| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pausinera
|
| Publicado: Sab May 03, 2008 5:24 pm Asunto: |
|
|
alex_lodvg-1522 escribió:
estoy con vosotros, OT era mejor en su epoca en TVE, con menos morbo, publicidad y marujeo y mas cantar, que es de lo que va el programa
Con razón Risto le metió "pullas" también al programa diciendo que tenía mas cosas de tipo teletienda ( publicidad :mrgreen: ) y de una especie de "diario de jesús" [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] ( por el morbo y el marujeo imperantes xDDD ) que de un programa de talentos musicales como en teoría es Operacíon triunfo [loco] ...... no si a veces el tío da en el clavo oye xDDD algo bueno tenía que tener el chuloborde este xDD |
|
|
Lacertum
|
| Publicado: Sab May 03, 2008 9:30 pm Asunto: |
|
|
Completamente de acuerdo con vosotros. Yo creo que la canción se la eligió el propio Risto en vez de Estrés... digo.. Esther. ¡Si es que se lo pone a huevo! Ya veréis como (con toda la razón del mundo casi seguro, por otra parte) le dice Risto a Esther: "Un error de los grandes fue dejarte entrar, destroza-orejas".
Lo que decimos: Todo un show montado, donde hasta los títulos de las canciones sirven de arma de doble filo, como con el "Yo canto - 'Tu no cantas'" de hace dos galas. |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, al final no ha sido tan catastrófico (por lo menos no tanto como en anteriores actuaciones...) |
|
|
Piku
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
Ayer en la GALA 5 de OPERACION TRIUNFO, los concursantes Esther interpretó Un error de los grandes
|
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 11:30 am Asunto: |
|
|
<*AlMaNeGrA*> escribió:
Bueno, al final no ha sido tan catastrófico (por lo menos no tanto como en anteriores actuaciones...)
Como que no estuvo tan mal ? [sorprendido] |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
La actuación fue aceptable, comparado con el historial de esta chica en anteriores galas. Mis oídos lo agradecieron
Además el público la salvó! :mrgreen: |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
| para mi desafinó bastante y gritó mucho |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 1:29 am Asunto: |
|
|
| no le llega a la suela del zapato a laura... xo ha sido una de sus mejores actuaciones... si la pobre no mas de si, para mi no esta mal del todo... |
|
|
davidelx
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí me encantó, una gran versión aunque os cueste admitirlo! [heavy]
Yo también me quedo con Sandra, lo hizo genial! [neng] |
|
|
ilmiosbaglio
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
Aqui no presentan OT, ni idea de quièn es la chica que canto Un error de los grandes, pero debo admitir que le dió un buen aire a esta magnifica canción (aunque cortada)
Saludos |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
ilmiosbaglio escribió:
Aqui no presentan OT, ni idea de quièn es la chica que canto Un error de los grandes, pero debo admitir que le dió un buen aire a esta magnifica canción (aunque cortada)
Saludos
es la que peor canta este año en OT, entre sus destrozos esta " las de la intuicion" de shakira y "me muero" de La Quinta Estacion |
|
|
| |