| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Say something
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:48 am Asunto: |
|
|
| Feliz cumpleaños xDDD. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias AThoS!! [saludo]
MANson, no es que sea competitivo, es que los HP de ese concurso me tienen hasta los kiwis, y entonces saco ese lado agresivo que siempre tengo guardado, pero tu mujé puede decirte que no soy tan así. Además es un placer cuidar de ella en tu ausencia, pero a ver si la echan ya porque está caliente como una perra y no puede ser xD Muchas gracias :P
say something, eso que fue? Una revelación? xD |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:49 am Asunto: |
|
|
| Felicidades Opith!!!!!!! espero que hayas pasado un buen dia, que te felicite no pasa nada xq el concuerso es de puertas pa dentro a fuera tiene que haber otro rollo, asi que Felicidades y espero que hayas pasado un buen dia! :wink: |
|
|
tony27
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
Felicidades Opith!!!!!!! espero que hayas pasado un buen dia, que te felicite no pasa nada xq el concuerso es de puertas pa dentro a fuera tiene que haber otro rollo, asi que Felicidades y espero que hayas pasado un buen dia! :wink:
falso [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
tony27 escribió:
luxe escribió:
Felicidades Opith!!!!!!! espero que hayas pasado un buen dia, que te felicite no pasa nada xq el concuerso es de puertas pa dentro a fuera tiene que haber otro rollo, asi que Felicidades y espero que hayas pasado un buen dia! :wink:
falso [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Cabron callate jajaja!!!! Hay que felicitar a la gente aun que se han odiados, eso me lo han enseñado. |
|
|
MANson
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
tony27 escribió:
luxe escribió:
Cabron callate jajaja!!!! Hay que felicitar a la gente aun que se han odiados, eso me lo han enseñado.
po dile al que te ha enseñado a felicitar a todo el mundo que a ver si puede enseñarte a escribir porque vaya tela...
chiquillo por dios que me duele la vista!!!
a ti donde te han enseñado a escribir?, de verdad, no te lo digo a malas, pero tu profe se va a mosquear mucho como vea eso, es una aberración a la lengua castellana...
Lo de se han odiados me ha matado! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
luxe escribió:
tony27 escribió:
luxe escribió:
Cabron callate jajaja!!!! Hay que felicitar a la gente aun que se han odiados, eso me lo han enseñado.
po dile al que te ha enseñado a felicitar a todo el mundo que a ver si puede enseñarte a escribir porque vaya tela...
a ti donde te han enseñado a escribir?, de verdad, no te lo digo a malas, pero tu profe se va a mosquear mucho como vea eso, es una aberración a la lengua castellana...
Lo de se han odiados me ha matado!
Haber que yo no me fijo al escribir por dios, a parte llevo muy poco tiempo con el ordenador, sois un poco pesaos de verdad si te molesta la vista no mires manson, de verdad me tiene un poco mosqueadito este tema, yo esto no me lo tomo como un examen de ortografia ni nada,sabes? a parte que no tengo que contar historias sino te gusta no mires mis mensajes sera lo mas facil.
A parte que se puede escribir como a cada uno se le venga en gana, reduciendo teniendo faltas de ortografia o lo que quieras tu no eres nadie para corregir, y basta de decir buen rollo con este tema. He dicho cullons. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu felicitación luxe, aunque en realidad estés deseano que me parta las 2 piernas.
MANson, a mí también me costo descifrarlo xD |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
luxe escribió:
tony27 escribió:
luxe escribió:
Lo de se han odiados me ha matado!
Que vas de inteligente por la vida mirate a ti primero porfavor y para de corregir a los demas que ni te viene ni te va! entrometido! a parte no te lo repito mas no leas mis mensajes porfavor me harias un favor, y si eres inteligente tal y como vas demostrando corrigiendome, lo entenderias, me tienes asta los mismisimos y tengo que saltar, xq me da mucha rabia la gente que se las pasa de inteligentes, es que te recuerdo que esto es para felicitar a opith no para que vengas tu aqui demostrando tu inteligencia.
A parte esto no es una carta, no es un examen no es nada importante y se nota que recibes pocos mensajes de movil, xq si no entiendes lo mio imaginate los de movil...
tienes muchos españoles para corregir a este paso. |
|
|
MANson
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
no hace falta que me respondas dos veces lo mismo porque como has dicho este post es para felicitar a opith, no acapares protagonismo...
yo no es que vaya de inteligente tio, es que ya que tenemos la suerte de contar con un idioma tan rico como el castellano me gusta velar por él y que la gente lo utilice como es debido... y tú eres la persona con más aberraciones lingüísticas que he tenido el disgusto de leer
y sí, sé que está feo corregir, pero es que de verdad, no puedo evitarlo... es leer alguna de las chorradas que pones (porque ya no es que escribas correctamente desde el punto de vista ortográfico o no, es que tus frases la mayoría de las veces son incoherentes y carecen por completo de sentido común...) por eso se me va de las manos corrigiendote, no puedo evitarlo
si te parece pedante (sabes lo que significa no?) lo siento, yo soy así. Tú escribes como el culo, yo te lo digo. Yo voy de inteligente por la vida y te parece mal, tú me lo dices... cada uno tenemos nuestros defectos, a mí no me molestan que me digan los míos.
Por cierto, "hasta" es con hache, sin hache como lo has escrito tú significa otra cosa.
Y qué tipo de construcción verbal desconocida por mí es "se las pasa de inteligente"??
Y por qué no utilizas comas? Y por qué separas una palabra que va junta (aparte) y juntas otras dos que van separadas (porfavor)? Y... mejor paro ya de preguntar...
Lo siento chico pero no te entiendo cuando hablas!
Ya paro, lo siento Opith por estropearte el post de tu felicitación, es muy desconsiderado por mi parte, pero es que este chico me hace saltar |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
Tú también me haces saltar.
A parte yo no te he dicho que me corrijas o me dejes de corregir, tú quien eres? Un forero mas! que quieres chincharme pues ya lo as conseguido, te felicito!
Si te mata como escribo no leas mis mensajes xq acabaras muerto, es un consejo.
Tu no sabes nada de mi vida, hace nada mas 6 meses que tengo ordenador y aun no le e cogido el truquillo a escribir rápido y sin faltas de ortografía, yo soy muy bueno escribiendo a mano, ya que tengo mis estudios y en bachiller hice humanístico, o sea si no sabes nada por favor cállate que quedas mal, hiendo de listo! Y tu me as ofendido, y yo a ti nunca te e ofendido ya que es la primera vez que hablo contigo
Que cuantos fallos e tenido ahora, CULTO! |
|
|
Bamgirl
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
Tú también me haces saltar.
A parte yo no te he dicho que me corrijas o me dejes de corregir, tú quien eres? Un forero mas! que quieres chincharme pues ya lo as conseguido, te felicito!
Si te mata como escribo no leas mis mensajes xq acabaras muerto, es un consejo.
Tu no sabes nada de mi vida, hace nada mas 6 meses que tengo ordenador y aun no le e cogido el truquillo a escribir rápido y sin faltas de ortografía, yo soy muy bueno escribiendo a mano, ya que tengo mis estudios y en bachiller hice humanístico, o sea si no sabes nada por favor cállate que quedas mal, hiendo de listo! Y tu me as ofendido, y yo a ti nunca te e ofendido ya que es la primera vez que hablo contigo
Que cuantos fallos e tenido ahora, CULTO!
ahí tienes, y cállate la boca ya, PAYASO |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
Y ati quien te a dado vela en este entierro! [loco] [loco] [loco]
Y tranquilita con lo de payaso, que eres muy contestona tu. |
|
|
Bamgirl
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
Pues me han dado vela desde el momento en el que entras en el post de un amigo a tocar las pelotas, si tan falto estás de atención vete al Chikipark que allí por lo menos estarás con gente de tu nivel intelectual y te dan la merienda que también se ve que no comes bien.
p.d: Felicidades Opith niño |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:50 pm Asunto: |
|
|
Bamgirl escribió:
Pues me han dado vela desde el momento en el que entras en el post de un amigo a tocar las pelotas, si tan falto estás de atención vete al Chikipark que allí por lo menos estarás con gente de tu nivel intelectual y te dan la merienda que también se ve que no comes bien.
p.d: Felicidades Opith niño
Que te quieres callar!!!
Pero que hablas cortita, yo de buenas felicite a opith y tu amigito del alma quiso fastidiar este post, leete las paginas plis, y no defiendas lo indefendible... |
|
|
MANson
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
Que cuantos fallos e tenido ahora, CULTO!
Pues muchos, como siempre, pero espero que esta vez los hayas escrito aposta porque si no... vaya tela.
Y si te he ofendido lo siento, no es mi estilo...
Me voy a callar ya porque por lo que dices parece que me haya metido con una persona que sufre algún tipo de minusvalía y si esto es cierto me sentiría muy mal por ello...
Pero bueno, de todas formas, no creo que una persona con una minusvalía psiquica pudiera tener ni la mitad de malicia que has demostrado tener tú, así que no tengo de qué preocuparme...
Si con la edad que tienes que tener (si has hecho el bachillerato ya tienes que tener como minimo 18) escribes así no sé como te dejaron completar el bachillerato... de verdad, esto no es un insulto, es que me preocupa mucho el sistema educativo que tenemos en España.
Y si escribes tan bien a mano... suerte, creo que en las abadías de media España están cortos de escribas... lo mismo encuentras trabajo transcribiendo clásicos de la literatura actual como el Decameron o la Iliada |
|
|
| |