Caso "Fritzl"> violacion y encierro hija, ...
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Foro SOCIEDAD: Deporte, Politica, Cotilleos, Actualidad,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Y2J

Publicado: Jue May 08, 2008 3:18 pm    Asunto:  

¿Enfermo?, ¿Enfermo de qué? esto no es un enfermo sino un monstruo de un millón de cabezas, porque esto no es lo que un enfermo haría, eso lo hace por pura maldad, es como si el demonio existiese (no creo en los demonios, aunque viendo esto pues como si existiesen) y estuviese encarnado en este sujeto. De verdad horrible simplemente. Yo siempre he estado en contra de la pena de muerte pero esque con casos como estos la pena de muerte sería lo que más se merecería este
AThoS

Publicado: Jue May 08, 2008 3:29 pm    Asunto:  

Por lo visto "el monstruo" estaba enamorado de su madre y al no poder tener relaciones sexuales con ella quiso hacerlo con su hija [ojos2].

Trastorno de la infancia...
Alex_lodvg-1522

Publicado: Vie May 09, 2008 11:01 am    Asunto:  

No es un simple trastorno
Piku

Publicado: Vie May 09, 2008 1:05 pm    Asunto:  

El 'monstruo de Amstetten' niega que abusara de su hija cuando ésta era pequeña
20MINUTOS.ES. 09.05.2008 - 11:35h

* Asegura que Elisabeth tenía 19 años la primera vez que se acostaron.
* Aclara que la secuestró porque "desde que entró en la pubertad, Elisabeth dejó de hacer lo que yo le decía".
* Josef Fritzl considera que "fue genial tener una segunda familia en el sótano, con una mujer y unos pocos niños".

Josef Fritzl, el monstruo de Amstetten, que ha reconocido que deseaba sexualmente a su madre y que violó a su hija a sabiendas de "que le hacía daño" pero le "daba igual", ha negado rotundamente que abusara de Elisabeth, a la que mantuvo secuestrada durante 24 años en un calabozo que él mismo construyó bajo su casa.

Fue genial tener una segunda familia en el sótano

"No es verdad. No soy un hombre que tenga sexo con niños pequeños. Sólo me acosté con ella después, mucho después", declaraba Fritzl en la entrevista que concedió a la revista austriaca News, según recoge The London Paper.

Según el padre de Elisabeth, mantuvieron sexo por primera vez en la primavera de 1985 (la hija tenía 19 años) y que ella no opuso resistencia, porque no le habría servido de nada.

Cuando se quedó embarazada, ella "estaba, por supuesto, muy preocupada por el futuro, pero compré libros de medicina, por lo que ella sabía todo lo que tenía que saber cuando llegó el día", asegura Josef, que compró "toallas, desinfectante y pañales".

"Fue genial tener una segunda familia en el sótano, con una mujer y unos pocos niños", afirma el monstruo, que durante la entrevista reitera que deseaba tener "muchos hijos para que no crecieran solos" como le pasó a él, y que por esa razón se casó con su esposa Rosemarie.

"Elisabeth no seguía mis normas"

El secuestrador aclara los motivos por los que recluyó a su hija en el zulo: "Desde que entró en la pubertad, Elisabeth dejó de hacer lo que yo le decía, no seguía mis normas. Estaba toda la noche en bares y volvía apestando a alcohol y tabaco", alega.

"Traté de rescatarla [...] siempre la traía a casa, pero ella se iba otra vez. Por eso tuve que crear un sitio en el que darle la oportunidad, a la fuerza, de mantenerse al margen de esas malas influencias", declara.

Se excusa apelando a que creció "en los tiempos de los nazis", donde les imponían control y respeto a la autoridad: "Supongo que tomé algunos de esos viejos valores, todo inconscientemente, por supuesto".

El 'monstruo de Amstetten' también deseaba sexualmente a su madre
20MINUTOS.ES / VÍDEO: ATLAS. 08.05.2008 - 20:03h

* "Era como una droga para mí", dijo Josef Fritzl a sus abogados.
* Sus impulsos se desataron con su hija, de la que ha manifestado que "cuando la violaba sabía que le hacía daño, pero me daba igual".
* "Elizabeth bajó conmigo al zulo, la empujé, la até, ella gritó, pero nadie podía escucharla. Yo era su dios", añadió durante su testimonio.

La investigación sobre el caso de Josef Fritzl sigue arrojando nuevos datos. Ahora, una filtración de sus abogados, asegura que el monstruo de Amstetten deseaba a su propia madre como una droga y eligió a su hija Elizabeth porque era rebelde y se merecía un castigo en su pequeño imperio privado (el sótano).

"Era hijo único, el hombre de la casa, y pronto me convertí en su esposo, estaba enamorado de mi madre, pero no tuvimos relaciones sexuales, conseguí controlar mis impulsos", ha manifestado Fritzl a sus abogados, según publica la revista austriaca News.

Estaba enamorado de mi madre, pero no tuvimos relaciones sexuales

Esos impulsos incontrolados se desataron definitivamente con su hija Elisabeth, de la que ha manifestado que "cuando la violaba sabía que le hacía daño, pero me daba igual. El deseo de hacer cosas prohibidas me dominaba, era como un dios para ella".

También comentó que "Elizabeth bajó conmigo al zulo, la empujé, la até, ella gritó, pero nadie podía escucharla. Le dije: dependerá de tu actitud que algún día vuelvas a ver la luz del sol".

Los psiquiatras están descubriendo en la mente de Fritzl todo un laberinto de terror, en el que los protagonistas principales, su hija y tres de sus seis hijos incestuosos, sufrieron agresiones, torturas y vejaciones durante casi todo el tiempo del cautiverio.
Alex_lodvg-1522

Publicado: Sab May 10, 2008 5:11 pm    Asunto:  

y dice que le gustaba tener a sus hijas-nietas (que angustia me da esta palabra) encerradas [loco] [loco]
Piku

Publicado: Vie May 16, 2008 9:36 am    Asunto:  

Un documental en Cuatro desvelará todos los secretos del monstruo de Amstetten
20MINUTOS.ES. 15.05.2008 - 21:40h
.

* Cuatro emitirá próximamente un documental de Channel Four que busca profundizar en los secretos del 'monstruo de Amstetten'.
* Hay declaraciones de un psicólogo criminalista, de un sacerdote local y del hombre que acompañó a Josef Fritzl en sus viajes a Tailandia.

Hace menos de un mes, el mundo entero se estremeció al conocer la sobrecogedora historia de Josef Fritzl, un austríaco que secuestró a su hija durante 24 años en el sótano de su casa, y con la que tuvo siete hijos fruto de sus continuos abusos sexuales.

No hay medio de comunicación que no se haya volcado en la noticia intentando aportar datos sobre este espeluznante suceso, pero poco ha trascendido... hasta Secrets of the Cellar (Los secretos de la bodega), un excepcional trabajo de investigación que Channel Four estrenará el próximo 21 de mayo, y que Cuatro ofrecerá en exclusiva muy pronto.
Hay declaraciones de un sacerdote y del hombre que viajó con el ‘monstruo' a Tailandia.

El documental recoge entrevistas al Jefe de Policía que lleva el caso, a sus abogados y a los vecinos más cercanos. Ellos relatan que mientras los jardines del vecindario son abiertos y accesibles, el de la familia Fritzl estaba oculto por grandes árboles. Algunos de ellos incluso desvelan ante las cámaras las razones que explican cómo Fritzl pudo mantener en secreto lo que pasaba en su sótano.

También hay declaraciones de un psicólogo criminalista, de un sacerdote local y del hombre que acompañó al ‘monstruo de Amstetten' en sus viajes a Tailandia y que nunca había hablado hasta ahora. Él mostrará las imágenes grabadas durante estas vacaciones.

La familia aún no ha hablado, pero nadie duda que tarde o temprano lo harán. Y este es uno de los objetivos que persigue Secrets of the Cellar. La extraordinaria rapidez con la que trabaja el equipo de investigación hace que a día de hoy, el reportaje no esté cerrado, a la espera siempre de las últimas noticias.
Alex_lodvg-1522

Publicado: Vie May 16, 2008 11:25 am    Asunto:  

seguro que arrasa con lo morbosos que somos en este pais [loco]
Y2J

Publicado: Vie May 16, 2008 12:18 pm    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: seguro que arrasa con lo morbosos que somos en este pais [loco]

Pues yo pienso que esta bien el documental para indagar más en la yaga de todo este asunto, porque anda que no tendrá más y más cosas por contar, y esta bien que se informe a la gente de los hechos con la mayor exactitud posible

Foros de discusión -> Foro SOCIEDAD: Deporte, Politica, Cotilleos, Actualidad,... Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos