Reality> "Ven a comer conmigo"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GetRight

Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:09 pm    Asunto: Reality> "Ven a comer conmigo"  

Un reality culinario para las tardes de Antena 3

Antena 3 adquiere los derechos de “Come dine with me”, un exitoso formato internacional, creado por el canal británico Channel 4 y estrenado en enero de 2005, informa la cadena de Planeta en un comunicado.

Producido por Zeppelin (“Gran Hermano”, “Supermodelo”) para la cadena, “Come dine with me” mezcla numerosos ingredientes: concursantes variados, un poco de decoración, una pizca de cotilleo, reality y conocimientos de cocina.

Cada día de la semana, uno de los participantes invita al resto a pasar una velada en su casa. La cita incluye recepción, cena y sobremesa. No se trata de saber cocinar, también cuentan el menú elegido, los vinos escogidos, la presentación, el ambiente, la decoración, la conversación posterior a la cena... Los “invitados” son, a la vez, contrincantes y jueces. Antes de volver a sus respectivas casas, todos puntúan al anfitrión y cada viernes, hay un ganador

Gran éxito de audiencia en Francia y Alemania

"Come dine with me" se ha emitido en Channel 4 en la franja de tarde (20.00 horas). El pasado marzo, el programa fue galardonado con el premio RTS Programme Award en la categoría de “Mejor programa de daytime”.

En sus versiones adaptadas, el programa se emite en los canales M6 en Francia, Vox en Alemania, en TLC en Estados Unidos y recientemente, en Australia en Lifestyle Food Channel.

En Alemania, ‘Das perfekte diner’, ha logrado los ratings más altos en la historia en el canal donde se emite, VOX, que es la cuarta cadena alemana en el target comercial. El espacio ha llegado a alcanzar un 21% de cuota, según datos facilitados por Antena 3

Desde su estreno en el mes de marzo en Francia, ‘Un diner presque parfait’ ha ayudado a levantar el raiting del canal M6, lo que evidencia la gran acogida de los espectadores. La pasada semana ha batido récords de audiencia llegando a alcanzar un 46,1% de share en el target comercial.
Sem!

Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:33 pm    Asunto:  

Juraría que había un programa muy similar a este en La Sexta o Cuatro en sus inicios, almenos a mí me suena una barbaridad. Y como no soy dado a ver la tele británica (xd), intuyo que tengo razón.
Jony_Avril

Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:38 pm    Asunto:  

Si, en Cuatro creo que era, se llamaba algo así como la Cocina del Infierno
untoldpop

Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:33 am    Asunto:  

Que lo ganó ¿Bárbara Rey? xDDD
Creo que si... pues tiene pinta de cutrecillo el programa este... y a mi no me atrae nada... Antena3 tiene un ojo pa elegir realites... si suena a fracaso ya sobre el papel!! A ver cuanto dura... yo digo que dos programas XD
Young

Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:19 pm    Asunto:  

Pero era en Telecinco, no en Cuatro. Y duró tres asaltos. Creo que hicieron la final con 7 concursantes, jajaja. Más cutre imposible [risas]

Estos programas hay que saber enfocarlos. En la TDT (no sé el canal) hay uno americano, de Chefs. El otro día lo vi por casualidad, y estaba bien.
Deluxe

Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:37 pm    Asunto:  

Hombre si a triunfado el programa en otros paises, se supene que españa no se quedara atras, a parte como dice Young tambien depende de como lo enfocarlo y se lo curren!
Deluxe

Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:41 pm    Asunto:  

Hay un programa en Set en Veo que es Norteamericano que esta muy bien, nose que de Reto, lo podrian comprar en españa, pero creo que se njeccesita mucho dinero para este, xq viajan por todo el mundo.
GetRight

Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:30 pm    Asunto:  

Yo no le doy mucha aceptacion y mas en la sobremesa
Sem!

Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:58 pm    Asunto:  

No me refería al reality malo de Telecinco ese, jajaja.
Me refería a un programa de Cuatro o La Sexta de anónimos que, ayudados por un experto, hacían una cena y sus invitados le ponían nota.

[big-laugh] [big-laugh]
untoldpop

Publicado: Mie Abr 30, 2008 11:23 am    Asunto:  

Ese es en LaSexta y se llama Hoy cocinas tú, creo.. es el de la hermana del Arguiñano (que que sosa es la pobre XD). Lo ponen por las mañanas, pero temprano eh?... un horario mu extraño XD
Deluxe

Publicado: Jue May 22, 2008 8:13 pm    Asunto:  

Al final lo haran?

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos