| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Drago_
|
| Publicado: Dom Dic 07, 2003 12:53 am Asunto: CÓMIC>"Astérix" |
|
|
Quien haya leído las aventuras de Astérix, habrá visto que en más de una de ellas, los personajes que aparecen son, o caricaturas de actores del cine y la tv, o caricaturas de personajes sacados de de la vida real (políticos o personajes conocidos) o hasta caricaturas de pesonajes sacados de los mismos personajes del comic.
Pasemos un rato agradable viendo dichas caricaturas. |
|
|
Drago_
|
| Publicado: Dom Dic 07, 2003 1:19 am Asunto: |
|
|
Comenzaré con la caricatura de sus creadores:
Albert Uderzo y René Goscinny (al revés en la caricatura).
Astérix tiene dos padres. Uno le dió la vida en guiones (Goscinny) y otro le dió la vida en cuerpo (Uderzo).
Aquí está UDERZO con su hijo. UDERZO le dió la vida gracias a su pincel y su pluma.
|
|
|
Drago_
|
| Publicado: Dom Dic 07, 2003 8:13 am Asunto: |
|
|
Aquí está su otro padre, René Goscinny, quien le dió la vida con sus diálogos y guiones.
|
|
|
Drago_
|
| Publicado: Lun Dic 08, 2003 9:41 am Asunto: |
|
|
Los inolvidable Stan Laurel y Oliver Hardy, conocidos como "El Gordo y el Flaco".
En la foto, y de izquierda a derecha, Stan y Oli.
|
|
|
aKZel
|
| Publicado: Mar Dic 30, 2003 2:39 am Asunto: :) |
|
|
Muy buenas las fotos y la info! :)
Podrías poner alguna biografía/historia de los creadores del comic?
Lo que no sé a que viene es lo de Stan y Oli, pero mola ;)
Salu2!! |
|
|
M/\W/\
|
| Publicado: Jue Ene 08, 2004 6:28 am Asunto: |
|
|
| stan y oli no figuran asterix y obelix? ai aKZel... jejejej :) |
|
|
aKZel
|
| Publicado: Jue Ene 08, 2004 6:37 pm Asunto: |
|
|
osti, ara mas matao...
te refieres a una simple similitud física? (la cual es bastante evidente y se me pasó por alto :P)
si hay alguna "conexion" más lo ignoro... :? |
|
|
Endora
Invitado
|
| Publicado: Vie Ene 16, 2004 7:25 pm Asunto: Que pequeño es el mundo |
|
|
| Akzel, pero estas aqui tambien?? Es que te mueves mas que los precios, alli donde voy te encuentro!! Espero que no estes en los foros de Chenoa y Bustamante jejejeje. Weno pues me meti aqui como gran aficionada que soy a los comics de Asterix desde pequeña (ves como soy una friki?). Me sorprendio lo de las caricaturas, pero las que mas gracia me hacen son las de Sean Connery (el druida Ceroceroseix) y las de los Beatles en Asterix en Bretaña. En fin, que los comics de Asterix son geniales, te ries un monton. FRIKIS AL PODER!!! 8) |
|
|
aKZel
Invitado
|
| Publicado: Sab Ene 17, 2004 2:08 am Asunto: |
|
|
ejeje pues sí, toy en todas partes... y no te asustes pero si entras en el foro de Chenoa también verás algun mensaje mio (aunque no hablo de la Chenoa sinó de los Lunnis y el Casimiro xDD).
Yo también leí bastantes comics de Asterix, pero lo que más... mis queridos Mortadelo y Filemón :D |
|
|
mel
Invitado
|
| Publicado: Vie Feb 27, 2004 1:28 am Asunto: |
|
|
hola
en francia, salio hace 2 o 3 años un libro con las explicaciones de todas las caricaturas y de todos los nombres de todos los personajes ...
y en ese aprendes muchissimas cosas ....
A LEER!!!!
Mel |
|
|
mel
Invitado
|
| Publicado: Vie Feb 27, 2004 1:28 am Asunto: |
|
|
hola
en francia, salio hace 2 o 3 años un libro con las explicaciones de todas las caricaturas y de todos los nombres de todos los personajes ...
y en ese aprendes muchissimas cosas ....
A LEER!!!!
Mel |
|
|
Rättäs
Invitado
|
| Publicado: Dom Abr 25, 2004 10:45 am Asunto: |
|
|
| Aguante asterix |
|
|
mel
Invitado
|
| Publicado: Mie Abr 28, 2004 4:56 pm Asunto: |
|
|
que ?¿
aguante asterix ?¿
que dices .... |
|
|
Oso
Invitado
|
| Publicado: Mar Ene 11, 2005 4:20 am Asunto: |
|
|
| supongo ke drago ha puesto la foto del gordo y el flaco porque sus caricaturas salen en Obelix y Compañia descargando menhires. Se le debe haber olvidao poner la viñeta o algo... |
|
|
Turri
Invitado
|
| Publicado: Jue Mar 10, 2005 2:05 am Asunto: |
|
|
| No es solo las caricaturas que aparecen...si no que algunos hechos tan simples como el té de los británicos o la estatua de la libertad. Eso hace de Astérix un comics absolutamente ingenioso y entretenido, que más que risas sin sentido provoca admiración por tanta creatividad :D |
|
|
Fati
Invitado
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 9:52 pm Asunto: |
|
|
| Ademas de sacar caricaturas en no me acuerdo que libro (no se si es asteris leginario no os fieis mucho de mi) estan los piratas destrozaos todos en una barca y dicen ago de ¡por medusa! despues años mas tarde me di cuenta q es una "imitacion" de un cuadro que se llama la barca de la medusa, de géricault. os lo pondria aki pero no se hacerlo, investigadlo es genial!! tambien en la pelicula de asterix y obelix mision cleopatra una imagen de la pelicula es una representacion de este cuadro. No dejeis de mirarlo!!![/url] |
|
|
| |