada como puede parecer en otras canciones que tiene,aqui suena limpia y directa.Es uno de mis temas preferidos de ella por su simplifidad y efectividad.No arriesga pero cumple y mucho,sin duda es uno de sus mejores temas.

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=0c75efb

10. JUSTIN TIMBERLAKE - FUTURESEX / LOVESOUNDS

Comentario de luxe:

Bueno me a costado decirme por FutureSex / LoveSound y Losing My Way, pero bueno al final e elegido FutureSex / LoveSound, por que es un tema con unos ritmos muy buenos, compuestos por el mismo Justin Timberlake, Timothy Mosley y Nate Hills, los productores de la cancion son el gran amigo de Justin, Timbaland, que a sido productor de todo el disco y Danja un gran productor que lo descubrio Timbaland y han trabajado siempre juntos, tambien trabajaron con Nelly Furtado y su gran exito Promiscuos. Esta cancion es movidita pero a la vez tranquila, o sea que la puedes bailar o escucharla tranquilamente, es una buena cancion, y que mas que Justin como cantante que a vendido mas de 8.000.000 millones de discos con su ultimo trabajo, espero que os guste.

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=79826a2

11. MARTA SÁNCHEZ - SOCORRO

Comentario de under:

"Socorro es tema de diva italiana. Tiene un estilo 'Minesco' y de musical que me impactó la primera vez que lo escuché, en su 'Soy Yo' natal, rodeado de tanta balada. Voz, garra, grititos y apocalipsis. La Miss en estado puro."

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=a1e4593

12. MORRISSEY - I WILL SEE YOU IN FAR-OFF PLACES

Comentario de MANson:

He elegido esta canción por su magnífica instrumentación, su letra enigmática pero a la vez esperanzadora y por el final más apoteósico y descontrolado que he escuchado en mucho tiempo. Morrissey demuestra en este corte una grandeza vocal comparable con pocos artistas del panorama musical. Espero que la disfruteis tanto como yo!

Escúchala aqui:

http://www.goear.com/listen.php?v=b8d5000

13. NATASHA BEDINGFIELD - ANGEL

Angel, el track 8 de Pocketful Of Sunshine, es posiblemente una de las mayores sorpresas de esta reedición. Un tema ligero, fresco, que entra sin ningún problema y donde Natasha nos muestra más si cabe su particular voz. Según indican los rumores será el siguiente single de Pocketful Of Sunshine, pero solo son rumores y yo hice la elección antes de saberlo! Si finalmente es así, será un éxito rotundo para triunfar, porque esta canción lo tiene todo.

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=46310ec

14. NO DOUBT - DON'T LET ME DOWN

Comentario de Floripondio:

El tema escogido para este concurso es "Don't let me down" perteneciente al disco "Rock Steady",el último de estudio del grupo,además de ser un disco millonario en ventas también fue premiado con varios Grammy gracias a temas como "Hey Baby" y "Underneath it all"...

"Don't let me down" es un tema bastante digerible y con el sello No Doubt,de mis preferidas del Rock Steady Very Happy ...Iba a arriesgar más y presentar "The Climb",pero al durar 7 minutos...

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=b6ff5e7

15. SHAKIRA - READY FOR THE GOOD TIMES

Comentario de CENSI@N:

Shakira, en su intento por volverse más comercial si cabe, nos dejó este tema extraído de su 'Servicio De Lavandería', quizá el más electrónico dentro del disco. Se podría decir que es el 'Las De La Intuición' del Laundry Service.
Una canción tremendamente positiva que combina el pop-rock con toques electrónicos, y una letra no menos alegre. Personalmente esta canción me alegra el día, creo que es de lo más petardo que ha hecho Shakira, y muchos coinciden en que debió ser single.

La cuestión es: ¿habría sido buen single o no?

Tú decides.

Escúchala aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=a838b08

Ya tenéis todas las portaditas juntas y las canciones para escucharlas a golpe de clip, sin bajaros el archivo. Se esperan muchísimos comentarios sobre las canciones, si os parecen decisiones acertadas, si las conocíais, cuál veis como favoritas y muchas críticas.

No os cortéis, recordad el sentido del concurso. Pelear.

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
MANson

Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:41 pm    Asunto:  

Alicia Keys: 11
Avril Lavigne: 14
Celine Dion: 8
Christina Aguilera: 15
Destiny's Child: 13
Ella Baila Sola: 4
George Michael: 2
Janet Jackson: 3
Jessica Simpson: 7
Justin Timberlake: 12
Marta Sánchez: 10
Morrissey: 1
Natasha Bedingfield: 5
No Doubt: 9
Shakira: 6

Mejor Portada: Marta Sanchez - UNDER!
Archer

Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:41 pm    Asunto:  

Este es un MP que envió U&ME:

U&Me escribió: 15. Christina Aguilera
14. Morrissey
13. Justin Timberlake
12. Ella Baila Sola
11. Avril Lavigne
10. Natasha Bedingfield
09. No Doubt
08. Destiny's Child (y me encantaba la canción pero aburre [risas] )
07. George Michael
06. Shakira
05. Celine Dion
04. Janet Jackson
03. Marta Sánchez
02. Alicia Keys
01. Jessica Simpson [crybaby]

(AVISO: No sigáis este modelo y recordad votar también la portada!!!)
under

Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:43 pm    Asunto:  

Alicia Keys: 09
Avril Lavigne: 07
Celine Dion: 08
Christina Aguilera: 13
Destiny's Child: 14
Ella Baila Sola: 06
George Michael: 04
Janet Jackson: 03
Jessica Simpson: 05
Justin Timberlake: 10
Marta Sánchez: 01
Morrissey: 15
Natasha Bedingfield: 12
No Doubt: 11
Shakira: 02

Mejor portada:
Celine Dion / josep-f (a pesar de que no me guste que la tipografía parezca de Walt Disney)
Archer

Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:45 pm    Asunto:  

Alicia Keys: 6
Avril Lavigne: 8
Celine Dion: 13
Christina Aguilera: 1
Destiny's Child: 11
Ella Baila Sola: 12
Janet Jackson: 9
Justin Timberlake: 14
Marta Sánchez: 4
No Doubt: 10
Shakira: 3

Mejor portada: Martita (of course)
cadapartedeti

Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:54 pm    Asunto:  

Avril Lavigne: 1
Celine Dion: 15
Christina Aguilera: 14
Ella Baila Sola: 10
George Michael: 3
Janet Jackson: 13
Jessica Simpson: 8
Justin Timberlake: 2
Marta Sánchez: 5
Morrissey: 9
Natasha Bedingfield: 7
Shakira: 4

Mejor portada: Celine Dion
{Dani}

Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:56 pm    Asunto:  

Alicia Keys: 10
Avril Lavigne: 9
Celine Dion: 8
Destiny's Child: 13
Ella Baila Sola: 2
George Michael: 1
Janet Jackson: 7
Jessica Simpson: 6
Justin Timberlake: 15
Morrissey: 3
Natasha Bedingfield: 12
No Doubt: 4
Shakira: 11

Mejor portada: 15. SHAKIRA - READY FOR THE GOOD TIMES - CENSI@N
MANson

Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:03 pm    Asunto:  

cadapartedeti escribió: Alicia Keys: 6
Ella Baila Sola: 10

te sobra un 10 y te falta un 12!
kristh

Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:12 pm    Asunto:  

Avril Lavigne: 8
Celine Dion: 14
Christina Aguilera: 1
Janet Jackson: 9
Justin Timberlake: 13
Marta Sánchez: 4
Morrissey: 10
No Doubt: 15
Bamgirl

Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:31 pm    Asunto:  

Alicia Keys: 9
Avril Lavigne: 10
Celine Dion: 4
Christina Aguilera: 8
Destiny's Child: 14
Ella Baila Sola: 2
George Michael: 1
Janet Jackson: 6
Jessica Simpson: 12
Justin Timberlake: 13
Natasha Bedingfield: 11
No Doubt: 7
YerayJavine

Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:06 pm    Asunto:  

Alicia Keys: 11
Avril Lavigne: 12
Celine Dion: 02
Destiny's Child: 15
Ella Baila Sola: 04
George Michael: 03
Janet Jackson: 07
Jessica Simpson: 09
Justin Timberlake: 10
Marta Sánchez: 06
Morrissey: 01
Natasha Bedingfield: 08
No Doubt: 05
Shakira: 13

Mejor portada: Destiny´s Child - Olibetty
cadapartedeti

Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:54 pm    Asunto:  

Gracias MANson, ahora sí!
Deluxe

Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:07 pm    Asunto:  

Alicia Keys: 13
Avril Lavigne: 2
Celine Dion: 10
Christina Aguilera:8
Ella Baila Sola: 11
George Michael: 4
Jessica Simpson: 12
Justin Timberlake: 1
Marta Sánchez: 9
Morrissey: 6
Natasha Bedingfield: 14
No Doubt: 5

Mejor portada - CHRISTINA AGUILERA
tony27

Publicado: Lun Abr 21, 2008 7:57 pm    Asunto:  

Alicia Keys: 5
Avril Lavigne: 3
Celine Dion: 12
Christina Aguilera: 13
Ella Baila Sola: 4
George Michael: 14
Jessica Simpson: 6
Justin Timberlake: 8
Marta Sánchez: 9
Morrissey: 1
Natasha Bedingfield: 11
Shakira: 2

Mejor portada: Destiny's Child, de mis fotos favoritas de ellas
U&Me

Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:09 pm    Asunto:  

Uys,mejor portada : Shakira [ojos]

Foros de discusión -> Concursos Musicales Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos