| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piku
|
| Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:49 pm Asunto: La versionan en concursos musicales... |
|
|
Como empieza una nueva edición de O.T. iremos poniendo aqui si se interpretando canciones de esta artista.
Ayer en la GALA 1 de OPERACION TRIUNFO, el aspirante Manu Castellano interpretó Unfaithful
|
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
| Aixx, el chico no lo hizo mal del todo pero el pobre apenas llegaba... si esque como se os ocurre coger temas tan chungos xD |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
| No me ha gustao. Es dificil que a un tio le quede bien cantada esa cancion, le falta voz. |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
| Ays a mi me encanta este niño... y cuando vi que cantaba Unfaithful ya me quedé muerto pero la verdad no me gustó demasiado cómo la cantó, es una canción muy chunga para cantar es verdad, pero bueno no estuvo tan mal, jum... |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
| A mí me gustó en parte, el chico tiene muy buena voz. |
|
|
alomoi
|
| Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Debio morderse la lengua y no cantar. Para mi, destrozo la cancion. No entiendo como entro.
A parte de que no llegaba y hacia ruidos a la hora de respirar, su pronunciacion deja muchisimo de desar.
Lo dicho, que se hubiese callado. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
alomoi escribió:
Debio morderse la lengua y no cantar. Para mi, destrozo la cancion. No entiendo como entro.
A parte de que no llegaba y hacia ruidos a la hora de respirar, su pronunciacion deja muchisimo de desar.
Lo dicho, que se hubiese callado.
No seamos tan malos, a ver que tal lo hace en las próximas galas ( bueno quien lo vea porque yo este año como que paso... xD) |
|
|
alomoi
|
| Publicado: Mar Abr 15, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
alomoi escribió:
Lo dicho, que se hubiese callado.
No seamos tan malos, a ver que tal lo hace en las próximas galas ( bueno quien lo vea porque yo este año como que paso... xD)
El caso es que mucho ''este año OT promete'' y para mi ha dejado mucho de desear empezando por este niño.
Menos mal que le han puesto una cancion mas a su molde, pero vamos, la verdad esta ahi a fuera! xD! |
|
|
| |