Seccion Lamb, Preséntate.
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oflo84

Publicado: Lun Ene 24, 2005 6:33 pm    Asunto: Seccion Lamb, Preséntate.  

Bueno, me parece adecuado crear este post, para que así todos nos conozcamos un poquito más.

Esto consiste simplemente en presentarse, quien eres, donde vives, desde cuando eres lamb de Mariah...lo que quieras que los demas sepan de ti. Muchos nos conocemos, pero asi invitamos a los nuevos a que nos conozcan un poquito más.

Se me ha ocurrido poner un pequeño cuestionario, que es totalmente libre, si alguno no quiere o no puede responder a alguna pregunta, pues no la pone y ya o tambien pueden añadir mas cosas e ir editando, en fin, lo que quieran.

Nombre: Omar
Ciudad: Las Palmas GC
Nací en: 1984
Fan desde: 2002
Canción Favorita: Lead The Way
Videoclip favorito: Crybaby
Actuacion Favorita: Last Night a Dj Saved my Life en Vogue
Portada Favorita: Can't Take That Away

A Mariah la conocí en 1998, con #1's, pero tras no prestar mucha atencion a Rainbow y Glitter, me enamoré con la actuacion de Through the Rain en Operacion Triunfo (Si es que me conformo con poco...).
A partir de ahí, llegaron todos los discos de MC que me faltaban en Navidades 2002 y toneladas de videos, singles y demas que siguen llegando a mis manos para disfrutar de MC, que es de las pocas artistas que no me canso de escuchar.
Yerac

Publicado: Lun Ene 24, 2005 6:48 pm    Asunto: Yerac  

Bueno :D yo tmb me presento ;)

Mi nombre: ismael
de dnd soy? Cadiz ^^
Soy fans de mariah desde... : 1998
Cancion favorita: Hearbreaker
Disco? ;? Rainbow x_DD sin dudarlo ^^

Conoci a mariah atraves de la tv ¬¬ cnd no paraban de emitir hearbreaker x.DDD x la tele tor dia la maraya en la tela jave.. x_DDD ^^ oleeee :)
bueno tambien dejo mi sitio :D de mariah para que lo visiteis y me digais ;)

www.mariahspanish.tk
mikesvision

Publicado: Lun Ene 24, 2005 8:52 pm    Asunto:  

Nombre: miguel
ciudad: madrid
fan desde: 1994 el mismo día q la conocí en persona en el "hotel Villamagna" de Madrid
canción favorita: difícil, tengo dos: "if it´s over"(unplugged version) y "the roof"
Actuación favorita: "heartbreaker-love hangover"(divas)
disco favorito: "Butterfly"
vídeo favorito: "honey", fue el inicio de un cambio
LuisVisionofLove

Publicado: Lun Ene 24, 2005 9:17 pm    Asunto:  

Nombre: Luis
ciudad: Santiago de Compostela
fan desde: 1997
canción favorita: Vision of love, Without You, CTTA...
Actuación favorita: Cualquiera en Saturday Night Live o Vision of lOve en los Grammys 1991.
disco favorito: Mariah Carey / Daydream / Butterfly
vídeo favorito: Heartbreaker/Honey/Always be my baby
Película favorita: últimamente me gusta más Wise Girls.
Home Video favorito: Here is Mariah Carey / Fantasy live at MSG
Etapa física/ look favorito: mmm etapa Butterfly y Rainbow.
Me gustaría que MC colaborase con: Michael Jackson, ya sé q cantó el What More Can I give, etc. pero me gustaría verlos a ellos 2 solos.
Concierto favorito: Japan Daydream Tour 1996, Madrid Raibow Tour 2000, Paris CB Tour 2003
Opith

Publicado: Lun Ene 24, 2005 9:26 pm    Asunto:  

Nombre: Fran
Ciudad: Uhm... Sur de Gran Canaria :P (SPAIN)
Nací en: 1984
Fan desde: 1995
Canción Favorita: en general, COME WHAT MAY, de Mariah... No puedo elegir :P
Videoclip favorito: Bringin' on the heartbreak
Actuacion Favorita: VANISHING en SNL, IF IT'S OVER en SNL
Película: MOULIN ROUGE (Sin comparación), EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (las 3 xD), KILL BILL (las 2).

Pues yo conocí a Mariah con 11 ó 12 añitos, un día que estaba escuchando la radio y pusieron Fantasy. Me gustó desde el primer momento. Un día vi en una tienda DAYDREAM y lo compré... y desde ese día hasta hoy :wink:

(Y ya iré editando el post a medida que me vayan dando ideas. Jiji)
AndresMCfan

Publicado: Lun Ene 24, 2005 9:33 pm    Asunto:  

Nombre : Andrés
País : Chile
Ciudad : Viña Del Mar
Fan Desde : 1995 (fantasy)
Canción Favorita : It's Like That (por ahora por que la estoy escuchando)
Videoclip Favorito : My All
Actuación Favorita: If It's Over /Vanishing @SNL
Portada : Charmbracelet , en realidad me gusta ese cd ( el diseño) completo , es elegante y ese color dorado le da un aire sofisticado

Me "enamoré" de Fantasy , la versión normal .. el video y todo , de ahi que me gusta esa cancion , en el '98 recibí el #1's y de ahi que la he ido conociendo mas y ya ni me aburre ... tengo momentos del dia para escuchar sus temas y estados de animos!
HoneyNsg

Publicado: Lun Ene 24, 2005 10:52 pm    Asunto:  

:D vale, ahora yo!

Nombre: NuRi
Ciudad: Terrassa (Barcelona) España
Fan Desde: 1995 (Fantasy)
Album Favorito: Butterfly y Daydream
Canción Favorita : Kiss From A Rose, Full Of Grace, Insatiable, Fliying Without Wings, Nobody Else de Take That ... buff! no se hay muchas y de Mariah pues depende del estado de ánimo, ahora mismo Do You Think Of Me y Never Too Far/Hero Medley y por supuesto IT'S LIKE THAT.
Videoclip Favorito: Honey (con el llegó la revolución :wink: ) y de otro artista pues ... ahora Fliying Without Wings (los Westlife estan mu wapos!!)
Actuación Favorita: El Himno en la SuperBowl (xke me demostró ke nada es insuperable), Emotions en los MTV y My Saving Grace en Oprah.
Concierto: Mariah en Madrid el 29-02-00 (nunca lo olvidaré) y Tokyo 96.
Portada: Charmbracelet y de singles When You Believe
Película Favorita: Los Rebeldes del Swing, Durmiendo Con Su Enemigo, American Beauty, El Club de los Poetas Muertos y de Mariah WISEGIRLS.
Libro: Me acabo de leer el Codigo Da Vinci (ke pasada!) y ya estoy esperando con ganas la película.
Colaboración: Estoy esperando si se produce la colaboración con Anastacia y me haría real ilusión si dejara ke Gary Barlow le produjera alguna canción. Lloré el día ke oí por primera vez WHEN YOU BELIEVE, no lo podía creer, Mariah y Whitney juntas!! creo ke nunca volveremos a ver un duo así, fue un milagro!

Siempre digo ke Mariah me encontró a mí (en un momento de mi vida delicado) vino sin avisar, me cantó Fantasy y me kedé :shock: :shock: kien es esta chica? y desde entonces disfruto de su arte y de su carrera como si fuera mía propia, nunca me aburro! es emocionante ver como nace y crece otro disco y poder ayudar a ke madure y consiga exitos, me encanta formar parte de su extensa familia repartida por el mundo :D

La he visto 4 veces en persona, 1 en el concierto de Madrid y 3 en Paris con la última gira y es super simpatica y realmente única, rara vez he llorado por alguien pero por ella me he visto sacando esa parte de mí como una niña pekeña, me hace sentir delirio. La kiero como a una hermana y le agradezco los momentos malos en los ke ha estado a mi lado :wink:
jesus ramos

Publicado: Mar Ene 25, 2005 4:51 am    Asunto:  

Nombre: Jesus
Ciudad: Tacna - Peru
Nací en: 1983
Fan desde: q escuche 15 segundo de emotions (sin los agudos) en el 200 creo
Canción Favorita: muchas pero ahora MY ALL STAY A WHILE REMIX
Videoclip favorito: SWEETHEART / HEARTBREAKER / LOVERBOY / DON´T STOP / HONEY
Actuacion Favorita: HEARTBREAKER homecoming special / somewhere over the rainbow
Portada Favorita: ones / rainbow
Disco favorito: MARIAH CAREY / DAYDREAM

Bueno Hola a todos como ya saben soy de Perú la verdad aqui Mariah no es muy conocida es como si dijeramos Paulina Rubio en USA y menos en mi cuidad Tacna, pero estoy trabajando muyy duro para que eso cambie haciendo algunas locuras como escribiendo a radios en otras ciudades q ni escucho o creandome muchos correos falsos etc etc, y solo conozco a un fan en peru y es de Piura asi q si hay algun peruano a latino q me quiera ayudar en la promocion de miss mc escribanme a venticuatrino@yahoo.com bueno ok bye bye!!
khatt

Publicado: Mar Ene 25, 2005 4:45 pm    Asunto:  

Nombre: Rosa (khatt)
Ciudad: Mostoles (Madrid) España
Fan Desde: 1993
Album Favorito: Butterfly y Rainbow
Canción Favorita : Honey, after tonight, mariah's theme, the roof, joo, q dificil, todassss (casi) jajaj.
Videoclip Favorito: Honey (con el llegó el cambio ) tambien me gusta mucho el video de I still believe
Actuación Favorita: Can't take that away en Divas '00, Butterfly en el SNL '97 y vanishing en el SNL del 90.
Concierto: Mariah en Madrid el 29-02-00 (que suerte haber podido estar en el, no lo olvidare en la vida) y me gusta mucho el Tokyo tb.
Portada: Butterfly y Charmbracelet y de singles my all y hero
Película Favorita: No tengo una película favorita en especial, me gustan muchas. Por cierto, me gusto Wisegirls ;)
Libro: Los renglones torcidos de Dios, es una pasada de libro, es sobre un manicomio, si alguien no lo ha leido se lo recomiendo (apesar del titulo no es religioso ehh ;) Es de torcuato luca de tena.
Colaboración: Me encanta la colaboración con whitney y me encantaria oir yours cantada junto a justin timberlake, pero ademas de estas, me encantan practicamente todas las q ha hecho.

Me encanta Mariah en todo, aunque la gente la tache de tontita, me encanta como es, como canta, como actua (en todos los sentidos) y el dia q escuche without you me cautivó y me atrapó, desde entonces no he podido parar de escucharla, es la mejor, pese a quien pese

Recuerdo las veces que ha venido a firmar y el concierto, dioss, q recuerdos, me parecia iincreible tenerla tan cerca.

Ojala este disco sea todo un éxito y calle la boca a todos los payasos que la critican desde glitter.

La doy las gracias por darnos esas canciones tan maravillosas con las que nos hace sentir bien.

GRACIAS MARIAH

khatt
twisterboy

Publicado: Mar Ene 25, 2005 5:44 pm    Asunto: TWiSTeRBoY  

Nombre: Jorge
Ciudad: Mérida
Nací en: 1982
Fan desde: 1996 (época Daydream)
Canción favorita: Anytime You Need A Friend
Video Favorito: Anytime You Need A Friend Remix/ Joy To The World Remix
Actuación favorita: Vision Of Love (Live @ BET Blueprint)
Portada favorita: Honey/ Contraportada de Breakdown (esa que sale asi como contonos amarillentos... es genial!)

A Mariah la conocí por una cinta que trajo mi hermano a casa de Music Box... luego coincidió que un amigo tambien la conoció por una imitación que hicieron de ella en Lluvia de Estrellas... y empezó a hablarme de ella... hasta que conseguimos el Daydream.. y desde entonces ya todo fue rodado... :-)
hexagradior

Publicado: Mie Ene 26, 2005 8:16 am    Asunto: Hexagradior  

Nombre: Jimmy
Ciudad: Santiago, Chile.
Nací en: 1979
Fan desde: 1990
Canción favorita: Till the end of time, (Lookin' in, petals, outside)
Video Favorito: Vision of love, someday, I don't wanna cry.
Actuación favorita: Todas (Siempre hay algo diferente que ver en ella)
Portada favorita: The first vision (otras portadas o columnas de revistas
antiguas).

Mariah llegó a mi vida cuando tenía 11 años, tuve la posibilidad de ver a Mariah desde sus inicios, es la artista que más me alucina, y he sido un fan desde entonces, recuerdo nos sentabamos en el living yo y mis primos y tíos a ver los programas de música en la tele los fines de semana y en uno de ellos fue que ví Someday, quedé pasmado con el grito y su voz en aquel entonces. Le pedía a mis tíos que estaban más relacionados con la onda, me grabaran lo que fuera que tocasen de Mariah en la radio y así fue como fuí conociendo sus canciones y a la vez creciendo y adquiriendo experiencias en la vida que de igual manera fueron representadas por canciones de Mariah. Cada vez que escucho una canción especifíca me recuerda un momento o experiencia vivida, eso es lo genial de la música, nos remonta hacia donde queremos ir.
Alberto_85

Publicado: Mie Ene 26, 2005 1:30 pm    Asunto:  

Nombre: Alberto
Ciudad: Lleida
Nací en: 1985
Fan desde: 2002. Nunca habia escuchado este tipo de música, empecé con Celine, Whitney, i Mariah!! El primero que compré fué Charmbracelet, así que soy fan de hace 2 dias, pero bueno los tengo todos y la peli de Glitter, el video del Madison Square,...
Canción Favorita: I don't wanna cry, Butterfly
Videoclip favorito: Heartbreaker
Actuacion Favorita: When you Believe
Portada Favorita: Charmbracelet
**Andy Carey**

Publicado: Jue Ene 27, 2005 12:33 am    Asunto:  

Nombre: Andrés
Nací: 8 de marzo de 1983
SOy de un pueblo de Barcelona (Manlleu)
Canción favorita: HERO, sin duda
Disco: Butterfly/Rainbow
Actuación en directo: Cualkier make it happen
Videoclip: Can't take that away y Trough the rain
Fan desde: Q salió FANTASY en españa

Pues yo odiaba a mariah, solo la conocía por ser novia de luis miguel, y al conocer su cancion FANTASY me encantaba esa mujer, sin saber que era la misma de luis miguel. Ahora, para mi, nadie la iguala, ni sikiera nadie se acerca a ella. MARIAH, WORLD'S DIVA.
Say something

Publicado: Jue Ene 27, 2005 3:36 am    Asunto:  

Voy yo
RAMON ALEJANDRO
NACI EN EL 87
MEXICO
CANCION FAVORITA:LEAD THE WAY, TONIGHT Y GET RIGHT(JAJA NI DE BROMA)
DISCO GLITTER(TIENE VARIOS ESTILOS Y SONIDOS MUY DIVERSOS)
ACTUACION TTR EN LOS AMA 03 o SUBTLE INVITATION DEL CB TOUR
VIDEOCLIP:I STILL BELIEVE/PURE IMAGINATION
FAN DESDE EL 2002.

Yo igual solo la conocía como la novia de luis miguel, pero después de oirla en las divas live 98 con MY ALL me dejó impactado el como cantó y agarré la portada y dije POR DIOS QUE BIEN CANTA, ahi quedó cuando despues oí without you, y no sabía que la cantante era ella, hasta que mi ex-novia me dijo que era mariah, de ahí en adelante MARIAH ha sido muchas de las cosas que me ha dado la vida, su música y letras.
lolypop_peru

Publicado: Vie Ene 28, 2005 4:38 pm    Asunto: Hi!  

Hola a todos soy Luis Eduardo pero todos me conocen como Lalo tengo 20 años y soy de Lima-Perú y me gusta mariah desde el 99 cuando la vi en los mtv europe music awards cantando “heartbreaker” y desde ahí me fascino

Cancion Favorita = Un poco difícil pero creo que “Fantasy”
Balada favorita = Lead the way”
Presentacion favorita = Emotions Mtv video music awards 91
Disco favorito = “Charmbracelet” o “Merry Christmas”
Video Favorito = “Fantasy” o “I still believe”

Y nada pues me fascina Mariah ella es una de las mejores para mi LA MEJOR VOZ DEL MUNDO así le moleste a muchos esa es mi opinión .
:D :D
babydoll

Publicado: Sab Ene 29, 2005 8:26 pm    Asunto:  

Nombre: Cristina
Ciudad: Barcelona
Fan desde:... la primera vez que la vi
Album: Rainbow y Butterfly
Portada: Butterfly
Look favorito: Butterfly/Rainbow
Cancion: ...ufff hay tantas... digamos que hay muuuuuuuy pocas que no me gusten :lol:
Videoclip: sin duda Honey seguido muy de cerca por The roof, Breakdown,My all y Butterfly
Actuacion:todas tienen algo especial
Concierto: Rainbow tour que es al unico que fui
Colaboracion favorita: Babyface, Boyz 2 Men
Colaboracion soñada: Michael Jackson(duo),Alicia Keyes, Beyonce
Pelicula:Ninguna en especial.Aun no he visto Wise girls.
Libro: El codigo Da Vinci

La primera vez que vi a Mariah yo era una niña.Pusieron el video de Dreamlover y me gusto tanto que me puse a bailar en medio del salon.
Poco despues escuche Without you por la radio y ...hasta hoy.
Pero cuando realmente empezo mi fiebre fan fue cuando la vi lanzarse a la piscina en el video de Honey.El cambio de look, el estilo, la musica, las mariposas hicieron el resto. :D

[/b]

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos