Single 'In my arms' (version con Aleks Syntek)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Kylie Minogue
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
buckin7

Publicado: Sab Abr 26, 2008 3:30 am    Asunto: Single 'In my arms' (version con Aleks Syntek)  

El cantante mexicano Aleks Syntek hizo una mezcla de él con Kylie en in my arms aqui les dejo el preview:

En su canal musical por youtube que dedica a todos sus fans dice que sera lanzada en mayo en una edicion especial de X, asi como tambien en una recopilacion de exitos del cantante para mediados de año, tambien dice en respuesta a unos de sus fans que sera lanzada a las radios latinoamericanas esta semana.

Pues la verdad me ha encantado esta version con Aleks, tanto la letra como las añadiduras en el coro, suena geniaal!! la verdad hacen un gran dueto los dos juntos, por otra parte Kylie vovleria a sonar aqui en latinoamerica y ayudaria en las ventas del albun
steeve

Publicado: Sab Abr 26, 2008 3:46 am    Asunto:  

Es lo mas bizarro que he leido acerca de Kylie en años!! [bonk] [bonk] pero si he de ser honesto la verdad me gusto mucho , es muy extraña!! muy antro!! muy aleks sintek jajaja no creo que otros fans opinen igual pero a ver que pasa... yo creo que la reaccion sea cual sea buena o mala ayudar a las ventas y a que Kylie se escuche de nuevo aqui en México
ShaneMcCutcheon2008

Publicado: Sab Abr 26, 2008 5:26 am    Asunto:  

No Suena Tan Mal, Es Extraño, y el Resultado Es Casi Aceptable, Pero Aleks Sintek es un Ridiculo, Como se le ocurre Modificar `In My Arms`? es tan miserable que ni siquiera ella quiso cantar con él y tuvo que hacerla solo.
Asi Hasta YO Me Puedo Grabar Con Kylie.
Al menos escogió una buena cancion para arruinarla.
Si alguien quiere cantar con Kylie (Como Lo Hicieron Robbie Williams, Su Hermana Danii en Vivo, Natalie Imbruglia y Sinead O'connor)
Que Porfavor Tenga Clase, Por que si no van a Terminar Mezclando sus canciones con las de RBD!!!
feelthefever

Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:06 am    Asunto:  

Esto lo tome de algunos comments en el video que está en youtube...

Aleks comenta ke Kylie seguramente viene despues de mediados de año............ otra fuente, ya que el es promocionado por la misma diskera ke Kylie akí en México....

Esperemos sea cierto....

Por lo pronto, esto seguramente hará ke nuestra ídola sea conocida por mucha gente ke aki no la conoce, ya que realemtne, Syntek, al menos aki en México y Latinoamerica vende mucho, es muy radiado y mueve mucha gente :grin:

Cita: seth2901: NO MANCHEEEEES esta increible, oye te quedó increible, oye sabes algo de Kylie y mexico??? va a venir o algo?? por favor si sabes contestaaaaa. te qued increible aleks!!!!!!!!

AleksRealSyntek:seguramente para la segunda mitad del año

franciscom2m: no puedo creerlo aleks.......... si es falso quemo todos tus discos jajaja
y va haber video remix o no?

kohko5:Me gusta...ojalá sirva para que "X" despegue aca en mexico...

AleksRealSyntek: de eso se trata amigo, difundir a Kylie en Latinoamerica, y ella me apoyara en Europa, intercambio amistoso

luzdepp89: Orale! :D Esta super la kncion! muchas felicidades! :D

AleksRealSyntek: me encanta, creeme que me hubiera gustado componer la musica de esta cancion, es buenisisma

LittleDanielle : Wow!! que genial!!! buenisima rola!!! que buen dueto!!! te quiero Aleks!!

tonybatuta1987: los foros britanicos de kylie minogue hablan de esta version aver porfavor aclarame esto???????? esta cancion sonara en las radios mexicanas o solo es un fanmade???

AleksRealSyntek: Amigo ya lo dije varias veces, esto es un dueto oficial, se lanzara en una edicion especial de "X" para latinoamerica, no se aun si se hara video, ojala, pero ya se lanzo el Single a toda la radio Hispana. Porque no leen la info agregada a un lado del recuadro?
ALEKS
sugababes06

Publicado: Sab Abr 26, 2008 5:44 pm    Asunto:  

tantos artistas en el mundo
y eligé a 'este'
la verdad es q chafeo y mucho
steeve

Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:33 pm    Asunto:  

sugababes06 escribió: tantos artistas en el mundo
y eligé a 'este'

Lo eligio por ser un artista de latinoamerica y "chafeo" no me parece la palabra correcta, Aleks Sintek no es un artista de mi preferencia pero se reconocer que el tiene mucho talento, compone, produce y canta... la disquera tomo esa decision por alguna razon ¿no? a mi la version me gusta mucho
Khaibar

Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:48 am    Asunto:  

Tenéis el audio en la sección de multimedia ripeado por Kane, del foro SayHey. Esa persona también ha comentado esto allí:

Cita: It wasn't planned that long ago. It only came about a few months ago. I found out about it early March. I don't know what the plans for release are. It could be they are issuing the single with this version. All i was told was that they had recorded another duet, but with a male Mexican singer. At the time i didn't know which singer, just that it had been recorded.

Dice que se planeó lo del dueto hace un par de meses y él se enteró en Marzo de que habría un dueto de In My Arms con un cantante mexicano, pero que no sabía quién era, sólo que había sido grabado.

Aquí está la letra de esta versión, colgada por Miguel, de SayHey
http://www.sayhey.co.uk/index.php?showtopic=27180&st=20

DJ’s spinning up my favourite song
Hurry up and get a groove on
Eres tu mi luz, mi salvacion
Voy a perderme junto a ti
‘Cause you and I could find a pleasure
Tu me haces sentir mejor
Feels like it is now or never
Tan solo escucho tu voz

How do you describe a feeling?
No lo se

How does it feel in my arms?
Aqui en tus brazos –¿veo, pierdo, en?- el tiempo
How does it feel in my arms?
Estoy atado a un sentimiento
Do you want it, do you need it
Can you feel it, tell me
How does it feel in my arms

I’ve only ever dreamt of this

Te has colado aqui en mi corazon
All I wanna do is move on
Donde estas es hacia donde voy
So never go away
Que sientas que eres mi delirio
No one else has ever known
Llevame hasta el paraíso
Don’t wanna be alone

How do you describe a feeling…

Así que esta noticia es totalmente oficial, se la han confirmado a Kane gente de Parlophone. Lo que me parece es que la versión colgada en YouTube no es la definitiva, sino un demo.

¿Y eso de que reeditarán X? ¿Será una edición especial para México o para toda hispanoamérica?
jaro

Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:56 am    Asunto:  

Lo he visto en youtube desde hace algunos días, y enserio no me parece tan malo. Digo si comparamos la versión de David Bisbal con Rihanna, Aleks le tira 3000 metros de distancia, y si Aleks es una persona talentosa, creo que los mejores artistas de México.

Y digo a quien podía escoger Kylie o quien sea que haya escogido a Aleks??? RBD, Belinda???
Khaibar

Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:11 am    Asunto:  

Aquí podéis ver todos los comentarios hechos sobre la canción. El mismo Aleks es el que contesta en la parte de fondo amarillo, os recomiendo leer lo que dice porque es interesante:
http://mx.youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=9_U8EfODsfQ&fromurl=/watch%3Fv%3D9_U8EfODsfQ
ÄioriaÄndreï

Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:13 am    Asunto:  

Maldito Aleks Sybtek, me cae muy mal. Su musica es monotona y estupida.

Aunque hay que reconocer que trabaja mas que artistas como RBD y Britney Spears.

Y si esto provoca la llegada de Kylie a México, po mi que grabe su asquerosa voz sobre topdas las canciones de Kylie.
ChristianDC3

Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:39 am    Asunto:  

Sinceramente no me ha gustado nada de nada lo que he oido hasta ahora con ese Aleks Syntek...
pacheco2217

Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:52 am    Asunto:  

no me lo termino de creer!

habiendo tantos artistas y va y se pone con aleks....dios santo....pues lo unico buno de esto es que el disco s vendera un poquito en méxico y lo mjor seria que viniera kylie en un vuelo rapidin....haber que pasa...
blueyes

Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:39 am    Asunto:  

si esto es verdad es que kylie anda mas desesperada que la mismisima madonna, atencion esto es contagioso, tendremos que quemar en la hoguera todos los discos de nuestras artistas favoritas? :mrgreen:
buckin7

Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:04 pm    Asunto:  

Pues puede que si este desesperada, por mi con tal y se escuche en latinoamerica cualquier cosa, a ver si ya deja de ser inexistente por estos lares.
Fragile

Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:03 pm    Asunto:  

Lo poco que he escuchado no me termina de convencer, y menos aún que hayan usado la demo de "In My Arms" para hacer esta versión, espero que no sea la definitiva, porque me gustaba la idea de este dueto. [sorprendido]
JuanXito

Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:21 pm    Asunto:  

sugababes06 escribió: tantos artistas en el mundo
y eligé a 'este'

Chafeo?

Vaya Q No Reconoces El Talento A Aleks...

Es Un Gran Escrito Y Productor , La Gente Cuando Habla , Aveces Habla Mierda [sorprendido]

Foros de discusión -> Kylie Minogue Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos