| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
under
|
| Publicado: Mie Abr 23, 2008 5:00 pm Asunto: BECAS MEC IDIOMAS 2008 |
|
|
Hola gente! Abro este post porque me han dado la beca!! Pero siempre hay dudas y preguntas que resolver, porque no conozoco a nadie que vaya, y si hay gente que haya pasado ya por esta experiencia, pues simpre nos puede ayudar, ¿no? Jeje. Aquí algunas de mis dudas.
· Listo de mi, aún no he hecho ninguna reserva, ¿está todo perdido o hay esperanza?
· ¿Conocéis alguna agencia que sea de fiar, o a la que hayáis ya ido y todo haya salido sobre ruedas?
· Un chico tímido que no sabe andar por el mundo, ¿está capacitado para ir sólo a Londres sin morir en el intento? XD
Joo. No sé si atreverme, pero después quizá me arrepienta de no haberlo hecho...
Y si hay alguien en el mismo caso que yo o alguien que aporte luz, pues que escriba! Hombre ya! [risas]
Gracias majos! |
|
|
MANson
|
| Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
felicidades por la beca flunder!
una amiga mia se fue el verano pasado con la beca esa a Malta... y no te preocupes porqe no está todo perdido, las reservas esas siempre puedes hacerla a ultima hora porque no hay problema de plazas (eso ya lo tienen previsto) en residencias y cosas así
la chica esta que te digo se fue con una agencia que se lo buscaba todo... el curso de ingles, la estancia el avión... pero le cobraba los 1600 pavos de la beca íntegros... y sabia de gente que estando allí le dijo que lo habia exo todo por libre sin agencias de por medio y que le habia cundido más el dinero....
si quieres ir sobre seguro, ponte en contacto con una agencia (en secretariado de becas de tu universidad o en el propio ministerio te darán información) pero si quieres ahorrarte un dinerito buscate el avion el curso y la estancia por tu cuenta... que así tendrás dinero para comprarte muchos discos en el virgin, jaja
le preguntaré de todas formas a mi amiga el nombre de la agencia con la que ella se fue a malta para ver si tambien tiene cosas en londres (que supongo que si porque esas cosas estan todas globalizadas ya...)
y tranquilo que un joven como tu en londres no va a tener ningun problema por mucho que vaya solo por ahí... jaja |
|
|
KenaI
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 4:30 pm Asunto: Re: BECAS MEC IDIOMAS 2008 |
|
|
under escribió:
Hola gente! Abro este post porque me han dado la beca!! Pero siempre hay dudas y preguntas que resolver, porque no conozoco a nadie que vaya, y si hay gente que haya pasado ya por esta experiencia, pues simpre nos puede ayudar, ¿no? Jeje. Aquí algunas de mis dudas.
· Listo de mi, aún no he hecho ninguna reserva, ¿está todo perdido o hay esperanza?
· ¿Conocéis alguna agencia que sea de fiar, o a la que hayáis ya ido y todo haya salido sobre ruedas?
· Un chico tímido que no sabe andar por el mundo, ¿está capacitado para ir sólo a Londres sin morir en el intento? XD
Joo. No sé si atreverme, pero después quizá me arrepienta de no haberlo hecho...
Y si hay alguien en el mismo caso que yo o alguien que aporte luz, pues que escriba! Hombre ya! [risas]
Gracias majos!
Under, ni se te ocurra dejar atras esa oportunidad!!
Yo me fui el año pasado d erasmus a londres y estuve 6 meses, y al kabo d pokito puedes perfectamente ir solo d arriba a abajo sin perderte...
si necesitas alguna ayuda de cualkier cosa y esta en mi mano, tu pregunta ok?? ;)
Pero aprovechalo, en serio! :P |
|
|
MACSFC
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
A una compañera mia le ha tocado también y se quiere ir a EEUU.
Yo como no tengo 18 todavía, pos no la he podido echar... |
|
|
under
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos por responder!!
pues al final me ha dado la venada, y después de mirar precios, me he decidido por Nueva York con la agencia EF.
Destino: New York alojamiento en residencia a 40 min en tren del centro
Tipo de Curso: 2 - 15 horas / semana
Duración: 3 Semanas
Fecha de inicio: 29/09/2008
Traslado de llegada: Sí
Seguro médico y de viaje: Sí
Vuelo incluido: Sí
Plan de comidas: PC menos findes
Material didáctico Diploma y certificado del curso
Precio: 1015 €
Servicios de Viaje: 885 €
Seguro médico y de viaje: 75 €
Total 1975 €
ya que me dan 1650 € es una oportunidad única para visitar NY!! y la casa de Carry Bradshow!! XD
a Londres puedo ir por mi cuenta más baratamente...
pero como soy un cagonetas de la vida y no sé andar por el mundo pos tengo mezcla de ilusión suprema y arrepentimiento... :mrgreen: así soy yo! |
|
|
Young
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:33 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja, parece ser que eres como yo... Te pueden las ganas de irte, aunque luego tienes el comecome de viajar a la aventura (solo), xD. Pero, bueno, si lo organizas en condiciones irás mucho más tranquilo. Seguro que allí te adaptas bien [saludo] |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena! :mrgreen:
yo me iría de cabeza, aunque bien informado y esas cosas!
Suertee! :D |
|
|
MANson
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
buenisima elección flunder... nueva york tiene que ser la hostia...
precisamente unos amigos y yo estamos planeando un viaje a nueva york para finales de septiembre o ppios de octubre... así que si consigo ahorrar un poco de dinero lo mismo hasta coincidimos en la gran manzana... jaja, sería gracioso cuanto menos! |
|
|
mtymanolo
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:09 pm Asunto: Re: BECAS MEC IDIOMAS 2008 |
|
|
Woow Esta genial
Pero estar en londres no esta nada mal
No te pierdes facil
bueno yo no jajaja |
|
|
LukasAlt
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
|
under escribió:
pues al final me ha dado la venada, y después de mirar precios, me he decidido por Nueva York con la agencia EF.
No quiero desilusionarte, pero esa es la única agencia de la q me han hablado realmente mal... Aunq a lo mejor sólo es el servicio aquí en valladolid, no lo sé eh!! |
|
|
under
|
| Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:46 am Asunto: |
|
|
LukasAlt escribió:
under escribió:
No quiero desilusionarte, pero esa es la única agencia de la q me han hablado realmente mal... Aunq a lo mejor sólo es el servicio aquí en valladolid, no lo sé eh!!
ya, pero todos los comentarios malos que leí eran sobre Malta! y alguno sobre Londres! pero los de Nueva York estaban contentos! :grin:
tú también te vas de viaje?
[saludo] |
|
|
Gatale
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
EF son de los que más se aprovechan...
pues yo me voy en verano a Dublín! qué ganas =P |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Que envidia...N.Y!!,si vas ya estás haciendonos una hoja de ruta o algo por el estilo :mrgreen: Jo yo me hago viejo y aún no me he ido de beca ni erasmus... Antes de los 25 tengo que buscarme algo de esto!
Under tu aprovechalo al máximo si vas,y si vas a la casa de Carry Bradshow le das recuerdos :mrgreen: [saludo] :grin: |
|
|
| |