Missing & Fighting
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro KELLY CLARKSON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyberivan

Publicado: Sab May 03, 2008 3:47 pm    Asunto: Missing & Fighting  

Abro el tema porque voy a concursar en la segunda edición VIP del "Missing & Fighting" que tenemos en el foro con Kelly Clarkson.
El concurso trata de escoger a un cantante muy famoso y presentar una canción suya que no fue single pero que podría haberlo sido perfectamente.
Después se someten todas las canciones elegidas a una votación y de ahí sale la ganadora.
Para que el tema de Kelly gane, tiene que ser una canción que guste a la primera escucha, que es lo que se valora en el concurso.
Yo había pensado en "Addicted" o "Hear Me" que son preciosas y gustan a la primera escucha, ¿vosotros cuál me recomendáis?

También he pensado que podríais seguir esta edición para así darle vuestro apoyo a Kelly :grin: , haced clic aquí para seguirla :wink: .
Y2J

Publicado: Sab May 03, 2008 5:56 pm    Asunto: Re: Missing & Fighting  

Cyberivan escribió: Abro el tema porque voy a concursar en la segunda edición VIP del "Missing & Fighting" que tenemos en el foro con Kelly Clarkson.
El concurso trata de escoger a un cantante muy famoso y presentar una canción suya que no fue single pero que podría haberlo sido perfectamente.
Después se someten todas las canciones elegidas a una votación y de ahí sale la ganadora.
Para que el tema de Kelly gane, tiene que ser una canción que guste a la primera escucha, que es lo que se valora en el concurso.
Yo había pensado en "Addicted" o "Hear Me" que son preciosas y gustan a la primera escucha, ¿vosotros cuál me recomendáis?

También he pensado que podríais seguir esta edición para así darle vuestro apoyo a Kelly :grin: , haced clic aquí para seguirla :wink: .

Pues me parece muy bien que hayas tomado la iniciativa de presentar a Kelly [heavy] me parece muy buena idea. Ahora mismo no sabría con exactitud decirte cual de las dos gusta más, probablemente 'Hear Me' para mí ahora mismo esa me gusta más.
Cyberivan

Publicado: Mar May 06, 2008 12:29 am    Asunto:  

sisquin22 escribió: participa en el concurso ese, y elije MAYBE!! Q ME ENCANTA A MI!
Aunque me lo hayas dicho por mensaje privado, lo pongo aquí, para ver qué opinan los demás.

A mí me encanta 'Maybe', pero yo la tuve que escuchar bastante para que me entrara, y en ese concurso no se paran a escuchar mucho las canciones, la que entre a la primera es la mejor, ya que son bastantes canciones para votar. Por eso me decanto más por 'Addicted' o 'Hear Me'.
Cyberivan

Publicado: Jue May 08, 2008 7:17 pm    Asunto:  

Al final participo con 'Addicted', así que ya sabéis, ¡a apoyar a Kelly! [heavy]
Y2J

Publicado: Jue May 08, 2008 7:54 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: Al final participo con 'Addicted', así que ya sabéis, ¡a apoyar a Kelly! [heavy]

Pues ahora mismo voto por ella, muy buena elección también [heavy]
Archer

Publicado: Sab May 10, 2008 12:17 am    Asunto:  

Ya está abierto el hilo del concurso:

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=41215

Participad!

Foros de discusión -> Foro KELLY CLARKSON
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos