Serie TV> "Lalola"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> TV y Radio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piku

Publicado: Vie Abr 25, 2008 4:47 pm    Asunto: Serie TV> "Lalola"  

Antena 3 ultima los fichajes de 'Lalola'
20MINUTOS.ES. 24.04.2008 - 14:09h

* 'Lalola' es la adaptación española de una telenovela argentina.
* Estará protagonizada por Marina Gatell y Octavi Pujaltes, entre otros.
* La cadena estrenará su serie próximamente en sus sobremesas.

Llegan nuevos proyectos que intentarán levantar las tardes de Antena 3.

Aunque la cadena es recelosa de hacerlos oficiales, ya se ha cerrado el reparto de Lalola, adaptación de la exitosa telenovela argentina que prepara para emitir en las sobremesas.
Lalola es la mujer en la que se convierte el hombre machista Lolo

La actriz Marina Gatell (MIR, 7 Vidas, El mundo de Chema) será quien definitivamente encarne a Lalola, la mujer en la que se convierte el hombre machista, Lolo, con el que arranca la ficción, según informa vertele.com

Junto a Gatell y Octavi Pujades (Mesa para cinco, Al salir de clase), que interpretará al mejor amigo de Lolo y con quien tendrá un romance cuando se transforme en Lalola, estará Lilian Caro (Matrimonio con hijos) y el debutante David Vallés.

Aunque la cadena no ha querido dar más datos sobre el próximo estreno de esta serie, lo cierto es que la renovación en su parrilla de tarde se hará próximamente.
Piku

Publicado: Vie May 09, 2008 1:09 pm    Asunto:  

Antena 3 comienza a rodar 'Lalola' sobre un hombre embrujado convertido en mujer
20MINUTOS.ES. 09.05.2008 - 10:35h

* Con formato corto diario se ha comenzado a grabar Lalola, una serie sobre un hombre transformado en mujer por un hechizo.
* La serie proviene de Argentina, donde el formato original ha tenido un gran éxito de audiencia.

Antena 3 comienza el rodaje de Lalola, una ficción en tono de comedia romántica producida por Zebra Producciones que cuenta la historia de un hombre convertido en mujer por culpa de un hechizo. La nueva serie de tira diaria es una adaptación de la versión original argentina del mismo título.

Este formato llega a España precedido por el gran éxito de la producción en Argentina, donde ha supuesto un auténtico fenómeno televisivo, y por el interés que ha despertado esta historia en televisiones de todo el mundo. De hecho, el formato original argentino fue vendido a más de 20 países sin siquiera haber llegado a emitirse: Rusia, Francia, México y Chile, entre otros.
Lalola es el juego de palabras entre Lalo (Ramiro Padilla) y Lola (Lola Padilla).

Marina Gatell, Octavi Pujades, Olalla Escribano, Xavier Serrat, Ignasi Vidal y Daniela Costa encabezan el amplio reparto de esta comedia, que plantea un divertido juego entre sexos, el ponerse en el lugar del otro y vivir la vida desde otra perspectiva. De hecho, el título resume la esencia de la serie: Lalola es el juego de palabras entre Lalo (Ramiro Padilla) y Lola (Lola Padilla).

Una historia diferente

Lalola es la historia de Lalo (Ramiro Padilla) un mujeriego incorregible al que una ex amante despechada (Romina) transforma en mujer como venganza. A partir de ahí, Lalo será Lola, una exuberante mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre.

Lola buscará desesperadamente a la mujer que lo hechizó, con la esperanza de recuperar su verdadera identidad. Pero su mente se irá amoldando lentamente a su cuerpo.

Las tramas de esta serie se desarrollan en una agencia de publicidad y se grabarán en el plató de la producción, instalado en Torrejón de Ardoz (Madrid), además de en localizaciones exteriores.
Maurosss

Publicado: Vie Jun 06, 2008 5:23 pm    Asunto:  

soy argentino y vi esta telecomedia cuando la emitieron en argentina. la recomiendo por el gran humor que tiene (por lo menos asi era la version argentina, no se como seran las demas).

y quense tranquilos que no les voy a contar el final... jeje
Deluxe

Publicado: Jue Jun 26, 2008 1:19 am    Asunto:  

Aparecera Beth [ojos]
alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:46 am    Asunto:  

Poco original

Ya hay películas con ese argumento " Este cuerpo no es el mío" por ejemplo
Jesus23

Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:45 am    Asunto:  

Beth, la ganadora de Operación Triunfo, protagonizará a Rosa, una guapa lesbiana en la pantalla de Antena 3, y que se suma al elenco de la versión española de LALOLA.

LALOLA tratará de Lalo, un machista super bruto que una ex novia hechiza y termina convertido en “Lola” y sufriendo el mismo trato que él propiciaba. La premisa suena muy divertida ¿no creen?. La serie estará basada en una novela argentina que ha tenido muchísimo éxito y que ha terminado de emitirse en abril del 2008. Se ha vendido en un montón de paises, de hecho ya se sabe que FOX esta planeando hacer un piloto para la próxima temporada.

Los autores han definido asi al personaje de Beth:

“Aunque el sueño de Rosa era montar un centro de danza, ella es feliz siendo camarera del B4 el bar donde van todos los días los publicitarios. Rosa es muy guapa, tiene un cuerpo envidiable y además es inteligente. Estos atributos convierten a Rosa en el foco de todas las miradas y proposiciones masculinas. Sin embargo Rosa pasa de los hombres, prefiere a las mujeres.

Esta colombiana es valiente, generosa y siempre tiene un comentario mordaz para todo”.

La serie va a estrenarse el domingo 6 de julio en Prime Time.
Cix

Publicado: Vie Jul 04, 2008 1:59 pm    Asunto:  

Octavi Pujades

Dentro de poco subirá la temperatura de las sobremesas de Antena 3 con la adaptación española de Lalola, serie argentina con un argumento ligeramente travesti. De momento, sube la temperatura con la moda de baño en Antalya.

Entrevista R.F.-C.

Octavi sonríe y se divierte cuando cuenta el morboso argumento de su nueva serie, Lalola. “El título juega con los nombres Lalo y Lola. Lalo es el director general de una agencia de publicidad, un ejecutivo de treinta y pocos años, guapo, triunfador, atractivo, al que le gustan mucho las mujeres y que, la víspera de una presentación vital para el futuro de la agencia, se transforma en mujer por culpa de un conjuro preparado por una chica con la que está liado y a la que ha dejado tirada. El primer problema que tiene que resolver es su presentación, y aparece allí haciéndose pasar por su prima Lola. Le sale tan bien que empieza a trabajar como directora general de la agencia. El conflicto surge porque a partir de ese momento empieza a vivir en sus carnes todo el machismo que él no sufría cuando era un hombre, y se siente cada vez más atraído por Sergio, el director creativo de la agencia, que soy yo”. Pujades presume de reparto para una serie por cuyos cástings ha pasado absolutamente todo el mundo de la interpretación nacional. “La chica es Marina Gatell. Estuvo en Siete vidas una temporada, y ahora tiene pendiente varios estrenos de cine, uno de ellos una película con Wes Bentley. Es una actriz catalana de comedia muy buena. El resto del reparto lo integramos muchos actores catalanes, desde Ignasi Vidal, que es el Judas de Jesucristo Superstar, a Raquel Pérez; toda gente muy muy buena”. Un grupo de actores solventes para un agencia “llena de personajes trepas. El mío es el único que es una persona centrada, trabajadora, que se mantiene al margen de los demás, alguien de cierta cabeza que cree todavía en el amor romántico. Tuvo una hija cuando tenía ventipocos años y toda su vida gira alrededor de ella, hasta que aparece Lola”.

Un argumento no exento de morbo porque, si las cuentas no me fallan, Octavi se enrolla con un hombre... aunque este tenga cuerpo de mujer. Pujades sonríe. “Sí, claro que tiene un punto de morbo y de curiosidad. El conflicto del personaje es el de un hombre que pierde su físico, con el que está muy contento, pero la moraleja de la serie es que el exterior puede condicionar el interior, y que a día de hoy la imagen de uno es muy importante realmente. El cuerpo de este personaje empieza a condicionar el comportamiento de su mente. Mi personaje se está enamorando realmente de la actitud y el rol de un hombre en un cuerpo de mujer, aunque sin saberlo. Lo que para mí tendrá más morbo es ver cómo acabará esto, porque el pastel se tiene que descubrir de alguna manera y no se sabe cómo reaccionará mi personaje…”.

Consciente de que el público gay le sigue –y orgulloso de ello–, Octavi cuenta que “mis armas de seducción son escasas; la única que utilizo es intentar ser lo más sincero posible”. En cuanto a dietas y entrenamiento, confiesa: “Me cuido a diario, estoy enganchado a entrenar cada día, eso me centra a nivel personal y mental. Tengo a mi familia en Barcelona, y el hecho de vivir en Madrid añade un estrés que todos sabemos cómo es. Yo necesito anclas, cosas que me centren y que me den una rutina, y el gimnasio y los hábitos saludables me funcionan muy bien. Sigo la ‘dieta de la zona’, que se basa en un equilibrio de carbohidratos. Me la recomendó Cristina Castaño –una actriz que estaba en Al salir de clase y que ahora trabaja en Herederos– y me ha funcionado. Me pasó un libro; yo era bastante escéptico pero me pareció bastante consecuente, y desde que la sigo me funciona”.

Con apariciones en títulos como Lisístrata o Slam en su currículum cinematográfico, Pujades reconoce que la televisión tiene sus ventajas. “Estás más tiempo trabajando, con lo cual a nivel económico rinde más. También están la seguridad y la confianza de poder jugar y probar cosas con el personaje en muchos capítulos consecutivos. Pero yo estoy convencido de que el medio no importa tanto como la historia que estás contando. Las buenas historias son independientes del formato en el que se llevan a cabo. En el caso de Lalola, el guión tiene todos los ingredientes para que la gente lo quiera ver diariamente. Yo veo bastante poca televisión pero, cuando puedo, veo muchas series extranjeras, porque cuentan historias muy buenas”.

Su idea de lo que es la fama está clara. “Es algo divertido al principio, que llena tu ego, pero después te das cuenta de que es un coñazo. Aunque trae consigo una serie de privilegios… te invitan a viajes como este [risas], no pagas copas… Lo importante es que la fama no influya para nada en tu casa. Guardo un especial cariño a algunas series en las que he participado y no me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque creo que de las dificultades se aprende más que de lo fácil. Al salir de clase fue lo primero que hice a nivel nacional. No era muy consciente de la repercusión que tendría, pero una de las consecuencias más a corto plazo de la serie es que con la misma productora hicimos una obra de teatro, Fashion Feeling Music, que fue donde realmente me di cuenta de que, gustara más o menos, yo podía trabajar como actor, que quería dedicarme a esto. Porque en televisión a veces con ser muy natural ya funcionas, pero un personaje en teatro es más complicado e interesante”. Con una carrera poco convencional –es médico, aunque quizá muchos lectores no lo sepan–, tiene claro que lo suyo es la interpretación. “Estaba acabando el MIR, empecé a trabajar de noche y a hacer cosas de modelo y una productora que me había hecho el cásting de publicidad preparaba una serie para TVE en Cataluña, Happy House. Me hicieron un cásting y me cogieron. Estas son oportunidades únicas que, si no hubiera aprovechado, siempre habría estado preguntándome qué habría pasado si me hubiera atrevido. Suerte que yo no soy de los que dejan cosas por hacer. Un camino convencional siempre se puede retomar pero poder trabajar en algo así es muy difícil”.

EL COMPAÑERO DE TRABAJO SEXY

Octavi Pujades es Sergio en Lalola, serie que llega a las sobremesas de Antena 3 a mediados de julio. Octavi Pujades (con mucha experiencia en series como Al salir de clase o Mesa para cinco) interpreta al director creativo de una empresa de publicidad del que se enamora otro hombre que ha quedado atrapado en un cuerpo de mujer... Un argumento que ha triunfado en Argentina y que promete revolucionar la sobremesa nacional con escenas de lo más sugerente y un Octavi rollo “papá ejecutivo” que enamora desde el minuto uno.

LA SERIE LALOLA SE EMITIRA EN LAS SOBREMESAS DE ANTENA 3 A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO.

Fuente: shangay.com
Jesus23

Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:13 pm    Asunto:  

la lola se estrena con un 16, 2 % de cuota de pantalla, un estreno normal debido a la epoca estival, y viendo que las audiencias, a excepcion de nadal y alonso no sobrepasaron el 20% en ningun caso.
alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Jul 08, 2008 11:27 am    Asunto:  

Ayer en la tarde, hizo un buen 18 %, por delante de yo soy bea
Deluxe

Publicado: Mar Jul 08, 2008 2:01 pm    Asunto:  

La Lola es muy buena actriz a mi me sorprende, y me esta gustando!
Furtado

Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:05 pm    Asunto:  

Pues yo pienso todo lo contrario, no he visto mas mala actriz que ella y su elenco no esque sea mejor [sorprendido] una serie barata y de reserva destinada para el horario mas flojo del año, el vacacional.
Yo la veo porque a estas horas descanso y me aburro...pero esque hasta me parece patetica sin tener nada mejor que ver xD.
Cyberivan

Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:11 pm    Asunto:  

Furtado escribió: Pues yo pienso todo lo contrario, no he visto mas mala actriz que ella y su elenco no esque sea mejor [sorprendido] una serie barata y de reserva destinada para el horario mas flojo del año, el vacacional.
Yo la veo porque a estas horas descanso y me aburro...pero esque hasta me parece patetica sin tener nada mejor que ver xD.
Pues la verdad es que sí, yo la estoy viendo ahora y lo hace fatal, al menos yo no me la creo.
Remiem

Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:48 pm    Asunto:  

Una camionera lo hace mejor que la actriz que se hace pasar por tio.
Sem!

Publicado: Mar Jul 08, 2008 5:12 pm    Asunto:  

Un respeto por Marina Gatell, que a mi me mola desde hace años.
[qmeparto]
Deluxe

Publicado: Mar Jul 08, 2008 5:35 pm    Asunto:  

Pues para mi gusto lo hace bien!

Si este horario es el mas flojo de año, porque trinfaron El Zorro o Pasion de Gavilanes? y eran las series del verano, no todo el mundo viaja.
cocoupa

Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:37 pm    Asunto:  

A mi me mola! antes k la Bea... [sorprendido] cualquier cosa! [big-laugh] :mrgreen:

Foros de discusión -> TV y Radio Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos