Versiones de Laura en Realities musicales:OT,StarAcademy,etc
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pausinera

Publicado: Sab May 03, 2008 5:24 pm    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: estoy con vosotros, OT era mejor en su epoca en TVE, con menos morbo, publicidad y marujeo y mas cantar, que es de lo que va el programa

Con razón Risto le metió "pullas" también al programa diciendo que tenía mas cosas de tipo teletienda ( publicidad :mrgreen: ) y de una especie de "diario de jesús" [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] ( por el morbo y el marujeo imperantes xDDD ) que de un programa de talentos musicales como en teoría es Operacíon triunfo [loco] ...... no si a veces el tío da en el clavo oye xDDD algo bueno tenía que tener el chuloborde este xDD
Lacertum

Publicado: Sab May 03, 2008 9:30 pm    Asunto:  

Completamente de acuerdo con vosotros. Yo creo que la canción se la eligió el propio Risto en vez de Estrés... digo.. Esther. ¡Si es que se lo pone a huevo! Ya veréis como (con toda la razón del mundo casi seguro, por otra parte) le dice Risto a Esther: "Un error de los grandes fue dejarte entrar, destroza-orejas".
Lo que decimos: Todo un show montado, donde hasta los títulos de las canciones sirven de arma de doble filo, como con el "Yo canto - 'Tu no cantas'" de hace dos galas.
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mar May 06, 2008 11:22 pm    Asunto:  

Bueno, al final no ha sido tan catastrófico (por lo menos no tanto como en anteriores actuaciones...)
Piku

Publicado: Mie May 07, 2008 9:47 am    Asunto:  

Ayer en la GALA 5 de OPERACION TRIUNFO, los concursantes Esther interpretó Un error de los grandes

Alex_lodvg-1522

Publicado: Mie May 07, 2008 11:30 am    Asunto:  

<*AlMaNeGrA*> escribió: Bueno, al final no ha sido tan catastrófico (por lo menos no tanto como en anteriores actuaciones...)

Como que no estuvo tan mal ? [sorprendido]
JFP_mc

Publicado: Mie May 07, 2008 1:41 pm    Asunto:  

La actuación fue aceptable, comparado con el historial de esta chica en anteriores galas. Mis oídos lo agradecieron

Además el público la salvó! :mrgreen:
Alex_lodvg-1522

Publicado: Jue May 08, 2008 11:33 am    Asunto:  

para mi desafinó bastante y gritó mucho
agus_squallido

Publicado: Vie May 09, 2008 1:29 am    Asunto:  

no le llega a la suela del zapato a laura... xo ha sido una de sus mejores actuaciones... si la pobre no mas de si, para mi no esta mal del todo...
davidelx

Publicado: Vie May 09, 2008 5:41 pm    Asunto:  

Pues a mí me encantó, una gran versión aunque os cueste admitirlo! [heavy]

Yo también me quedo con Sandra, lo hizo genial! [neng]
ilmiosbaglio

Publicado: Vie May 09, 2008 7:46 pm    Asunto:  

Aqui no presentan OT, ni idea de quièn es la chica que canto Un error de los grandes, pero debo admitir que le dió un buen aire a esta magnifica canción (aunque cortada)

Saludos
Alex_lodvg-1522

Publicado: Sab May 10, 2008 4:56 pm    Asunto:  

ilmiosbaglio escribió: Aqui no presentan OT, ni idea de quièn es la chica que canto Un error de los grandes, pero debo admitir que le dió un buen aire a esta magnifica canción (aunque cortada)

Saludos

es la que peor canta este año en OT, entre sus destrozos esta " las de la intuicion" de shakira y "me muero" de La Quinta Estacion

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos