| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Olibetty
|
| Publicado: Sab May 03, 2008 11:35 pm Asunto: La manera de escribir de JuanXito |
|
|
| Los moderadores del foro siempre nos estais pidiendo que no escribamos en mayusculas, que no abreviemos las palabras como si fueran sms y que escribamos correctamente.... entonces porque se deja que JuanXito escriba como quiera? porque su manera de escribir no es la correcta, y a mi personalmente me pone nervioso,gracias. |
|
|
mapacher
|
| Publicado: Sab May 03, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
Yo creía qe era mi conjutivitis; despué slo achaqé a la alergia, el caso es q emis ojos lloraban y sangraban ultimamente mas d elo normal, fui al medio y no me sacaban ná, yo to preocupao, creía qe me habian ecaho una maldicion y estaba perdiendo la vista [crybaby]
Pero ya m di cuenta, qe eran los posts de JuanXito qe me hacian forzar tanto la vista [sorprendido] y me causaban dolores y daños irreversibles.
Por favor JUSTICIA! |
|
|
HeK_sTeVenS
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 3:35 am Asunto: |
|
|
Al fin alguien dice algo al respecto!!
A mí me IRRITA su forma de escribir
La mayor parte de las veces ni leo lo que pone porque me pone nervioso
Pienso que los moderadores deberían decir algo al respecto |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 6:28 am Asunto: |
|
|
Solo Digo Que Es Mi Forma Singular De Escribir, Yo Estoy Acostumbrado A Escribir Asi En Todos Los Foros...
No Creo Que Haya Ningun Problema.
Y Si Tienen Problema En La Vista, Para Eso Estan Los OPTOMETRAS :grin: |
|
|
mtymanolo
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 6:51 am Asunto: |
|
|
| Mientras no provoque ninguna controversia con respecto a su conducta o escriba totalmente en mayusculas no creo que haya algun problema, si asi escribe con la primera letra en mayusculas pues es algo suyo. |
|
|
:)saray
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
Yo digo que escriba como quiera, yo soy la primera que suelo abreviar en muxas cosas escribiendo aki.... asique que el escriba como le de la gana...
yo como no me gusta paso de leerlo y punto.... tambien el perdera mas tiempo escribiendo tener que estar intercalando mayusculas y minusculas, pero bueno tendra tiempo de sobra! |
|
|
roxer
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
opto que? [qmeparto]
en fin, si, molesta y mucho, pero para eso el es supermegaestrella de la cancion, ya vereis cuando grabe un single con janet jackson, o maryah carey, o con la princesita del pop britney, nos vamos a tener que tragar todos nuestras palabras y nuestros dolores de cabeza por sus mil y una neuras.
[big-laugh] |
|
|
YerayJavine
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
roxer escribió:
opto que? [qmeparto]
en fin, si, molesta y mucho, pero para eso el es supermegaestrella de la cancion, ya vereis cuando grabe un single con janet jackson, o maryah carey, o con la princesita del pop britney, nos vamos a tener que tragar todos nuestras palabras y nuestros dolores de cabeza por sus mil y una neuras.
[big-laugh]
Eso es opto que? jajaja! oye y su album no era pa final de Abril, donde esta pues? |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
JuanXito escribió:
Solo Digo Que Es Mi Forma Singular De Escribir, Yo Estoy Acostumbrado A Escribir Asi En Todos Los Foros...
Y Si Tienen Problema En La Vista, Para Eso Estan Los OPTOMETRAS :grin:
Pues la vas a tener que cambiar y escribir como todo el mundo, es decir, correctamente. Ya ha llegado a un punto muy molesto. Se ha pasado que algunas veces lo hayas hecho como otras personas cometan faltas o abreviaturas, pero ya se ha convertido en una costumbre que perjudica al foro.
Asi que de no corregirte, tomaré medidas y si insistes, tendremos que banearte. |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
JuanXito escribió:
Y Si Tienen Problema En La Vista, Para Eso Estan Los OPTOMETRAS :grin:
Pues la vas a tener que cambiar y escribir como todo el mundo, es decir, correctamente. Ya ha llegado a un punto muy molesto. Se ha pasado que algunas veces lo hayas hecho como otras personas cometan faltas o abreviaturas, pero ya se ha convertido en una costumbre que perjudica al foro.
Asi que de no corregirte, tomaré medidas y si insistes, tendremos que banearte.
Osea Que Tengo q Escribir Como Todo El Mundo? [aiba]
Vaya , Donde Queda La Originalidad De Las Personas? [aiba]
Ok, Me Tocara Ahora Escribir Como Todo El Mundo, O Si No Me Banean [sorprendido] |
|
|
Young
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
| Me parece bien la medida, pero sigue sin respetarla. He mirado su perfil y escribió cuatro mensajes después de éste último y sigue haciéndolo [aiba] |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
Young escribió:
Me parece bien la medida, pero sigue sin respetarla. He mirado su perfil y escribió cuatro mensajes después de éste último y sigue haciéndolo [aiba]
ya desde este mensaje seguire eso [crybaby] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
JuanXito escribió:
Young escribió:
Me parece bien la medida, pero sigue sin respetarla. He mirado su perfil y escribió cuatro mensajes después de éste último y sigue haciéndolo [aiba]
ya desde este mensaje seguire eso [crybaby]
Ais Juanxito que sólo tienes que escribir como todos los demás, no es el fin del mundo. Además no te quejes que habrá más gente que te lea cuando escribes.
[saludo] |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
JuanXito escribió:
Young escribió:
ya desde este mensaje seguire eso [crybaby]
Ais Juanxito que sólo tienes que escribir como todos los demás, no es el fin del mundo. Además no te quejes que habrá más gente que te lea cuando escribes.
[saludo]
bueno con tal de que crezca mi fanaticada , lo harè :grin: |
|
|
gonzalito_bl
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
Da gusto leerlo asi,yo lo se por la casa de EGF,que era bastante molesto.
Me alegro de que ya escriba bien :mrgreen: |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 1:21 am Asunto: |
|
|
| Sigue escribiendo como antes.... el cambio solo lo hizo aqui parece ser! |
|
|
| |