| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cyberivan
|
| Publicado: Sab May 03, 2008 3:47 pm Asunto: Missing & Fighting |
|
|
Abro el tema porque voy a concursar en la segunda edición VIP del "Missing & Fighting" que tenemos en el foro con Kelly Clarkson.
El concurso trata de escoger a un cantante muy famoso y presentar una canción suya que no fue single pero que podría haberlo sido perfectamente.
Después se someten todas las canciones elegidas a una votación y de ahí sale la ganadora.
Para que el tema de Kelly gane, tiene que ser una canción que guste a la primera escucha, que es lo que se valora en el concurso.
Yo había pensado en "Addicted" o "Hear Me" que son preciosas y gustan a la primera escucha, ¿vosotros cuál me recomendáis?
También he pensado que podríais seguir esta edición para así darle vuestro apoyo a Kelly :grin: , haced clic aquí para seguirla :wink: . |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Sab May 03, 2008 5:56 pm Asunto: Re: Missing & Fighting |
|
|
Cyberivan escribió:
Abro el tema porque voy a concursar en la segunda edición VIP del "Missing & Fighting" que tenemos en el foro con Kelly Clarkson.
El concurso trata de escoger a un cantante muy famoso y presentar una canción suya que no fue single pero que podría haberlo sido perfectamente.
Después se someten todas las canciones elegidas a una votación y de ahí sale la ganadora.
Para que el tema de Kelly gane, tiene que ser una canción que guste a la primera escucha, que es lo que se valora en el concurso.
Yo había pensado en "Addicted" o "Hear Me" que son preciosas y gustan a la primera escucha, ¿vosotros cuál me recomendáis?
También he pensado que podríais seguir esta edición para así darle vuestro apoyo a Kelly :grin: , haced clic aquí para seguirla :wink: .
Pues me parece muy bien que hayas tomado la iniciativa de presentar a Kelly [heavy] me parece muy buena idea. Ahora mismo no sabría con exactitud decirte cual de las dos gusta más, probablemente 'Hear Me' para mí ahora mismo esa me gusta más. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
sisquin22 escribió:
participa en el concurso ese, y elije MAYBE!! Q ME ENCANTA A MI!
Aunque me lo hayas dicho por mensaje privado, lo pongo aquí, para ver qué opinan los demás.
A mí me encanta 'Maybe', pero yo la tuve que escuchar bastante para que me entrara, y en ese concurso no se paran a escuchar mucho las canciones, la que entre a la primera es la mejor, ya que son bastantes canciones para votar. Por eso me decanto más por 'Addicted' o 'Hear Me'. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
| Al final participo con 'Addicted', así que ya sabéis, ¡a apoyar a Kelly! [heavy] |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Jue May 08, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
Al final participo con 'Addicted', así que ya sabéis, ¡a apoyar a Kelly! [heavy]
Pues ahora mismo voto por ella, muy buena elección también [heavy] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 12:17 am Asunto: |
|
|
Ya está abierto el hilo del concurso:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=41215
Participad! |
|