FIRMAS y AVATARS: sugerencias, peticiones, ...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Jue Ago 18, 2005 11:18 am    Asunto: FIRMAS y AVATARS: sugerencias, peticiones, ...  

Creo un nuevo POST en que se podrán sugerir, pedir, ... firmas y avatars para el foro. Asimismo, aqui se comentar todo tipo de dudas y preguntas sobre el tema.

:!: Los avatares no pueden ser más grandes que lo que permite la Administración ( peso de 24.000 bytes y dimensiones de 130x130 de máximos). Puedes comprobarlo pulsando con el botón derecho del ratón sobre el avatar y propiedades, para saber si es válido. Para poner uno, id a vuestro PERFIL (botón de la parte superior del foro) y en la casilla de Enviar Avatar desde un URL: colocad la dirección de la foto del avatar a poner.

:!: Para poner una imagen de firma ir a vuestro PERFIL, y en el recuadro de FIRMA, pones la dirección de la foto entre [img] [/img]

:arrow: Límites:

Dimensiones: 480 pixels de ancho y 200 pixels de alto.
Peso: 100 kb

:arrow: Razones bien expuestas por un compañero:

prisoner escribió: Desde hace meses han sido muchos los foreros que se han quejado por el tamaño de las firmas de algun@s compañer@s. Y es que de un tiempo a ahora algunas personas han aumentado el tamaño de su firma hasta límites desorbitados. Es decir, más que firmas parecen vallas publicitarias y, lo siento, pero eso no está permitido. Los que tenemos conexiones rápidas y pantallas con muchas pulgadas no tenemos problemas, pero hay muchos foreros que no tienen esa suerte y para muchos de ellos es casi un milagro poder ver una página del foro debido al tamaño de las firmas, ya que además de tardar mucho en cargarse, dificultan la lectura de los mensajes y obligan a estar todo el rato con la "flechita" arriba y abajo. Eso sin olvidar que hay foreros muy "tímidos" que apenas escriben en sus mensajes unas pocas palabras y tienen firmas tan grandes que apenas si se ve lo que han escrito.

No vamos a ir señalando con el dedo a quienes tienen las firmas más bestiales, pero yo creo que todos somos ya mayorcitos para saber si nuestra firma es muy grande o no. Por ello, os pido que seamos todos responsables y pensemos en aquellos foreros para los que, una firma enorme, no supone más que problemas a la hora de navegar por el foro. Yo no digo que tengáis que tener una firma como, por ejemplo, la mía, pero tampoco alcanzar el tamaño que tienen algunas.

Gracias de antemano por vuestra comprensión, que sé que la tendréis! :wink:

:arrow: Medidas a usuarios que no cumplan los límites:

Cita:
No se puede "predefenir" un tamaño límite como se hace con el avatar en la programación del foro, según me dice el Administrador, asi que se aplica la siguiente reglamentación:

1º Quien extralimite su firma en tamaño, ya sea ancho o largo, descuadrando o molestando la lectura del foro será avisado con un privado. Tampoco está permitida firmas "dobles" o similares que los moderadores estimen inoportunas al foro.

2º En caso, que no modifique, ignorando o no leyendo el privado en un par de dias, le pasaré comunicación al Administrador para que le retire su posibilidad de adjuntar firma.

(Asi que todo aquel miembro que os percateis de una firma asi, hacedmelo constar en éste post, gracias)

NADA de sexo o desnudos completos en tus avatares o firmas (ni en los posts) ni firmas dobles.
Juanix

Publicado: Jue Ago 18, 2005 11:36 am    Asunto:  

:arrow: Asimismo, pongo los ejemplos de los otros posts en que expusieron firmas o avatars para usuarios del foro, podeis pillar los que querais poner, incluso modificándolas a vuestro gusto:

( En www.hmv.co.uk podeis usar cualquier portada de single u album de cualquier artista como avatar también )

NOTA: puede suceder que alguna no se vea en vuestro PC o no se carge en ese momento, para ver cuál es "pinchar" la imagen por propiedades.

[/quote]

[/quote]

Agradecer a AndresMcFan y JAGS como los principales autores de la mayoría de estos gifs. :wink:
deltoro

Publicado: Jue Ago 18, 2005 12:15 pm    Asunto:  

Unas cuantas firmas de "Mujeres desesperadas" sacadas de Desperatefans.org, si os gustan las podeis utilizar, salu2. :wink:

ShaKe_It

Publicado: Vie Ago 19, 2005 5:07 pm    Asunto:  

Felicidades por el curro del post, y a los autores de algunas de las firmas aqui expuestas. Pero, ¿no había ya un post sobre esto mismo? :?
AndresMCfan

Publicado: Sab Ago 20, 2005 10:28 pm    Asunto:  

Cerca de 300 imagenes y más de 13 MB pesa solo esta pagina ... :shock: ya me imagino alguien con Dial de teléfono :(
Guille_rmo

Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:08 pm    Asunto:  

ShaKe_It escribió: Pero, ¿no había ya un post sobre esto mismo? :?

Creo q Juanix ha decidio unificar los posts, xq habia varios...
GetRight

Publicado: Dom Ago 21, 2005 12:55 pm    Asunto:  

AndresMCfan escribió: Cerca de 300 imagenes y más de 13 MB pesa solo esta pagina ... :shock: ya me imagino alguien con Dial de teléfono :(

si si hay mucho y tarda mucho en descargarse
ShaKe_It

Publicado: Dom Ago 21, 2005 2:02 pm    Asunto:  

SugababesEspaña escribió: ShaKe_It escribió: Pero, ¿no había ya un post sobre esto mismo? :?

Creo q Juanix ha decidio unificar los posts, xq habia varios...

Pues no sé, será eso...
AndresMCfan

Publicado: Lun Ago 22, 2005 8:41 am    Asunto:  

Estoy a disponible para todos los que quieran que le haga una firma ... digo , si piensan que les gusta como las hago .
MaRyAh

Publicado: Mar Ago 23, 2005 12:46 am    Asunto:  

A mi me encantaria que me hicieras una firma!! si no es mucho pedir!!es que las firmas que me pongo son de salvapantallas que encuentro por ahi, las recorto les pongo el nombre y ya ta jeje me gustaria que me hicieran una mas personal. Bueno yo dejo aqui las fotos que me gustaria poner, y tmb me gustaria que pusieran la frase "Only Bee"

:arrow: http://www.leeryanfan.com/cob/gallery/photos/EssenceShootOuttakes%202003/03.jpg

:arrow: http://www.leeryanfan.com/cob/gallery/photos/EssenceShootOuttakes%202003/28.jpg

:arrow: http://www.leeryanfan.com/cob/gallery/photos/EssenceShootOuttakes%202003/34.jpg

muchas gracias!!!
AndresMCfan

Publicado: Mar Ago 23, 2005 1:12 pm    Asunto:  

Si te gusta bien , si no , bien también ajaajja , es que la hice rapido.

Pero puedo hacer otra si gustas.

:wink: que raro , hace siglos que no hacia una :roll:
Juanix

Publicado: Mar Ago 23, 2005 1:16 pm    Asunto:  

Andres, hay que ver lo bien que las haces, traslades aqui muchas tuyas y lo señalé el agradecimiento :wink:
MaRyAh

Publicado: Mar Ago 23, 2005 9:38 pm    Asunto:  

WOW!!! que firma tan bonita!! me encanta!! muchas gracias y ....ya te pedire mas....(si no es molestia) bueno pues eso que muchas gracias y que aqui tienes tu fan nº1 JEJE me ha gustado mucho!!!
Borja

Publicado: Mie Ago 24, 2005 2:17 pm    Asunto:  

:oops: Alguien me podria hacer un blend a mi? :oops:
Vita

Publicado: Mie Ago 24, 2005 2:20 pm    Asunto:  

yo nunca he pedido, pero a mi tb me gustaria tener una firma bonita!!!
Andres me puedes hacer una?????
Juanix

Publicado: Mie Ago 24, 2005 2:25 pm    Asunto:  

Vuestras peticiones serán poco a poco atendidas :)

--------

*Avatars animados sobre MADONNA que he comprobado NO sobrepasan el limite de 24kb del foro, asi que os tienen que salir a ponerlo.

Es dificil encontrar que no superen ese peso, podiais hacer o poner los que podais?

Más en http://www.madonnalicious.com/avatars.html

Firmas variadas:

Foros de discusión -> Foro de AYUDA Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos