Bebe>> album "Pafuera Telarañas"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Jue May 13, 2004 10:32 pm    Asunto: Bebe>> album "Pafuera Telarañas"  

Habeis escuchado la canción de esta nueva cantautora? suena mucho y su single es #2 en España (el album ha salido esta semana, se sabrá la semana próxima sus ventas).

Os pongo info:

Tracklisting del album ("Pafuera telarañas")

1.Men señará - 3:38
2.Ella - 3:36
3.Con mis manos - 2:57
4.Siempre me quedará - 3:27
5.Malo - 3:37
6.Ska de la tierra - 3:42
7.El golpe - 3:57
8.Revolvió - 3:46
9.Como los olivos - 3:57
10.Cuidándote - 3:51
11.Siete horas - 3:25
12.Tu silencio - 3:50
13.Razones - 2:51

Descripción:
Con la producción de un Carlos Jean, comprometiéndose con su tiempo, Bebe hace realidad el viejo sueño del folk y más si tenemos en cuenta el calado literario de los textos. La violencia de género; la autosuficiencia en lo sorprendente.. Son canciones escritas en femenino singular, donde el amor se hace poesía con naturalidad.

Bebe ha conseguido para su ópera prima un disco sólido y contundente... con actitud, con mucha actitud. Malo es el single de presentación de Pafuera telarañas.

Malo letra (extracto):
Malo, malo, malo eres
no se daña a quien se quiere.
Tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres

Oflo84

Publicado: Vie May 14, 2004 5:10 am    Asunto:  

Esta cancion no la canta una tia? Me suena mucho lo de malo, malo, malo, malo eres.... lalalala. Jejeje. No se, a mi no me acaba de convencer.
Prisoner

Publicado: Sab May 15, 2004 7:21 am    Asunto:  

No tengo nada en contra de ella, pero el tema "Malo" me parece de lo más oportunista: como el tema está de moda ¡toma canción! Y encima Los 40 lo han cogido como uno de sus grandes objetivos cuando, por estilo musical, no pega ni de coña en esta emisora... :shock:
Juanix

Publicado: Jue May 20, 2004 3:32 pm    Asunto:  

Pues el album ha entrado al #5 en ESpaña.

Menudo debut! :shock:

Bebe, “sorprendida por el éxito” de ‘Pafuera telarañas’

Pafuera telarañas es el título del primer álbum de Bebe, un disco cargado de poesías urbanas en el que mezcla pop, rock y rumba con un aire de hip hop del sur, compuesto íntegramente por esta joven rapera extremeña, que ha contado con Carlos Jean para la producción.
Por Agencias / los40.com Madrid (21/05/2004)

--------------------------------------------------------------------------------

"Sorprendida por el éxito", Bebe, nada amiga de hablar de ella misma, explicaba que aunque nació en Valencia, se crió en tierra extremeñas y desde muy pequeña, influenciada por unos padres músicos pertenecientes al grupo de folk Surberina, comenzó a hacer sus pinitos en la música.

Ya en el instituto formó el grupo emeritense Vanagloria, pero enseguida se dio cuenta que eso no era lo suyo, que necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro y se trasladó a Madrid para estudiar arte dramático y recorrerse el circuito madrileño de cantautores.

En 2001 gana el concurso de cantautores de Extremadura y se plantea seriamente publicar un disco, cuando ve que tiene el apoyo de gente como Tontxu o Luis Pastor.

Ficha por EMI y aparece en el mercado un primer single, "Malo", un tema con "vocación de himno en la defensa de las mujeres maltratadas", acompañado por la balada "Siempre me quedará".

Se inspira en "la vida misma"

Bebe encuentra la inspiración en "la vida misma, en todo lo que me rodea, por eso siempre voy cargada de libreta y bolígrafo". También se deja empapar musicalmente "por todo lo antiguo, como el tango, la copla o Los Chichos" y le encanta que lleguen a sus manos todas las novedades del mercado, para "estar siempre en la

vanguardia".

Carlos Jean se ha encargado de la producckón y "ha sabido dar un aire muy actual a lo que yo tenía en la cabeza", dice Bebe, que confiesa que lo suyo es el escenario, "el estudio me parece todo silencioso", asegura. "Luego -añade- en la tarima hay dos Bebes, la que toca en solitario y ofrece un concierto íntimo, y la que está acompañada por Marcos, Yuni, Guille y Javi y apuesta por la fiesta".

Con cortes como Men señará, Ella, Con mis manos, Siempre me quedará, Ska de la tierra, El golpe o Como los olivos, en las que habla de amor con naturalidad, Bebe asegura que ha llegado para quedarse, pero no le gusta hablar del futuro, sino vivir el presente.

Josejs

Publicado: Jue May 20, 2004 3:37 pm    Asunto:  

El otro dia vi en video y no me hizo mucha gracia la cancion...y es raro ya que lleva la produccion de Carlos Jean.
Donde esten chico y chica que se quiten estas seudo"modernas"
Joey_spiceupurlife

Publicado: Vie May 21, 2004 6:30 am    Asunto:  

Esta mujer me parece de lo peor, yo lo siento por quien le guste, pero no aguanto esta canción, y tampoco aguanto la de Dragostea din tei, me saca de quicio y lo peor es que a todo el mundo le apasiona :twisted:
Piku

Publicado: Sab May 29, 2004 1:33 am    Asunto:  

A mi me gusta la canción. :)
M/\W/\

Publicado: Dom May 30, 2004 7:42 pm    Asunto:  

wow! el otro día supe de ella en un programa a la tele. realmente me pareció una chica muy xo k muy decente. así se tiene que ser! caramba!
jajajajaja.. sus canciones: chapó. me gusta mucho la voz que pone para cantar. realmente sí que parece un bebé! juju. :lol:
así que: muchas felicidades chica, si es cierto esto de que has entrado ya 5. te lo mereces. CHAUSITO!!
Juanix

Publicado: Sab Jun 12, 2004 4:00 am    Asunto:  

Pues vaya con esta chica, lleva varias semanas en el top 10, ya hablan como la relevación del año.

He visto el clip, esa pinta de machorra-lesbiana (sin ofender, es imagen) es marketing o es que le va eso ...
virgi8

Publicado: Sab Jun 12, 2004 4:33 am    Asunto:  

Bebe esta arrasando con su primer disco.
A mi su Pafuera Telarañas (el cd) me tiene enganchada, os lo recomiendo porq las melodias y sobretodo las letras, se salennn!!
Ademas es muy variadillo, tiene canciones muy animadas, como la de Ella, y su posible nuevo single "Como los olivos" q son muy bailables y tb otras lentas q son preciosas, como las canciones "Siempre me quedara" o "tu silencio" .....
Bebe ademas es una tia muy maja, sencilla, y buena gente!!!
La tendriais q ver en concierto..buff....

Ya tiene Web oficial: www.labebebellota.com

Bss!!

ahh!! esta semana es Nº 1 en los 40 con su "Malo"!!!!
Hazell

Publicado: Sab Jun 12, 2004 4:43 am    Asunto:  

Lesbian power total.
¿Está fuera del armario?
Juanix

Publicado: Lun Jun 21, 2004 5:57 am    Asunto:  

virgi8 escribió:

ahh!! esta semana es Nº 1 en los 40 con su "Malo"!!!!

Y por 2ª semana consecutiva, ésta también.

Todo el mundo musical conoce la canción y habla de ella. Que suerte ha tenido la chica.

Acabo de escuchar el album entero, pinta bien, pero algunas canciones repite mucho los estribillos, tengo que escucharlo más para sacar conclusiones, pero la canción del "Olivo" me hace mucha gracia la letra, me gusta.
virgi8

Publicado: Lun Jun 21, 2004 7:02 pm    Asunto:  

Hombre juanix..., ahí en lo de la pinta de macho....q tiene tas pasao!!! jejej
Lo que pasa es q es mu original en el vestir, y no es la tipica cantante que pretende tb vender su cuerpo o ir en plan provocativo(christina aguilera, britney..)
La verda esq eso no le hace falta, porq con su voz y caracter tiene ya bastante para poder triunfar.
Pero no creo q su imagen ahora sea en plan marketing, porq siempre a vestido de esa manera "original". A mi eso me encanta, ademas sino fuera asi, no seria la autentica bebe.

Bss

PD: Lo de que vuelva a ser esta semana nº1 en los 40 despues de bajar al 2 la anterior, y conseguir desbancar al Bisbal..buff tiene muxo merito!!
Jot

Publicado: Lun Jun 21, 2004 9:37 pm    Asunto:  

Anda, un post sobre la peor canción de la temporada!!
josegirlie

Publicado: Lun Jun 21, 2004 10:17 pm    Asunto:  

.............no soporto la cancion,odio el video!!!!!!!!!!...............odio este post!!
iZac

Publicado: Lun Jun 28, 2004 6:15 am    Asunto:  

La de "malo" no me llamo mucho la atencion pero el segundo single que es "Men señará" es una cancion realmente bonita, que cuenta una sensacion que la trasmite en cada una de sus notas, me encanta el ritmo y la letra, espero que tenga exito.

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,... Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos