Destiny's Child: Controversia
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Olibetty

Publicado: Vie May 16, 2008 1:57 pm    Asunto:  

sugababes06 escribió: Olibetty escribió: Yo a Beyoncé la prefiero con las DC, su primer CD no me gustó nada, solo los singles y este ultimo menos todavia,

Espero que vuelvan, pero con mas protagonismo para Kelly y Michelle, que se note de verdad que son un grupo! a lo mejor sorprenden y despues del CD de Beyoncé, de la promo y de la gira vulven! no dijeron que la puerta no estaba cerrada?

pero que protagonismo le quieres dar a Kelly y Michelle cuando Beyonce se las come a las dos en todos los aspectos, ya se que son personalidades diferentes, pero ya Beyonce es todo destiny's child
punto.

Ese es tu punto de vista, para mi la mejor es Michelle y no tiene que envidiarle nada a Beyoncé.
Deluxe

Publicado: Vie May 16, 2008 2:11 pm    Asunto:  

Haber a cada uno le gusta una, mas que otra eso es normal, tambien es evidente que bee tiene mas gente a su favor aqui y en la china y Etiopia, a mi Michelle me esta sorprendiendo gratamente, la verdad.

Yo creo que en voz ninguna se tiene que envidiar a nadie, para mi gusto quien tiene mas potencial es Michelle (esta claro), despues Bee y por ultimo Kelly, y hablamos de potencial ehh, despues el tono que me gusta mas es el de bee su voz me agrada mas, aunque no tenga tanto potencial como Michelle.

Despues encima de un escenario no hay que discutir quien es mejor o peor, es evidente quien tiene mas sangre para ello, no?

Pero en fin y al cabo el resultado es mas favorable para bee!

Y ellas se quieren pues nosotros las tenemos que tratar por igual, aun que una triunfe mas que la otra...
Riky_DC

Publicado: Vie May 16, 2008 5:12 pm    Asunto:  

tony27 escribió: ILy escribió: Riky_DC escribió: Luxe esq aveces cuando se habla del disco mas vendido se incluyen los sencillos, por eso aveces se ha dicho que Survivor ha sido el mas vendido porque creo q entre Independent Woman, Survivor, Bootylicious, Emotions y Nasty Girl vendieron una burrada de singles, y con Dangerously in Love pasa mas o menos lo mismo los 4 singles fueron "Boom" y muy vendidos, quizás de ahí viene las diferentes cifras de una pagina web o otra. Ah y Destiny's child (el álbum) no vendido mucho al principio pero con el éxito se han ido vendiendo copias y no creo q estén infladas esos 2 millones.

Puede ser eso, que con la fama mucha gente comprase el primero también, no lo había pensado.

yo lo hice asi :mrgreen:

Yo tmB! :grin: hace 2 años mis padres lo vieron y me lo regalaron! era el que me faltaba!
sugababes06

Publicado: Vie May 16, 2008 6:02 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: sugababes06 escribió: Olibetty escribió: Yo a Beyoncé la prefiero con las DC, su primer CD no me gustó nada, solo los singles y este ultimo menos todavia,

Espero que vuelvan, pero con mas protagonismo para Kelly y Michelle, que se note de verdad que son un grupo! a lo mejor sorprenden y despues del CD de Beyoncé, de la promo y de la gira vulven! no dijeron que la puerta no estaba cerrada?

pero que protagonismo le quieres dar a Kelly y Michelle cuando Beyonce se las come a las dos en todos los aspectos, ya se que son personalidades diferentes, pero ya Beyonce es todo destiny's child
punto.

Ese es tu punto de vista, para mi la mejor es Michelle y no tiene que envidiarle nada a Beyoncé.

Estoy siendo muy objetivo
Michelle es más gospel y es muy buena en ello
pero Beyonce es ecléctica y se come en el escenario a sus compañeras de DC, es la realidad!.
Deluxe

Publicado: Vie May 16, 2008 6:21 pm    Asunto:  

Lo que dice sugababes06 en lo que se las come encima del escenario, tiene razon, sino mirar los videos en cuanto bailan.

Si hasta la propia mariah carey le preguntaron que quien creia ella que levantaba mejor al publico, y ella dijo BEYONCÉ.

No creo que esto sea de Fan fanatico, pero es un poco lo que se ve.
sugababes06

Publicado: Sab May 17, 2008 6:15 am    Asunto:  

luxe escribió: Lo que dice sugababes06 en lo que se las come encima del escenario, tiene razon, sino mirar los videos en cuanto bailan.

Si hasta la propia mariah carey le preguntaron que quien creia ella que levantaba mejor al publico, y ella dijo BEYONCÉ.

No creo que esto sea de Fan fanatico, pero es un poco lo que se ve.

Totalmente de acuerdo [ojos] [ojos] [ojos]

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos