Single 'In my arms' (version con Aleks Syntek)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khaibar

Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:04 am    Asunto:  

JuanXito escribió: sugababes06 escribió: tantos artistas en el mundo
y eligé a 'este'
la verdad es q chafeo y mucho

Chafeo?

Vaya Q No Reconoces El Talento A Aleks...

Es Un Gran Escrito Y Productor , La Gente Cuando Habla , Aveces Habla Mierda [sorprendido]

¡Que haya orden! No empecemos a insultar a los demás que luego ya sabemos cómo acaban las cosas.

Cada uno puede tener los gustos que quiera, a uno le puede encantar tal personaje y otro en cambio no lo soporta, pero que jamás se falte al respeto ni se insulten a otros por no pensar como uno mismo.

Medid vuestras palabras, tanto entre vosotros como hacia los artistas.
Josete

Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:47 pm    Asunto:  

A mi me suena esto a bulo, montaje de un fan o de el mismo (Aleks Sybtek). la producción de la canción es infernal por eso no le doy ningún crédito.
ahus999

Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:42 pm    Asunto:  

sugababes06 escribió: tantos artistas en el mundo
y eligé a 'este'
la verdad es q chafeo y mucho

como s eve tu grado de ignorancia investiga quien es alex sintek
ahus999

Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:47 pm    Asunto:  

Hola!!!
hey chicos me entere en un portal de internet acerca de la produccion que actualmente se encuentra promocionando aleks sintek y vi un articulo que me sorprendio mucho, ya que aleks sintek realizara una remezcla del tema inmy arms de Kylie minogue.

Aleks Syntek declaró que no pretende ofender a fans de Kylie Minogue con la nueva versión del tema "In my arms", que se incluirá en la edición especial para Latinoamérica del álbum "X" de la australiana.

"No pretendo ofender a nadie, lo hago con todo respeto porque me encanta. La versión original ahí está pero la mía será un "bonus track" para hacer una convivencia, yo canto en español e inglés", explicó.

Dijo que aún no ha conocido a la cantante en persona, pues el tema se grabó por separado. "(La comunicación) fue por telefonazos, se hizo hace mes y medio, y como somos de la misma disquera el acercamiento fue más fácil".

en lo particular me da gusto que artistas de la talla de aleks Sintek hagan este tipo de cosas, por lo cual es una garantia que sera muy buen track ya que su trabajo es Sinonimo de calidad.
Ojala y tambien sirva para darle un poco mas de proyeccion en cuanto a la produccion del Kylie X y asi que empieze a hacer un poco mas de ruido y tener la dicha de tener a Kylie en Mexico!!!

bueno pro si las dudas aqui les dejo el link chequenlo..
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/vfeedl-as.aspx?cp-documentid=6995504&wa=wsignin1.0

para la gente que no conoce a alex sintek es conciderado uno de los niños prodigio en musica por su alta puntaje coeficiente asi que esperemos que sea un remis muy bueno
Khaibar

Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:55 pm    Asunto:  

Josete escribió: A mi me suena esto a bulo, montaje de un fan o de el mismo (Aleks Sybtek). la producción de la canción es infernal por eso no le doy ningún crédito.

Pues mira esto, proviene de EMI México

Cita: ¡Kylie Minogue y Aleks Syntek lanzan “In My Arms” en una impactante versión a dueto!

ALEKS compuso y produjo la nueva versión en español / inglés del hit de KYLIE para acoplarlo en un dueto que la australiana aceptó de inmediato y dio como resultado una nueva versión que logra transmitir la estupenda química de estos dos grandes artistas de la música pop.

Este es uno de los más importantes colaboraciones que un artista mexicano crea con una figura mundial como KYLIE y no podría ser nadie más que ALEKS SYNTEK uno de los mayores expositores del pop de nuestro país y de América Latina.

Esta versión, además de lanzarse a radio a nivel nacional la próxima semana, será incluida a mediados de junio en el álbum 'BEST OF 1988 – 2008' que compila los 20 años de la trayectoria de SYNTEK, así como en una edición especial para Latinoamérica del álbum 'X' de KYLIE.

De igual forma LECCIÓN DE VUELO, el más reciente álbum de estudio de ALEKS SYNTEK, será lanzado próximamente en ESPAÑA en una edición en la que también se incluirá este dueto.

http://www.emi.com.mx/
Josete

Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:05 pm    Asunto:  

ok. ahora con info oficial de por medio me lo creo. aun asi el tema filtrado le hacen falta muchos arreglos.
supersonic

Publicado: Jue May 01, 2008 2:26 am    Asunto:  

Creen que este señor le ayude a Kylie a conquistar otros mercados ???

Lo que es a mi me hace amar a Kylie y odiar su version de In My Arms una de las canciones que mas me gusta desde que se filtro como DEMO que me gusta

Y si va a venir en una edicion especial de X prefiero la normal simplemente, no me interesaria por este señor, que no me calienta ni nada escuchar una cancion media Ingles y Media Español, que cosa mas rara [aiba]
ahus999

Publicado: Jue May 01, 2008 4:34 am    Asunto:  

supersonic escribió: Creen que este señor le ayude a Kylie a conquistar otros mercados ???

Lo que es a mi me hace amar a Kylie y odiar su version de In My Arms una de las canciones que mas me gusta desde que se filtro como DEMO que me gusta

Y si va a venir en una edicion especial de X prefiero la normal simplemente, no me interesaria por este señor, que no me calienta ni nada escuchar una cancion media Ingles y Media Español, que cosa mas rara [aiba]

pues facil no lo compras y listo y te recomiendo que investigues quien ales sintek en el ambiente musical para decidir si e va a ayudar o no
Headklnr..

Publicado: Jue May 01, 2008 5:38 am    Asunto:  

Pues debo reconocer que Syntek no es mi adoración, pero sí tiene como mucho jale en cuanto a lo que son los seguidores del pop muuuy comercial aquí en Mx. Luego entonces, las radiodifusoras aquí y en Latinoamérica (que es un mercado como muy homogéneo hablando de música pop comercial, reitero) le van a dar mucha mucha promoción a esto, lo que se convertirá en que mucha gente se empezará a enganchar con Kylie y los que no la conocen (porque de que l@s hay, l@s hay) pues al menos ahora ya la ubicarán...
ÄioriaÄndreï

Publicado: Sab May 03, 2008 5:58 pm    Asunto:  

Khaibar escribió: Cita: ...y dio como resultado una nueva versión que logra transmitir la estupenda química de estos dos grandes artistas de la música pop...

[loco] Cual quimica?
si Aleks se limitó a grabar su voz para ponerla encima de la canción. [meparto]
Mil

Publicado: Dom May 04, 2008 2:06 am    Asunto:  

supersonic escribió: Creen que este señor le ayude a Kylie a conquistar otros mercados ???

Al menos acá en México sí, como ya han comentado otros usuarios, acá es muy bien visto, sus cancioes son un hit (aunque sean raras, por no decir malas), yo pienso que al menos en México volveran a conocer a Kylie, tiene éxito seguro, aunque la canción a radiar sea mala.

[saludo]
buckin7

Publicado: Vie May 16, 2008 4:48 am    Asunto:  

Aquí el mp3 d Kylie con Aleks...

http://www.zshare.net/audio/1114014874e476b7/
luzero

Publicado: Vie May 16, 2008 1:05 pm    Asunto:  

A mi si que me gusta
He hecho esta portada

isma minogue

Publicado: Sab May 24, 2008 11:48 pm    Asunto:  

Ohhh q emocion!!!

hoy escuche In My Arms Ft Aleks en los 40 aca en Guadalajara.
esta en el puesto 23!!
y ps la cancion esta buena, aleks dice otras cosas ademas de lo q ia hemos escuchado en el demo.
Si alguien tiene la version completa q la suba xfas.
isma minogue

Publicado: Sab May 24, 2008 11:59 pm    Asunto:  

ya podemos votar por IMA ft Alekz en la pagina de los 40.
aqui les pongo el link:
http://los40.com.mx/lalista.asp

xfa voten.
buckin7

Publicado: Dom May 25, 2008 1:37 am    Asunto:  

alguien la puede conseguir a mejor calidad? es que la que yo puse suena horrible [saludo]

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos