OBK>> recop. "Sonorama"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Dom Feb 29, 2004 2:24 am    Asunto: OBK>> recop. "Sonorama"  

Según he leido en la web de Rolling stone:

El próximo 8 de marzo OBK inaugurará una colección de álbumes recopilatorios dobles, que contendrán un DVD y un CD, que realizará la discográfica EMI con algunos de sus artistas más relevantes. El lanzamiento de los de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), 'Grandes éxitos', incluirá 11 videoclips en el DVD y 15 temas en el CD. De hecho, uno de ellos es un dueto con Alaska en el tema 'Quiéreme otra vez'. El otro es un tema inédito: 'Ni te das cuenta'.

Es es 1º de una serie de compilaciones que a partir de marzo editará EMI Music España. Jordi Sánchez y Miguel Arjona, los integrantes de OBK, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a estas antologías en marzo. A partir de entonces, otros artistas irán componiendo la colección de dobles álbumes que en su interior contendrán un DVD y un CD (vídeo+audio).

Sonorama es el título del nuevo lanzamiento de OBK, que se publicará el 1 de marzo. Será el segundo recopilatorio del duó barcelonés (el primero salió en 1998 bajo el nombre de Singles 91-98 ). Siguiendo la filosofía de este proyecto, realizado con éxito por otras multinacionales como Univesal Music, el álbum encierra un DVD y un CD.

El primero está compuesto por 11 clips de OBK, entre los que figuran los espectaculares vídeos realizados por su buen amigo J.A. Bayona como Tú sigue así, El cielo no entiende o Lucifer. También se podrán encontrar numerosos extras. Todo el material ha sido remasterizado para el formato digital Dolby Surround 5.1.

El CD, por su parte, incluirá 15 temas. Entre las sorpresas que depara este nuevo álbum está un dueto que OBK realizó junto a Alaska en el tema Quiéreme otra vez, producido por Carlos Jean, quien a su vez está trabajando con Fangoria en la elaboración de su nuevo disco. También aparecerá un tema inédito titulado Ni te das cuenta.

Qué raro, si sacaron uno en el 98 ( que tengo y me gusta mucho) , tras 2 albums parece pronto. Pero bueno, tengo mucha curiosidad en escuchar ese duo con Alaska, no habían sacado ya una canción en el anterior album con ese titulo? es que Babylon no lo tengo.

Foto del encuentro con Alaska supongo para la grabación:

http://www.obkmusic.net/noticias/imag/akasja%20web.jpg

El tema se puede escuchar en esa web:

http://www.obkmusic.net/web.htm

Ya lo he escuchado en radio, está bien, electro-tecno-pop del suyo.

Publicado: Dom Feb 29, 2004 2:27 am    Asunto:  

Listado de canciones y videoclips de Sonorama (CD+DVD)

CD

1- Ni te das cuenta (inédito)

2- Mírame bien (Demo)

3- Lucifer (The final combination mix)

4- Oigo el silencio (Demo)

5- Quiéreme otra vez (Dueto con Alaska)

6- La herida

7- Tú sigue así

8- El cielo no entiende

9- Falsa moral

10- Lo tengo que dejar (Demo)

11- Dicen

12- Oculta realidad

13- DE qué me sirve llorar (Versión 98)

14- La princesa de mis sueños (Versión 98)

15- Historias de amor (Tour version)

16- Quién soy yo (Remix by Jean)

DVD

Los videoclips

Ni te das cuenta

La herida

Quiéreme otra vez

Lucifer

Falsa moral

El cielo no entiende

Tú sigue así

La princesa de mis sueños (octeto versión)

Historias de amor '98

De qué me sirve llorar '98

A contrapié

Extras

-making off de Lucifer
- making off de Tú sigue así
- Reportaje OBK y J.A. Bayona
- Storyboards de Lucifer, Falsa moral, El cielo no entiende y Tú sigue así
- Galería de fotos (Directo, Fotos Grupo)
- Info Webs
- Créditos
- Biografía
- Discografía

Más info:

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20040211l40l40not_12&type=Tes&anchor=l40actn01&d_date=
gbi

Publicado: Lun Mar 01, 2004 5:57 pm    Asunto: Re: OBK - "Sonorama" (G.Exitos)  

Juanix escribió: Qué raro, si sacaron uno en el 98 ( que tengo y me gusta mucho) , tras 2 albums parece pronto. Pero bueno, tengo mucha curiosidad en escuchar ese duo con Alaska, no habían sacado ya una canción en el anterior album con ese titulo? es que Babylon no lo tengo.

Sí, será una versión del tema de su anterior disco que se llama igual. Tengo ganas de escuchar esta colaboración con Alaska, aunque no me pegan mucho cantando juntos.
Juanix

Publicado: Mar Mar 02, 2004 12:17 am    Asunto:  

Se retrasa su publicación al 15 de marzo, sale la semana próxima el de Heroes del Silencio, de la misma serie.
Juanix

Publicado: Sab Mar 20, 2004 9:38 pm    Asunto:  

He visto la edición de este album y del de Heroes del Silencio de similares formato, y me parece muy cutre en cuanto a imagen (contenido no sé), no parece ni original, sino de esos cds que te regalan con revistas o 1/4 de chopped.
Invitado

Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:13 am    Asunto:  

Me encanta la nueva cancion. El video es un poco siniestro. Es para reflexionar un poco. Imagenes de clones, de guerras, de terror, de miserias y penas, y un par de torres que cayeron hace dos años y medio. Ahhhhh y la cancion ni te das cuenta xD La cancion con video clip tiene mensaje oculto no?

Aprovecho para decir no a bush! y hola a Camilo XDDDDD
Esi-Foxy

Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:42 am    Asunto:  

Mi madre se compró el disco el otro día y la verdad que el CD está bien,la caja me gusta,trae libreto con la letra de Ni te das cuenta y luego el DVD todavía no lo he visto :)
HusKylie

Publicado: Dom Mar 28, 2004 4:46 am    Asunto:  

Pues yo, como buen fan de OBK, me ha sabido a poco este Sonorama. Es que novedades trae muy pocas, sólo una canción nueva! El resto es "semi-nuevo", y falta algún gran éxito muy destacable, sobre todo echo en falta "Mi razón de ser".

Las versiones '04 de 2 canciones de Babylon... no cambian mucho la canción que digamos. El dueto con Alaska está bien, pero tampoco me llama mucho la atención. El remix de "¿Quién soy yo?" estropea la canción, y el de "Dicen" es machacante. El resto ya lo tenía.

En el DVD... pues está muy completo, pero OBK tiene más vídeos de los que hizo J.A. Bayona, claro que son tope cutres, jeje, los tengo en el VHS de Singles 91/98. Los vídeos de Antropop los tengo en el DVD de la ed. especial de Extrapop, el de "Lucifer" viene con Babylon, y el de "Quiéreme otra vez" lo tengo pq viene en el DVD del Boom2003. O sea, que de nuevo, sólo tengo "Ni te das cuenta", "La herida" y "La princesa de mis sueños (octeto version)". Y la entrevista. Porque el resto (making of y storyboard...) ya venían en otras publicaciones anteriores.

En resumen, es un grandes éxitos flojo e incompleto, está bien para la gente, pero para los fans de verdad aporta muy, muy poca cosa.

PD: Odio la portada cutre.
Blueyes

Publicado: Dom Mar 28, 2004 7:32 pm    Asunto:  

tras dos albumes recopilatorio pero bueno mientras no hagan como camela q hacen disco recopilatorio disco recopilatorio disco xDDDDD muy fuerte :twisted:
Prisoner

Publicado: Mar May 04, 2004 5:52 am    Asunto:  

Como seguidor de OBK desde sus inicios, fui de los primeros en comprar "Sonorama" pese a que, en conjunto, me parece un álbum mejorable. Y no porque lo que contiene sea malo (que no lo es), sino porque se echan en falta algunas canciones nuevas o más remixes pocos conocidos de temas que en su día fueron single. Y para colmo, no han realizado -como algunos rumoreaban- una nueva versión de una de las mejores canciones de su historia, "Sálvame" :(

Pese a todo, álbum recomendadísimo! :D (a ver si se enteran los de EMI y los promocionan un poco más!)
Blueyes

Publicado: Jue May 06, 2004 11:12 pm    Asunto:  

Juanix escribió:

[i]Listado de canciones y videoclips de Sonorama (CD+DVD)

CD

5- Quiéreme otra vez (Dueto con Alaska)

)xref=20040211l40l40not_12&type=Tes&anchor=l40actn01&d_date=

Curioso! quiero escuchar esa version! No se si alguien se habra dado cuenta de que esa cancion de obk suena montonazo a fangoria. De hecho cada ez q escucho los primeros segundos la asocio con ellos. Me encanta es preciosa. Quizas por eso la colaboracion de alaska ñam ñam :D
Juanix

Publicado: Mar Jun 01, 2004 9:45 pm    Asunto:  

Sale 2º single de "Sonorama":

El 21 de Junio se lanza Mírame bien Remixes, un cd maxi que incluye cuatro remezclas del tema

Maxi single con cuatro remezclas del tema Mírame bien, remezcladas por Juan Ramón González, Sergi Pérez, Carlos García Bayona y Femme Fatal.

Además incluye una remezcla de Ni te das cuenta, realizada por el propio Jordi Sánchez.

OBK está apunto de iniciar una gira de verano por toda España, para presentar su Sonorama.
Luard

Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:45 pm    Asunto:  

Alguien podría subir este recopilatorio?

Gracias de antemano! [saludo]

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos