Single >>> 'Underneath the Stars'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Mariah Carey
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marianto

Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:52 pm    Asunto: Single >>> 'Underneath the Stars'  

Underneath the Stars

Sencillo de Mariah Carey del álbum Daydream
Lanzado 1996
Formato CD maxi single
Género Pop, R&B
Duración 3:33
Sello Columbia Records
Escritor(es) Mariah Carey
Walter Afanasieff
Productor(es) Mariah Carey
Walter Afanasieff

Underneath the Stars es una canción escrita y producida por la cantante estadounidense Mariah Carey y Walter Afanasieff. Fue el sexto y último single del álbum Daydream. La protagonista de la canción recuerda los momentos más dulces del amor "bajo las estrellas".

Los ejecutivos de Sony Music querían mantener el éxito de Mariah Carey y creyeron que Underneath the Stars no era suficientemente bueno como single. Por ello, en Estados Unidos sólo fue promocionado en la radio. A pesar de esto, llegó al número 69 en la lista Billboard Hot R&B/Hip-Hop Airplay. Se estima que ha vendido 100.000 copias aproximadamente en todo el mundo.

Formatos

Maxi Single

1. Underneath The Stars (Album Version)
2. Underneath The Stars (Drifting Mix)
3. Underneath The Stars (Drifting Mix - No Rap)
4. Underneath The Stars (Darryl's Masterpiece Mix)

Listas

EE.UU., Billboard Hot R&B/Hip-Hop Airplay 69

Fuente: Wikipedia
martinbernal

Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:05 pm    Asunto:  

Preciosa cancion y uno de los temas preferidos de Mariah

Aqui os dejo un maravillos live

prisoner

Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:35 pm    Asunto:  

Esa info tiene algunos datos mal. Es imposible que vendiera 100.000 copias en el mundo... pues en ningún sitio se lanzó comercialmente

[saludo]

P.D. Este single es uno de los más queridos (y caros) por parte del coleccionismo musical de Mariah.
Someday

Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:40 pm    Asunto:  

Jamás entenderé por qué Mariah adora tanto a este tema. No digo que sea una mala canción, pero conociendo a Mariah me choca tanta devoción por ella...
b2fly

Publicado: Lun Abr 21, 2008 9:41 pm    Asunto:  

prisoner escribió: Esa info tiene algunos datos mal. Es imposible que vendiera 100.000 copias en el mundo... pues en ningún sitio se lanzó comercialmente

[saludo]

P.D. Este single es uno de los más queridos (y caros) por parte del coleccionismo musical de Mariah.

[crybaby] [crybaby] no m digas eso!!!!! es una kanción k m enkanta.... aunke después d leerte m fui a ebay y no m kai d la silla d milagro.... 400.00$ !!!!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] yo x parte d mi novio tngo la pagina ebay vetada [bonk] [bonk]
¿¿¿ kien se anima a komprarlo???
Mimito

Publicado: Mar Abr 22, 2008 1:18 am    Asunto:  

b2fly escribió: prisoner escribió: Esa info tiene algunos datos mal. Es imposible que vendiera 100.000 copias en el mundo... pues en ningún sitio se lanzó comercialmente

[saludo]

[crybaby] [crybaby] no m digas eso!!!!! es una kanción k m enkanta.... aunke después d leerte m fui a ebay y no m kai d la silla d milagro.... 400.00$ !!!!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] yo x parte d mi novio tngo la pagina ebay vetada [bonk] [bonk]
¿¿¿ kien se anima a komprarlo???

Se han vuelto locos que exageracion 400 dolares un single, no se si lo he entendido mal pero estoy flipando con el precio [ojos2] [ojos2] .
b2fly

Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:30 am    Asunto:  

price: GBP 250.00 Buy It Now >
(approximately US $499.13)

Get up to 6 months no payments Apply

--------------------------------------------------------------------------------

End time: Apr-29-08 18:30:14 PDT (7 days 18 hours)
Ships to: N. and S. America, Europe, Asia, Australia
Item location: North Harrow,, Middlesex, United Kingdom

--------------------------------------------------------------------------------

You can also:
Bid with Bid Assistant

Get mobile or IM alerts | Email to a friend

Mimito, no has entendido mal.....aunke komo puedes ver, ya el precio ha subido un pokillo más...na, solo unos dollares mas.... [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Mimito

Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:17 am    Asunto:  

[meparto] [meparto] A Ver si llego a la pagina y me lo pillo, pero ya [loco]
Damizzah

Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:27 am    Asunto:  

Vertrebra!!! 500 dolares por el CD Single!!! A la madre!!!

Bueno, a mi la canción me encanta... Me fascina. Me gusta mucho, es tierna, romantica, armoniosa, es bella.
Que lastima que no hubo promoción oficial. Un video tipo ABMB hubiera estado bien. Aunque me viene a la mente a Mariah y su novio, tirados sobre la hierba, en un campo de flores, o bien podría ser un parque... No es escenas inapropiadas... sino románticas. El acostado en el cesped y ella con su cabeza sobre su pecho, ambos mirando las estrellas... Después caminando por el parque o jardín, tomados de la mano. Ella con la imagen de la portada del single... Preciosa.
Un video sencillo pero con buena fotografía... jejejeje.

Las veces que cantó en vivo esta canción, me gustaron mucho. El Remix también me gustó... Todo Daydream me gustó!
Alesito

Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:38 am    Asunto:  

Damizzah escribió: Vertrebra!!! 500 dolares por el CD Single!!! A la madre!!!

Bueno, a mi la canción me encanta... Me fascina. Me gusta mucho, es tierna, romantica, armoniosa, es bella.
Que lastima que no hubo promoción oficial. Un video tipo ABMB hubiera estado bien. Aunque me viene a la mente a Mariah y su novio, tirados sobre la hierba, en un campo de flores, o bien podría ser un parque... No es escenas inapropiadas... sino románticas. El acostado en el cesped y ella con su cabeza sobre su pecho, ambos mirando las estrellas... Después caminando por el parque o jardín, tomados de la mano. Ella con la imagen de la portada del single... Preciosa.

Las veces que cantó en vivo esta canción, me gustaron mucho. El Remix también me gustó... Todo Daydream me gustó!

Alguien sabe cuantas veces la canto en vivo? Se que en la gira si, porque ademas tenemos la actuacion en Japon, pero aparte de esta, alguna actuacion mas de esta cancion?

A mi la cnacion me encanta, siempre me parecio buenisima, una de las mejores de Daydream...

Y si yo tuviera mucho dinero, si me compraria el cd single!! XD [risas] [ojos]
raidu

Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:28 pm    Asunto:  

Alesito escribió: Damizzah escribió: Vertrebra!!! 500 dolares por el CD Single!!! A la madre!!!

Alguien sabe cuantas veces la canto en vivo? Se que en la gira si, porque ademas tenemos la actuacion en Japon, pero aparte de esta, alguna actuacion mas de esta cancion?

A mi la cnacion me encanta, siempre me parecio buenisima, una de las mejores de Daydream...

Y si yo tuviera mucho dinero, si me compraria el cd single!! XD [risas] [ojos]

despues del Daydream Tour nunca mas la canto, y eso que es una de sus favoritas [sorprendido]
Damizzah

Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:34 am    Asunto:  

Sí, solo en el Daydream Tour. Y nunca más la volvió a cantar... Ni siquiera requiere de mucho esfuerzo vocal... Apenas ella sabrá porque jamás la volvió a cantar... Tan bella.
agentm

Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:59 am    Asunto: Re: Single >>> 'Underneath the Stars'  

Marianto escribió: Underneath the Stars

Maxi Single

Underneath The Stars (Darryl's Masterpiece Mix): desde cuándo este es oficial??? mmmm... q alguien corrija esta info!! [loco]
kamloops

Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:04 pm    Asunto: Re: Single >>> 'Underneath the Stars'  

agentm escribió: Marianto escribió: Underneath the Stars

Maxi Single

Underneath The Stars (Darryl's Masterpiece Mix): desde cuándo este es oficial??? mmmm... q alguien corrija esta info!! [loco]

La wikipedia es buena pero todo lo que dice NO es 100% cierto. Ese mix creo que no es oficial. Eso pasa en muchos de los artículos sobre canciones de Mariah. [saludo] [saludo]
pablox

Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:20 pm    Asunto:  

prisoner escribió: Esa info tiene algunos datos mal. Es imposible que vendiera 100.000 copias en el mundo... pues en ningún sitio se lanzó comercialmente

[saludo]

Exactamente. Por cierto junto con "Do you know..." y "Crybaby" forma el trío de singles cancelados por Sony Music.

Foros de discusión -> Mariah Carey
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos