| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Jue May 01, 2008 12:36 pm Asunto: Luis Fonsi>> single 'No Me Doy Por Vencido' |
|
|
Es sólo un rumor pero es posible q este nuevo álbum incluya un dueto con Laura Pausini .......q habría grabado hace un par de días en Italia.
El mismo define este nuevo álbum como el más importante de su carrera y parece q su discográfica apostará mucho por el , veremos .
Hoy aprendi que aqui en Italia "ciao" se puede usar como hola y adios!!!! Algo nuevo para mi..... Anyways, pues les escribo desde Bolonia donde estoy grabando el ultimo tema para mi disco. Se llama "Todo Vuelve A Empezar". Les dije que habian muchas sorpresas y estoy trabajando en eso!!!!!!!
Arrivederchi.....
besos, Fonsi |
|
|
_RaKeL_
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
| Ya hay cofirmados unos 6 temas para su disco, y el single será: no me doy por vencido y saldrá (si no hay más retrasos.... este mes) y el disco se prevee su lanzamiento el 24 de Junio. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie May 30, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
|
_RaKeL_ escribió:
|
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie May 30, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
|
_RaKeL_ escribió:
|
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Vie May 30, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
| Un gran cantante y compositor , lo admiro :grin: |
|
|
vinaixa67
|
| Publicado: Vie May 30, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
| Ya se puede escuchar por algun lado el single? |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Sab May 31, 2008 1:44 am Asunto: |
|
|
Solo un preview ;)
http://luisfonsi-fansite.es/previewsingle.htm |
|
|
What
|
| Publicado: Sab May 31, 2008 4:32 am Asunto: |
|
|
Pues lo poco que se oye, no me hace mucho.
Suena a mas de lo mismo, pero peor.
Bueno, a ver si me sorprende la escucha completa. Q a mi Fonsi me mola. |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Sab May 31, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
| Escuché los 20 segundos en la web... Bueno, no sé, me ha sonado un poco a ranchera, o algo raro xDDDD Por eso me ha dejado un poco raro, aunque espero a escucharla entera. Paso a Paso me gustó muchísimo, espero que este no esté mal. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab May 31, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
DUETO CONFIRMADO con LAURA PAUSINI
http://www.billboard.com/bbcom/summer-music-guide/2008/albums.jsp
Luis Fonsi
Palabras del silencio (Universal Music Latino, August TBD)
Fonsi has enjoyed a steadily rising career thanks to his mix of traditional Latin pop with more contemporary R&B tinges. Now, his upcoming studio album—his first since 2005's "Paso A Paso," finds him exploring his songwriter side more deeply than ever. The tunes were co-written by Fonsi with an array of others, including Claudia Brant and Amaury Gutiérrez. The album also features a duet with Italian singer Laura Pausini. The first single, the Mexican-tinged "No Me Doy Por Vencido," will head to radio in late May. Simultaneous releases are planned in North and South America as well as Spain, while a major Pepsi sponsorship will bolster the launch in Puerto Rico.
|
What
|
| Publicado: Sab May 31, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
GAAAAAAANAS
Ese duetazo. La verdad es q a priori, la idea me parece sensacional. Las voces empastan genial la una con la otra. |
|
|
_RaKeL_
|
| Publicado: Mar Jun 03, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
El single (ya que por ahí se dijo algo) tiene influencias rancheras ya que quieren introducirlo al mercado Mexicano. Habrá que esperar al 16 para escucharla completa, a mi personalmente me ha gustado y según han dicho es el mejor disco de su carrera.
------------------------------
Noel Schajris colabora en el disco de Luis Fonsi, junto a otros grandes de la música.
"Fue una experiencia muy bonita, producir es muy interesante y demandante. David Bisbal, Aleks Syntek, Fonsi y yo, cantamos la melodía "Aquí estoy yo"; hay otra del disco que se llama "Tienes razón", y viene con mucha fuerza". |
|
|
Dravits
|
| Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
_RaKeL_ escribió:
El single (ya que por ahí se dijo algo) tiene influencias rancheras ya que quieren introducirlo al mercado Mexicano. Habrá que esperar al 16 para escucharla completa, a mi personalmente me ha gustado y según han dicho es el mejor disco de su carrera.
------------------------------
Noel Schajris colabora en el disco de Luis Fonsi, junto a otros grandes de la música.
"Fue una experiencia muy bonita, producir es muy interesante y demandante. David Bisbal, Aleks Syntek, Fonsi y yo, cantamos la melodía "Aquí estoy yo"; hay otra del disco que se llama "Tienes razón", y viene con mucha fuerza".
aqui les va un pedacito mas de la cancion:
http://www.mediafire.com/?zw2doymmjxn
[saludo] |
|
|
_RaKeL_
|
| Publicado: Vie Jun 13, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
En LuisFonsi-FanSite.es ya se puede escuchar prácticamente el tema al completo, claro que a mala calidad!
El lunes es el estreno Mundial! Y el disco sale en Agosto en formato CD o CD+DVD! Y si no hay más cambios el 26 de Agosto... |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
| Me gusta la portada! |
|
|
GETRIGHT
|