| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rich!
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 3:34 pm Asunto: Nicole:“Do What You Do 2 Me” colaboración Britney |
|
|
Aqui la podeis escuchar, más abajo de la página: http://www.osdia.es/
Supuestamente es una colaboracion de Nichole Scherzinger, integrande de la Pussycat Dolls, con Britney. Al principio no le preste mucha atencion con esto de que hay una tipa que tiene una voz parecida a la de Britney y mas con el ultimo tema (el de Something More) que termino siendo interpretado por otra persona.
Sin embargo, como algunos sitios lo han puesto, ps alli se los dejo para que cada quien saca sus propias conclusiones.
El tema se llama “Do What You Do 2 Me”.
Una voz parecida a la de Britney se puede oir en el segundo 00:23 cuando dice “I want someone to take control of my body”…
NO creo la verdad, porque por ahí no esta la voz de Nicole, de BRITR puede que si. [saludo] |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
| la escuché ayer...y la verdad que no le hice mucho caso porque no creo que sea Nicole la que canta! jejeje... |
|
|
feelgood
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
Donde esta Nicole?? [risas]
Y britney si parece ella pero tal como deciis después de todas las canciones que han dicho que son de ella y luego se ha visto que no... tampoco me fio.
Por cierto la canción se llama Do What You Want 2 Me |
|
|
m@nu
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
feelgood escribió:
Donde esta Nicole?? [risas]
Y britney si parece ella pero tal como deciis después de todas las canciones que han dicho que son de ella y luego se ha visto que no... tampoco me fio.
Por cierto la canción se llama Do What You Want 2 Me
jajaja verdad donde esta nicole jajajaj
y britney jajaja solo la escucho un ratiin se supone ke la cancion es de ella.. ajaja
pero se escucha a otra chica |
|
|
Alfonsobh12
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
| Falso, la canción es de Ashley Breathe... xD |
|
|
| |