| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sugarfall
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:16 am Asunto: Descripción del Subforo de Britney |
|
|
Bueno, como ya tenemos el logo ganador que se pondra en este Subforo, ahora toca la descripción^^
Poned aqui las descripciones que os surjan o que hagueis pensado, entonces cuando se hayan posteado las suficientes daremos comienzo a una serie de votaciones para que salga una de ganadora.
Por el momento bydaface a hecho esta:
It's Britney bitches!!... Nuestra princesa vuelve demostrándole al mundo que aun sigue viva la música Pop y sin que sus escándalos opaquen a su estrella.
Yo también ire pensando alguna.... :grin: |
|
|
clon_105
|
| Publicado: Jue May 01, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
" Britney Spears quiere una parte de ti...." corto y sin comentarios jajaja a ver uno mejor se m,e va a ocurrir, porque el otro es muy
amarillista... |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Jue May 01, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
| Its Britney , Bitch! |
|
|
andres123
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
| quieres una pieza de ella? pues entra a su subforo y trata de conseguirla xD |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Sab May 03, 2008 1:44 am Asunto: |
|
|
Primera:
Britney Spears volvió al ruedo pidiendo más. Entra al foro y rompe el hielo con nosotros!
Segunda:
Es Britney, Perra! Ven y descubre el nuevo plan de la princesa. |
|
|
Sugarfall
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Anhell escribió:
Britney Spears volvió al ruedo pidiendo más. Entra al foro y rompe el hielo con nosotros!
Me encanta Anhell!!! :grin:
AVISO: Ya que fui yo quien abrio el Post me hare cargo de rectificar las frases para cuando empiezen las votaciones, no las cambio, solo retoco mayusculas, faltas graves, etc...pero sin cambiar la frase, okis??
Seguid asi, yo ahun he de postear la mia.... |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 12:16 am Asunto: |
|
|
gracias!!! :oops:
Tercera:
La legendaria Miss Britney Spears vuelve al escenario, luego de pasar por una etapa de "otro día, otro drama". Entra y descubre su nuevo plan.
Cuarta:
La princesa del pop vuelve a retomar su puesto, probando una vez más que puede ser caliente como el hielo. qué cutre, no me gustó [sorprendido]
Quinta:
La chica del mal karma mediatico ha regresado, y demostró que todo el mundo la tiene en su radar!. Entra y disfruta de lo nuevo de Miss Britney Spears. otra cutrada...
Bueno, se me van a seguir ocurriendo, diganme cuando termina para así sigo pensando en más xD [meparto] |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
| Hay algunas que me gustan, pero creo que debe comenzar con un "It's Britney Bitch!" :mrgreen: |
|
|
gozahu
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
| peinso que el mejor es It Briitney bitch! ya que no lveo caso que sea una lrga frse |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 2:20 am Asunto: |
|
|
gozahu escribió:
no lveo caso que sea una lrga frse
La frase y logo del subforo representan cuan profundo y que tanto pueden llegar a ser fans de Britney. Parecerá una tontería, pero en el mundo moderno la imagen lo es todo (ya lo saben todas las estrellas), y si bien la expresión It's Britney, bitch es una frase con la que comienza el primer single del ultimo disco de Britney, no es la unica y no necesariamente explica el contenido/desarrollo de la etapa en la que Britney esta inmersa (me resultaria mas comoda "The Legendary Miss Britney Spears aka Miss Bad Media Karma", de última).
Me pasó con la del subforo de Madonna. No todo es de CandyShop ni de Hard Candy, ya que cumple también 25 años de carrera musical, y esa frase no encierra muy bien el contenido completo de esta etapa.
Por eso me gustaría que cualquiera de las frases armadas y más profundas fueran las que representen al subforo de Britney, porque sino, de última le ponen "El foro de Britney Spears de PubliSpain", que encierra lo que es. |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 4:34 am Asunto: |
|
|
| El ave fénix ha resurgido de sus cenizas. Enterate de como la señorita del sueño americano vuelve a darnos más. |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Lun May 12, 2008 6:29 am Asunto: |
|
|
| Al final Sugarfall nunca más hizo la poll para el nuevo slogan del subforo de The Legendary Miss Britney Spears o.o |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
| Poneros de acuerdo para sacar algunas a concursos y elegir la que salga por mayoría. [saludo] |
|
|
Sugarfall
|
| Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
Esque este post estaba muy descuidado, la verdad... xD
Si la gente pudiera participar mas!^^ Yo me estoy pensando la mia, dentro de poquito la pongo! |
|
|
Sugarfall
|
| Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno, al fin una! Ire pensando mas!
Extra, extra! It's Britney, Bitch! La legendaria Princesa del Pop vuelve al radar mediático demostrando que aun sigue viva y que puede ser tan caliente como el hielo!
Una alternativa:
La legendaria Princesa del Pop vuelve al radar mediático demostrando que aun sigue viva. Ven y rompe el hielo con nosotros! |
|
|
Jesus23
|
| Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
A ver.....
Fin de la era Blackout de la eterna princesa del pop....
Quiera o no quiera Britney siempre acaba dandonos más...
Disfruta de Britney a traves de cientos de pedazos de ella en forma de canción e información.... |
|
|
| |