| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kamloops
|
| Publicado: Jue May 01, 2008 9:22 pm Asunto: Confirmado: Mariah & Nick Cannon están casados Pag12 |
|
|
Por cierto, medio Internet esta medio loco con la supuesta boda de Mariah, nadie dice nada ??? [muro] Yo pensaba que era coña pero ya ... estoy pensando que
A) Es verdad
B) Es una broma a los medios, de las que esta haciendo el marido de Demi Moore. Por si las habían visto buscar por Internet son muy buenas, jeje.
Como he visto por hay ...
esto es muy
O.O.C |
|
|
Mariah_The_Voice
|
| Publicado: Jue May 01, 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
kamloops escribió:
Por cierto, medio Internet esta medio loco con la supuesta boda de Mariah, nadie dice nada ??? [muro] Yo pensaba que era coña pero ya ... estoy pensando que
A) Es verdad
B) Es una broma a los medios, de las que esta haciendo el marido de Demi Moore. Por si las habían visto buscar por Internet son muy buenas, jeje.
Como he visto por hay ...
esto es muy
O.O.C
Me parece genial que se rumoree eso. Nosotros tenemos claro la verdad. Pero sin duda sirve como promoción para el disco. Lamentablemente los medios y la prensa prefieren sacar a la luz chismes que son más sabrosos para la gente , ya que hablar de un nuevo disco para algunos no es muy llamativo. Pero me parece bien porque Mariah lo aclaró, pero si la prensa sigue con esa noticia que la siga...total lo importante que ayuda a promover su nombre y su nuevo disco. |
|
|
Someday
|
| Publicado: Jue May 01, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
| Yo no creo lo del Nick este. Y mucho menos lo de la boda, sabiendo lo que Mariah opina sobre el tema. |
|
|
oflo84
|
| Publicado: Jue May 01, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
| Lo que me hace gracia es que digan que Mariah lo conocio en su rodaje del ultimo video, hace 3 semanas y que ya esté comprometida?? Como no le haya hecho un bombo xD |
|
|
MACSFC
|
| Publicado: Jue May 01, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
| Es que de la vida sentimental de Mariah en la actualidad estoy más perdio.. |
|
|
Mike1984
|
| Publicado: Jue May 01, 2008 11:00 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Lo que me hace gracia es que digan que Mariah lo conocio en su rodaje del ultimo video, hace 3 semanas y que ya esté comprometida?? Como no le haya hecho un bombo xD
Pero si hay una foto de ellos juntos en los kid choice awards (creo que de 2005) y otra en los billboard, así que eso de que se conocen desde este video... nanai de la china. |
|
|
Mimito
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 12:26 am Asunto: |
|
|
| De verdad, lo que dan de sí los chismes [aiba] |
|
|
Mike1984
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
Pues yo creo que es más que un simple chisme y no veo qué de raro tendría que estuviesen juntos... de que se hayan casado ni idea.
Aunque Mariah tiene sus necesidades fisiológicas como todos nosotros, la diferencia es que ella sólo practica sexo dentro del matrimonio, así que tiene mucho sentido que se case. |
|
|
JJ_DELRIO
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 1:13 am Asunto: |
|
|
Mike1984 escribió:
Pues yo creo que es más que un simple chisme y no veo qué de raro tendría que estuviesen juntos... de que se hayan casado ni idea.
Aunque Mariah tiene sus necesidades fisiológicas como todos nosotros, la diferencia es que ella sólo practica sexo dentro del matrimonio, así que tiene mucho sentido que se case.
A poco con Luis Miguel o Dereck nunca pasó nada??? lo dudo mucho la verdad. lo que Mariah ha dicho es que el sexo casual no le gusta, osea que no se acuesta con uno distinto cada fin de semana, pero de eso a que solo lo haga cuando esta casada... [loco] |
|
|
Mimito
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 1:36 am Asunto: |
|
|
A mi sinceramente es que la vida personal de Mariah no me interesa en absoluto, mientras saque discos yo estare mas que servido, por todo lo demas que se diga de su vida para mi son puros rumores, dimes y diretes o chismes.
[saludo] |
|
|
elenichu
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 1:39 am Asunto: |
|
|
| pero como se va a casar pa poder acostarse con uno, amos una cosa es q la xica no sea de rollos y otra q tenga ideas mas retorcidas q mi awela! por dios [meparto] pues ale si esta cn el nick ese pues que la kiten lo bailao! pero vamos no seria la primera vez q la prensa se inventa cosas! |
|
|
Mike1984
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 1:55 am Asunto: |
|
|
| Una cosa, el comentario era en tono de "humor"... [loco] [loco] [loco] |
|
|
RedDragon
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 5:33 am Asunto: |
|
|
No sé donde colocar esto pero la mamá de Nick confirmó que se casaron. [aiba]
Si esto un truco publicitario, me decepcionaría mucho. No entiendo porque tuvo que meterse en esto cuando no lo necesita. Si ella es Mariah Carey y no Paris Hilton. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 6:04 am Asunto: |
|
|
Mike1984 escribió:
Una cosa, el comentario era en tono de "humor"... [loco] [loco] [loco]
No es por cambiar de tema pero...
ME MEO CON TU AVATAR!!!! xDD |
|
|
Mike1984
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 7:03 am Asunto: |
|
|
RedDragon escribió:
No sé donde colocar esto pero la mamá de Nick confirmó que se casaron. [aiba]
Si esto un truco publicitario, me decepcionaría mucho. No entiendo porque tuvo que meterse en esto cuando no lo necesita. Si ella es Mariah Carey y no Paris Hilton.
Pero qué pasa? que no se puede casar o qué???? Jodó, ni que se hubiese metido a puta... Dejadla que haga lo que quiera con su vida!
No creo que sea ningún "truco publicitario" si ella no ha dicho nada... si se casa es porque le da la gana y le sale del chirri hacerlo... punto pelota. No sé qué pinta Paris Hiltona.
Opith, el avatar es de un chinorri que hace esos dibujitos chulos de las portadas :) |
|
|
RedDragon
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 7:32 am Asunto: |
|
|
| Ah, es al menos yo encuentro raro que se haya casado con alguien con quien se comprometió hace una semana, después de todo lo que dijo sobre el matrimonio y además sin contrato prenupcial porque "no habia tiempo". Al menos se me hace raro. Alomejor esto es más cotidiano para otros. |
|
|
| |