| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JF-PcD
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 4:11 pm Asunto: The Paradiso Girls [News] >> Grupo & Componentes |
|
|
The Paradiso Girls es un grupo Pop creado por Robin Antin, la fundadora y coreógrafa del bien sucedido grupo The Pussycat Dolls.El grupo fue formado en 2006 y contaba con 8 miembros, entre chicas italianas, inglesas y francesas. Una de las integrantes era Mariela Arteaga, que después de salir del grupo participó del Pussycat Dolls Present: The Search que sea The Next Doll, más no venció la competición.
Actualmente el grupo cuenta con 5 chicas. Aria que es francesa y ya participó de una canción de la cantante Valdría, "Girl I Told Ya" y también grabó una versión de "I Got It From My Mama" con Will.I.Am. Lauren, Kelly Beckett y Shar, todas las tres inglesas.Y por último Chelsea Korka, una de las finalistas del Pussycat Dolls Present: The Search que sea The Next Doll. Chelsea fue invitada por Robin para formar parte del grupo en Julio de 2007
Liberarán su primero albúm por la Interscope Records y están trabajando con grandes productores, entre ellos, Fernando Garibay, Dream, Tricky y Will.I.Am del The Black Eyed peas.
----------------------------------------------------------------------------------
Video grupo inicial:
----------------------------------------------------------------------------------
Titulos de algunas canciones:
The Paradiso Girls ”Who’s My B....”
The Paradiso Girls ”My Dj”
The Paradiso Girls ”Down”
The Paradiso Girls ”Unpredictable”
The Paradiso Girls ”Prima Donna”
The Paradiso Girls ”Just Friends”
-----------------------------------------------------------------------------------
Colaboracion de "Aria" con Valeria:
-----------------------------------------------------------------------------------
Premier de su primera canción oficial "W.O.W"
------------------------------------------------------------------------------------
Descargar "W.O.W":
http://www.zshare.net/audio/1148821604df8498/
Descargar "W.O.W" (Rock Version):
http://www.zshare.net/audio/114883338f2c7079/
------------------------------------------------------------------------------------
Una foto de las Paradiso en una fiesta de Will.i.am
|
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
| Como curiosidad decir que salen en el video de Stupid Shit, de Girlicious! :mrgreen: |
|
|
JF-PcD
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
Os he puesto en la foto los nombres y to jejeje pa que las vayamos conociendo [risas] [risas]
Bueno es verdad se me olvidó que salieron en el videoclip jejejej aber si pongo la foto donde se ven.... la verdad que en el video de Stupid shit poodian aber puesto a todas las que se presentaron a PCD present Girlicious no??
EDITO:
Pongo el enlace de la foto que no me deja subirla al foro...
http://www.girliciousmusic.com/photos/default.aspx/gid/84/fid/0/pid/4674 |
|
|
YerayJavine
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
jl_crack escribió:
Como curiosidad decir que salen en el video de Stupid Shit, de Girlicious! :mrgreen:
Que fuerte! jajaja! Es que al final que hagan un grupo entre las PCD, Girlicious y Paradiso Girls y ya... jajaja! Que va prefiero a las PCD solas y las Girlicious solas... jeje!
Suerte pa´estas chicas! |
|
|
JF-PcD
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
| Que conste que soy el fan #1 de PCD y Girlicious, pero estas chicas no me desagradan, son de un estilo diferente a las PCD y a las G., nose como mas rockeras no? un aire diferente, espero que tengan un buen disco y suerte para Chelsea... |
|
|
Qeezoo
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Suuerte a Chelsea y a las chicas!!
me da Cosa qee Robiin nos qiera ciclar con tanto grupo!!
ultimo Y ya please!!
lo bueno esqee estas chicas no son de Geffen y además qee PG suenan diferente como rockeron y qeriendo algo electronico sabe!!
suuuuerte miL!! _^^
W.O.W. es para un anuncio de una marca refresqera.. no es SINGLE ni nada!! |
|
|
m@nu
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 12:43 am Asunto: |
|
|
Qeezoo escribió:
Suuerte a Chelsea y a las chicas!!
me da Cosa qee Robiin nos qiera ciclar con tanto grupo!!
ultimo Y ya please!!
lo bueno esqee estas chicas no son de Geffen y además qee PG suenan diferente como rockeron y qeriendo algo electronico sabe!!
suuuuerte miL!! _^^
W.O.W. es para un anuncio de una marca refresqera.. no es SINGLE ni nada!!
uuf menos mal pk la cancion no me gusto para nada.. |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
| Me gusto la cancion!! espero que sea single |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
Mariana. escribió:
Me gusto la cancion!! espero que sea single
Pues no se....es una canción para Coca Cola Zero... o eso dijoLauren en su myspace! jeje |
|
|
JF-PcD
|
| Publicado: Lun May 05, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
jl_crack escribió:
Mariana. escribió:
Me gusto la cancion!! espero que sea single
Pues no se....es una canción para Coca Cola Zero... o eso dijoLauren en su myspace! jeje
Si yo tambien he "escuchao" o leio eso... que era pa cocacola... o pa Pepsi no se cual era... |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
Desde hoy Lauren es mi gran favorita!!! jejeje
Le escribí un privado en el myspace y me ha respondido! jejeje Nada, le decia que cuando podremos escuchar el single de las chicas, que quiero verlas en accion, en videos etc...y que le dijese a Robin que la amo! jaja
Y nada, me ha dicho que ya, que el single debería estar fuera muy prontito, con video y todo....y que le daría mi recado a Robin..jajajaja.. que majaa!!!! [crybaby] |
|
|
Qeezoo
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
jl_crack escribió:
Le escribí un privado en el myspace y me ha respondido! jejeje Nada, le decia que cuando podremos escuchar el single de las chicas, que quiero verlas en accion, en videos etc...y que le dijese a Robin que la amo! jaja
Y nada, me ha dicho que ya, que el single debería estar fuera muy prontito, con video y todo....y que le daría mi recado a Robin..jajajaja.. que majaa!!!! [crybaby]
Ja!
pues es mi segunda favoorita detrás de mi Chelsea CLARO!!
y si amas a Robin?...x| |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Mar May 06, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Qeezoo escribió:
jl_crack escribió:
Y nada, me ha dicho que ya, que el single debería estar fuera muy prontito, con video y todo....y que le daría mi recado a Robin..jajajaja.. que majaa!!!! [crybaby]
Ja!
pues es mi segunda favoorita detrás de mi Chelsea CLARO!!
y si amas a Robin?...x|
uyyy sii!!! jejeje. Con todo lo que hace...¿como no voy a amarla? jajaja. Muero por salir de fiesta con ella (y que me invite a copas claro..XDDDD). Tiene que ser....WOW!!!! jajaja. |
|
|
LittleDoggy
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 12:13 am Asunto: |
|
|
Porfin!!!
Qe bueno qe abrieron el post!!!
Me gusta el grupo Ya amo a ARIA
Me gustan todas!!!!!!
Menos Chelsea! .. [sorprendido] No me cae bien
Aria me encanta!
A mi no me parece mal qe Robin sake tantos grupos
Mientras sean buenos o tengan unos exitos
Qe siga produciendo :D
Amo a Aria |
|
|
LittleDoggy
|
| Publicado: Mie May 07, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
Una pregunta..
Esa lista de canciones son confirmadas?
O ya se pueden descargar? :mrgreen: |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
Nuevas fotos:
El tema de las banderitas...cada una representando su pais...no se, la idea no me convence mucho. Pero bueno. Aqui están las primeras fotillos asi del grupo! jejeje
"The Paradiso Girls are Robin Antin's newly formed pop group, they will soon be making a grand entrance into the music industry. They are seen as the Europe version of The Pussycat Dolls with their own twist. They have been working on their album long before the first season of "The Search For the Next Doll", so this group is a long time coming in preperation to come out with a bang. The five members include: CHELSEA KORKA: Former pageant queen and contestant in Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll. She was asked by Robin top join the group in 2007. Represents the USA. ARIA: Was featured on Valeria's single Girl I Told Ya and also was a dancer in a cabaret show called crazy horse in las vegas and paris . Represents France. LAUREN BENNETT: was in a show called x factor in 2006 in a duo . Represents the UK. SHAR: From England but represents the Philippines. KELLY: From England but represents Barbados. " |
|
|
| |