Progr.TV> "Fama School"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> TV y Radio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piku

Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:22 pm    Asunto: Progr.TV> "Fama School"  

Tras la final de 'Fama', llega 'Fama School'

A partir del próximo 5 de mayo, los chicos de Fama ceden el testigo a los más jóvenes con el estreno en horario de máxima audiencia de Fama School.
Deluxe

Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:25 pm    Asunto:  

Normalmente sto siempre fracasa.... pero haber que tal, las coreos seran un poco infantiles, no? nada de sexy jajaja. Creo que no me gustara.
Mr Shameless

Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:27 pm    Asunto:  

Van a cagarla
untoldpop

Publicado: Mie Abr 30, 2008 11:25 am    Asunto:  

Es algo que no veo necesario y que desde el principio tiene pinta de fracaso... además de que al formato le hace falta descansar pork el programa ha sido muy largo y lo teníamos ya hasta en la sopa y lo que van a hacer es que la gente se aburra de fama y la siguiente edición la siga menos gente..
gonzalito_bl

Publicado: Mie Abr 30, 2008 1:00 pm    Asunto:  

Por suerte solo contara con 4 programas con lo cual no se hara pesado..
Creo que hara buena audiencia.
MACSFC

Publicado: Mie Abr 30, 2008 3:26 pm    Asunto:  

Ya me van a saturar con tanto baile.
Deluxe

Publicado: Mie Abr 30, 2008 3:27 pm    Asunto:  

Yo creo que la van a cagar, xq depende que horario lo echen los niños estaran en el colegio y este formato lo veran mas los niños que los mayores.
Piku

Publicado: Mie Abr 30, 2008 5:58 pm    Asunto:  

La versión adolescente de 'Fama ¡a bailar' se desarrollará en cuatro galas
20MINUTOS.ES. 29.04.2008 - 18:51h

* El próximo lunes 5 de mayo, a las 22.15h., se estrena 'Fama school'.
* En esta ocasión, habrá dos ganadores en el concurso: uno en la categoría individual y otro en la de grupos.
* La versión juvenil del programa tendrá participantes con edades entre los 11 y los 17 años.

La versión adolescente de Fama ¡a bailar! llega a Cuatro a partir del próximo 5 de mayo a las 22.15 horas. Jóvenes con edades entre 11 y 17 años demostrarán los que saben hacer sobre el parqué en estilos tan distintos cono funky, street dance y lírico.
Los concursantes competirán en dos categorías

El programa, presentado también por Paula Vázquez, estará compuesto por cuatro galas que se emitirán todos los lunes en horario de máxima audiencia. Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover serán los encargados de instruir a los jóvenes en el arte de baile como ya hicieron con los concursantes de Fama ¡a bailar!

En esta ocasión, los concursantes competirán en dos categorías: individual y grupal de donde saldrán los dos ganadores del concurso, uno por cada modalidad.

El jurado someterá a estos jóvenes a retos y duelos entre ellos para así poder evaluar los progresos que vayan realizando. De esa forma, se decidirá a los ganadores de cada una de las galas del programa, pero el público siempre tendrá la última palabra.

En cada programa competirán seis concursantes individualmente y seis grupos. Así, el jurado escogerá a dos por categoría y los demás serán eliminados. A la gala final sólo llegarán seis concursantes de los que dos se proclamarán ganadores del concurso.

Los castings

Los participantes han sido organizado por áreas geográficas donde se han instalado los centros de ensayo en los que se preparán las coreografías indicadas por los profesores.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria han sido las ciudades encargadas de acoger los castings donde cientos de jóvenes se han presentado para hacer realidad un sueño. Los aspirantes a bailarines sorprendieron por el alto nivel de preparación que demostraron durante las pruebas.
alexdm

Publicado: Mie Abr 30, 2008 8:22 pm    Asunto:  

Puede estar entretenida. No veo nada los lunes así que lo veré.
Deluxe

Publicado: Mie Abr 30, 2008 8:53 pm    Asunto:  

alexdm escribió: Puede estar entretenida. No veo nada los lunes así que lo veré.

Ya el problema es ese, que los lunes no hacen nada, vere una peli jajaja, es que huele a fracaso, a parte 22:15 muchos niños no habran.
Remiem

Publicado: Mar May 06, 2008 10:50 am    Asunto:  

La audiencia fue de un 8 % y 1.100.000 espectadores.

El programa no fue en directo, fue grabado el miercoles pasado. Se notaba el principio de afonia de algunos profesores post-parranda. [risas] [risas]
Deluxe

Publicado: Mar May 06, 2008 12:15 pm    Asunto:  

A mi de la forma que lo van hacer no me gusta nada de nada y encima repetio andaaa....
Piku

Publicado: Vie May 16, 2008 5:36 pm    Asunto:  

Tercera Gala de ‘Fama School’

La tercera Gala de ‘Fama School’ será el próximo lunes 19 de mayo a las 22.15h. ¡Toma nota!Ya sabes que tu programa de baile favorito, ahora está dedicado a los más jóvenes. Y los más pequeños están demostrando que se mueven igual, si no mejor, que los mayores, ¿a qué sí? ¡Recuerda las actuaciones de los 8 finalistas elegidos hasta el momento! ¡Y no dejes de ver el vídeo exclusivo de los concursantes del lunes! (link al vídeo)

En la web: En la web: http://www.cuatro.com/famaschool/
En Cuatro: Lunes a las 22.15h.
Piku

Publicado: Vie May 23, 2008 7:06 pm    Asunto:  

Final de Fama School

Fama School llega a su fin el lunes 26, con una espectacular gala en la que los finalistas se medirán para alzarse con la victoria individual o por grupos. ¿Recuerdas quiénes son? Repasa sus vídeos y cuéntanos quién es tu favorito en nuestra quiniela. Y ya puedes enviar tus preguntas a los ganadores, porque las contestarán en nuestras entrevistas digitales. Apunta: el día 28 el ganador individual, y el 29 los ganadores por grupos. ¡Participa!

En la web: http://www.cuatro.com/famaschool/
En Cuatro: Lunes a las 22:15h.
Deluxe

Publicado: Vie May 23, 2008 7:14 pm    Asunto:  

Ya vere algo, pero no me a gustado mucho, por no decir nada.
alex_lodvg-1522

Publicado: Sab May 24, 2008 1:36 pm    Asunto:  

ha sido un fracaso, a mi me da mucha pereza verlo

Foros de discusión -> TV y Radio
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos