Felicidades Opith!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> OffTopic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Olibetty

Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:47 am    Asunto: Felicidades Opith!  

CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHÍS

Bueno! pues eso, Felicidades! aunque ya lo hice por el msn! que espero te lo pases muy muy muy bien, que eres un tio de puta madre y que te mereces muchas cosas buenas! tu imagen del Gran Forero no es muy buena,pero que mas dá? ellos no te conocen! vete pensando la invitación....que Begoncé y yo la esperaremos!!!

Y aqui te dejo a Parchis cantandote a ti! solo y exclusivamente para ti! [ojos] [smilie=gayfight.gif]

Mery_show

Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:13 am    Asunto:  

[aplausos] [aplausos] [aplausos] MUCHÍSIMAS FELICIDADES OPITH! [aplausos] [aplausos] [aplausos]

Espero que pases un dia estupendo que te lo mereces , que aunque nos conocemos desde hace poquito y gracias al gran forero que sepas que eres un tio estupendo y con un par de cojones, que me caes muy bien y espero que nos sigamos conociendo!

Y a ver si pronto haces ese viajecito que quieres a Murcia y nos conocemos que seguro que la acabamos liando porque con la de murcianos que hay por aqui jajajaja.
Bamgirl

Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:56 am    Asunto:  

[ola] FELICIDADES WAPO!!! [ola]

que pases un buenisisisimo día! y te digo lo mismo que Mary que aunque hace poco que nos conocemos eres la caña y un tio de PM, nunca cambies :mrgreen: Muchos besosssssssss!!!!!!!!
Opith

Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:19 pm    Asunto:  

Ohhh, muchas gracias a mis niñasss. Qué decir de vosotras. Que os quiero un monton aunque aún a vosotras ni siquiera os conozco en persona. A mary la conoceré este mes de mayo y a ti Bam pues espero que sea pronto!! Vosotras sí que sois geniales!!!

Olibetty!!! Muchas gracias murcianico mío. Ya sabes todo lo que significas para mí así que no hace falta que lo repita aquí delante de todo el mundo. En un par de semanas me tienes por ahí tocando las pelotas, y ya te daré un buen agradecimiento [ojos] (si te dejas [meparto] )
oflo84

Publicado: Jue Abr 24, 2008 1:16 pm    Asunto:  

Feliz Sexocumpleaños? xDDDD Madre mia fran, 30 ya... te regalaré un poco de botox. [ojos]
KenaI

Publicado: Jue Abr 24, 2008 1:17 pm    Asunto:  

JAPI BIRDAY TU U!!!
JAPI BIRDAY TU U!!!
TE DESEO DEAR OPITH!!!
JAPI BIRDAY TU U!!!

[platano2] [neng] [platano2] [neng]

Cántese como marilyn monroe pero en ingles macarrónico :D

Nos veremos tb espero junto con mary ;)
Opith

Publicado: Jue Abr 24, 2008 1:24 pm    Asunto:  

Jaja. oflooo capullo!!!! 30 no, 24 xD Que mi madre me ha enviado un sms tope de mono que he leído al levantarme y me puse a llorar. I love my mother. Muchas gracias Omi ;)

KenaI, a mediados/finales de mayo en Murcia, así que ya sabes, ve haciendo la maleta!! Muchas gracias a ti tb!!! [heavy]
alejocarey

Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:00 pm    Asunto:  

Bueno, aunque tengamos nuestras DIFERENCIAS en la casa, la ocasión se lo merece ¡¡FELICIDADES!! Espero que pases un buen día y lo disfrutes junto a tus seres queridos.Pasa un buen día y a pujar! [saludo]

Un abrazo de tu mejor "enemigo" jejeje
Opith

Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:05 pm    Asunto:  

Gracias alejo.
neolullaby

Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:29 pm    Asunto:  

Felicidadesssssssss!!!!! :)
Que despistado soy... pero weno yo se que me lo perdonas... :P
Opith

Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:33 pm    Asunto:  

Jaja. Yo a ti te lo perdono tó wapetón!! En un par de semanitas me tienes por ahí!!! ;)
mapacher

Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:44 pm    Asunto:  

Weno, por un momento dejo de lao publicamente nuestra relación concursante vs choni qe es lo qe me hace meterme muchas veces con él [risas] y desearle tb desde aqui un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! [heavy] [sing] [neng]

Él ya sabe qe me parece un tío majisimo, me parto de risa con sus coñas, y como persona me cae mejor cuanto más lo voy conociendo, hace muy poco tiempo qe tenemos nuestras conversaciones pero desde luego ya he podío descubrir en él a una persona de las qe merece la pena totalmente conocer. Asi qe Frani, te deseo un gran día, o mejor dicho, una gran año, qe los 24 te traigan suerte, qe sigas siendo como eres, gran persona, divertido y autentico 100%; y qe te den fuerza pa qe dejen de afectarte esas cosillas qe no deben tener importancia, y qe no te mereces qe te amarguen los mas minimo

Ahora abramos ya las botellas y a celebrarlo!!!! [heavy]
Opith

Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:02 pm    Asunto:  

Wooo. Jaja. Muchas gracias mapacher hombre. Gracias por esas palabras tan monas, y q sepas que me alegra mucho que me dieses un voto de confianza a pesar de haber mostrado mi lado más salvaje en este foro. Te has interesado por mí y as conocido al verdadero Opith, el que se hace llamar Fran, y me llena de orgullo que te hayas molestado en querer conocerme ;) Te veo en mayo a ti tb!!!
YerayJavine

Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:09 pm    Asunto:  

ZORIONAKKKK!
Espero que te haya llegado el mensajito Opithhhh! Que tal tu dia? jeje! Te ha salio buen tiempo? Aqui si! Y que regalitos!

Besosss!
Opith

Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:14 pm    Asunto:  

Jaja. Gracias Yeray majo. Sí, me ha llegado tu sms pero no contesté a ninguno creo, sólo al de mi querida madre. Muchas gracias por acordarte ;)
ILy

Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:33 pm    Asunto:  

Felicidades [saludo]

Foros de discusión -> OffTopic Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos